|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo quiero esperar, pero es que ... me da a mi, no se por que, viendo la situacion de que esto se va a retrasar, bastante, me da a la nariz, y la tengo grande, que esto va para rato. y tengo en el carrito de Amazon el Z en blanco con el dock........ainsssssss.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo debatiendome entre este y el Z varios dias, y si no fuese por mi amigo anarko, ya me hubiera pillado el Z, y es que el estar sin mobil hace que me aprete, voy a esperar a mañana o miercoles a ver lo que me dicen en handtec, si no ya vere lo que hago.
Saludos ![]() La espera esta siendo jodida pero ya vemos la luz !!! Paciencia... Por cierto hay q esperar minimo a este jueves-viernes para saber cosas con seguridad. Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte de ser los primeros en tenerlo ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Estoy negrooooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ceju que no le quites el ojo a lo que se comenta aquí,es más yo ya lo tengo reservado http://www.htcspain.com/portal/2013/...l-10-de-abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ceju que no le quites el ojo a lo que se comenta aquí,es más yo ya lo tengo reservado http://www.htcspain.com/portal/2013/...l-10-de-abril
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es porque no dan una fecha definitiva..que digan 29 de abril sale definitivamente y así todo el mundo ya lo sabe y espera o no, pero si lo van retrasando progresivamente solo hace que joder la confianza de la gente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Expansys que han fumado..? 31 euros por pagar un telefono contrareembolso..? Que hijo de..., en Noviembre les compre el HOX + y sabiendo como son de mentirosos se lo pille contrareembolso, asi si veia que se retrasaba podria cancelar en cualquier momento sin que tubieran mi dinero retenido unos dias y me cobraron solo 12 euros de mas por hacer el pago asi
Y ahora veo que lo han subido a 31 euros por hacer el pago contrareembolso, creo que estan locos y por mi parte han perdido otro cliente |
|
|
||||
|
||||
|
TC One (32GB, Silver) 1 1 En el stock de nuestro proveedor - 17 Días y en la pagina dice :En el stock de nuestro proveedor - 4 Días |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los de Expansys otra vez con "publicidad engañosa"? haciendo que la gente reserve el One para luego decir que todavía no los tienen y que se retrasan más?
Como para el 10 no esté por aquí sí que me voy a mosquear de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
handtec no sabe nada todavia
Customer Service | 02/04/2013 09:52 Quote Thank you for your email. Please be advised that we currently have no information regarding the quantity of devices that we will be receiving therefore are unable to advise whether your device will be in the first batch or not, we apologise for any disappointment caused by this. Regards. C While
|
||||
|
||||
|
en las tiendas de PHONE4U ya hay stock
Hi Ian. We are anticipating that all stores will have stock of the HTC One from today. Thanks, Sam.
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros ya me esperaria al HTC ONE 2
por que a este paso........Creo que me llegara antes el Lumia 520 que no ha salido aun como segundo teléfono de repuesto. Última edición por Lorne Malvo Día 02/04/13 a las 11:37:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo quiero esperar, pero es que ... me da a mi, no se por que, viendo la situacion de que esto se va a retrasar, bastante, me da a la nariz, y la tengo grande, que esto va para rato. y tengo en el carrito de Amazon el Z en blanco con el dock........ainsssssss.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||