|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1.@Ceju, me duró 3 dias.Muy bonito pero nada mas.No vale la pena pagar ese dinero. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día lo tengo mas claro,me esperare a que este en tienda física,que creo que aquí en España estará a finales de este mes,ademas así podré compararlo con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo mire mas temprano esta mañana y aun decia 10 de Abril, yo lo tengo reservado y aun no me llega notificación. Voy a escribirles a ver si esa fecha es unicamente para quien lo reserve ahora, o afecta a todos los pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en Amazon UK con la oferta del media Link pero como para el 10 no esté como límite le dan morcilla al One, menudo cachondeo con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el peor lanzamiento de la historia de un smartphone.
Me pregunto, cuando se puso htc a fabricar el One? Despues de la presentacion oficial? La verdad es que hoy en dia cualquier empresa con mucho menos presupuesto, lo hubiese planificado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi resumen de pedido de amazon dice:
Hora prevista de entrega: Jueves 11 abr 2013 - Viernes 12 abr 2013 antes de las 18:30 horas Les he dejado un emilio, a ver que me responden. La cuestión es que en Amazon.es la mitad de sus productos son traidos desde Alemania, asi que no me extrañaria nada que sean los primeros en tenerlos por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Am.es y sigue poniendo 11 abril fecha de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi resumen de pedido de amazon dice:
Hora prevista de entrega: Jueves 11 abr 2013 - Viernes 12 abr 2013 antes de las 18:30 horas Les he dejado un emilio, a ver que me responden. La cuestión es que en Amazon.es la mitad de sus productos son traidos desde Alemania, asi que no me extrañaria nada que sean los primeros en tenerlos por aqui... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo hay dos soluciones: aguantarnos o... enviarlos a la...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santa Clos, (Si, me llamo asi en la vida real, problem???)
Espero te encuentres muy bien, En respuesta a tu pregunta, me gustaría indicarte que por el momento, nuestro sistema indica que tu pedido XXX-XXX-XXX, que contiene el móvil HTC ONE, será entregado el día jueves 11 de abril o viernes 12 de abril, ya que será enviado el día martes 9 de abril a tu dirección: Santa Clos Iglú 1-A Polo Norte, Polo Norte. Asimismo, si lo deseas, puedes consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen de tu pedido haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": ========================= Parece que habemus HTC One proximamente, como no sea así la liare parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santa Clos, (Si, me llamo asi en la vida real, problem???)
Espero te encuentres muy bien, En respuesta a tu pregunta, me gustaría indicarte que por el momento, nuestro sistema indica que tu pedido XXX-XXX-XXX, que contiene el móvil HTC ONE, será entregado el día jueves 11 de abril o viernes 12 de abril, ya que será enviado el día martes 9 de abril a tu dirección: Santa Clos Iglú 1-A Polo Norte, Polo Norte. Asimismo, si lo deseas, puedes consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen de tu pedido haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": ========================= Parece que habemus HTC One proximamente, como no sea así la liare parda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, Amazon.es, aunque claro, la coletilla esa de "por el momento", no me deja del todo seguro...
Estoy sin movil, y mi vida depende de ello, aun estamos en abril y falta mucho para coordinar el tema de la proxima navidad, pero como se prolongue esto me pillo un N4 y el año que viene veremos, no es capricho, es que me robaron un iPhone 5, no se salvan ni los Santos, joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, Amazon.es, aunque claro, la coletilla esa de "por el momento", no me deja del todo seguro...
Estoy sin movil, y mi vida depende de ello, aun estamos en abril y falta mucho para coordinar el tema de la proxima navidad, pero como se prolongue esto me pillo un N4 y el año que viene veremos, no es capricho, es que me robaron un iPhone 5, no se salvan ni los Santos, joder... ![]() después de 2 retrasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Handtec de momento no respira por ningun lado.
Me da a mi que de dia 3 res de res. Asi que anulare y comprare en spain... Ya contare por aqui si me dicen algo, que mal htc que mal... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
handtec ha respirado : en los 24 horas ,despues de hablar con htc actualizara informaciones
mientra,esta semana ,htc one ya aparecera en Francia : El HTC One estará disponible esta semana en la mayoría de las tiendas en línea y desde la próxima semana entre los operadores. De hecho, es a través de su cuenta de Facebook qu'HTC Francia comunicó esta información que debería complacer a la mayoría de ustedes. http://www.hottocome.com/2013/04/htc...-week-end.html
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te perdiste la salida del Nexus 4...... Eso si fue un lanzamiento lo más chapucero que jamás he visto. |