|
||
|
|
||||
|
||||
|
handtec ha respirado : en los 24 horas ,despues de hablar con htc actualizara informaciones
mientra,esta semana ,htc one ya aparecera en Francia : El HTC One estará disponible esta semana en la mayoría de las tiendas en línea y desde la próxima semana entre los operadores. De hecho, es a través de su cuenta de Facebook qu'HTC Francia comunicó esta información que debería complacer a la mayoría de ustedes. http://www.hottocome.com/2013/04/htc...-week-end.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amazon.es si me lo va a mandar,acabo de llamarlos esta mañana porque he visto que ahora estan disponibles para mayo y esta ha sido su respuesta :
Estimado Gregorio: Lamento informarte de que el HTC One - Smartphone libre Android (pantalla de 4,7" 1080x1920, cámara UltraPixel 4 Mp, 32 GB de capacidad, 2 GB de RAM) color plateado actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente Este producto se te enviará el 9 de abril de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
En francia han enviado a un tienda online la candidad de.... 300 unidades
))))
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que los reciben en 10 días... yo creo que para esa fecha muchos deberían tener algo de stock, por lo menos para las pre-orders
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA DEL MILLON :
si compro una HTC ORANGE de uk , me valdria en españa con orange?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado boquiabierto con esa noticia... Aunque aun me sale entrega para el 11. Sera que eso es para las ordenes a partir de ahora? Ese es un retraso GRAVE por parte de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar, pero si quiere arriesgarte por comprarlo antes, es tu decision. He visto ventas de moviles de orange de francia y especifica que solo funciona con SIM de orange de FR.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de recibir un correo de expansys solicitándome una fotocopia del dni y de la tarjeta de crédito ya que seleccione esa forma de pago, ¿quiere decir que me lo van ha pasar ya el pago porque me lo van ha mandar ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que te lo van a cobrar para que te no escapes en cuanto te enteres que todavía se va a retrasar más... eso le ha pasado a unos cuantos ya, y no recomiendan hacerlo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
jope vaya chasco jejeje, bueno de todas maneras si me puedo escapar si veo que se retrasan mas de los cuatro días que pone en mi ficha de expansys , le digo que devuelvan la pasta y punto . ... creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en tu derecho de que te la devuelvan, pero siempre es un lío y se retrasaran y mantendrán hasta el último momento a sí ganan tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a varios clientes de clove ya le estan enviando el ONE ( incluso con dia de pedido 27.03)