|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cable que necesitas es este: http://dx.com/p/1080p-1-4v-hdmi-to-m...s-140cm-105935 Última edición por OSO PELIGROSO Día 02/04/13 a las 00:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola criMinal:
El cable que necesitas es este: http://dx.com/p/1080p-1-4v-hdmi-to-m...s-140cm-105935 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es dura y duele, lo siento. Yo soy feo y hay otros que son unos perros y pasan de buscar, asúmelo, es lo que hay. Cuanto antes, mejor y menos te va a doler. No me meto con nadie, sencillamente digo una verdad como un puño. Que para comportarnos como crios y molestar, pues mejor estar calladito. Uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando ya han entrado 30 personas a decir lo mismo, pues cansa... y mucho. No es opinion personal mia, es lo que hay, y está puesto en los 40 mil foros que existen, que antes de preguntar, se lea y se busque bien para no llenar los foros de mierda. Ahora bien, si no te gustan las normas o no te gusta que te recuerden que las estas incumpliendo, pues no entres. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Daniels, pero ¿salieron el viernes las tablets? como vaticino Carlos, si no se contesta a las preguntas es lógico que la gente pregunte más de una vez. Por cierto lo que para unos es mierda para otros son flores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber si a 3 días de la fecha comprometida se puede confirmar que TS cumple el segundo plazo dado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del cable, si alguien quiere comprarlo para conectarlo a la TV, esta este otro:
http://www.pandawill.com/15m-gold-pl...op-p72249.html Esta opción es mejor que la anterior ya que vale 3´75 € con los gastos de envio incluido, tarda aproximadamente 2 semanas en llegar. Lo de las dos semanas es lo que me tardo a mi cuando pedi este cable pero en la versión microhdmi para el telefono, y ademas es el que he probado con varios telefonos y varias teles, y en todas va perfecto. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, son 50 € cada respuesta jajaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Les pregunte a Technospain por las tablets y me contestaron rápidamente que en 72 horas las tendrían en su poder, esto fue ayer, o sea que solo les quedaría revisarlas y enviarlas. Con un poco de suerte a finales de esta o primeros de la que viene, calculo yo, que las tendremos. Aproximadamente ehh!! por lo que me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos llega el viernes o el lunes estaría genial!!!
Que ganas de tenerla YAAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Les pregunte a Technospain por las tablets y me contestaron rápidamente que en 72 horas las tendrían en su poder, esto fue ayer, o sea que solo les quedaría revisarlas y enviarlas. Con un poco de suerte a finales de esta o primeros de la que viene, calculo yo, que las tendremos. Aproximadamente ehh!! por lo que me han dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es dura y duele, lo siento. Yo soy feo y hay otros que son unos perros y pasan de buscar, asúmelo, es lo que hay. Cuanto antes, mejor y menos te va a doler.
No me meto con nadie, sencillamente digo una verdad como un puño. Que para comportarnos como crios y molestar, pues mejor estar calladito. Uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando ya han entrado 30 personas a decir lo mismo, pues cansa... y mucho. No es opinion personal mia, es lo que hay, y está puesto en los 40 mil foros que existen, que antes de preguntar, se lea y se busque bien para no llenar los foros de mierda. Ahora bien, si no te gustan las normas o no te gusta que te recuerden que las estas incumpliendo, pues no entres. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 2. Aún estamos dentro del 1er. plazo...asique tampoco es cuestión de extresarse tanto no? jaja Hasta el viernes 12 era la segunda fecha que dió Carlos...asique relajense y sigan viendo videos en youtube.
![]() La verdad es dura y duele, lo siento. Yo soy feo y hay otros que son unos perros y pasan de buscar, asúmelo, es lo que hay. Cuanto antes, mejor y menos te va a doler.
No me meto con nadie, sencillamente digo una verdad como un puño. Que para comportarnos como crios y molestar, pues mejor estar calladito. Uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando ya han entrado 30 personas a decir lo mismo, pues cansa... y mucho. No es opinion personal mia, es lo que hay, y está puesto en los 40 mil foros que existen, que antes de preguntar, se lea y se busque bien para no llenar los foros de mierda. Ahora bien, si no te gustan las normas o no te gusta que te recuerden que las estas incumpliendo, pues no entres. saludos ![]() Y antes de que contestes...la perra gorda para ti ya por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2 Peas 2 VS. Pipo M9 - Comparación de la duración de la batería y otros
Cube U30GT2 - 8000 MAh Pipo M9 - 7800 MAh ¿Justifica esto (200 mAh bateria) la diferencia de 33 min? Siempre he leído que la pantalla retina que consumen más batería, bla, bla ... y que siempre fue una opción por la que me quedé fuera de Cube U30GT2. Ahora, yo no lo sé
Última edición por naoexiste Día 02/04/13 a las 14:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si una persona que no las cumple, me dice a mi, que si no me gusta no entre, es absurdo, y si no lo sabes ver, es que a lo mejor tienes la misma edad ( 14 años ) que tenia mi hermana cuando le decia eso a mi madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien debería poner orden a estas batallas dialecticas que creo q a muchos no nos importan....
Cread por favor un hilo aparte sí fuese necesario. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera...que ya queda na y menos
![]() Y este que encontre tambien... Este ultimo dicen en la siguiente conjunta, que puede ser debido a estar cargando. Pero no esta cargando en el video... A mi poco o nada me importa eso porque no voy a escribir asi nada. Y navegando, jugando o viendo series/pelis poco me va influir ese tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decia mi hermana, cuando mi madre iba a su estercolero-habitacion y le decia que recogiera. La diferencia es que la casa era de mi madre, y se debian de cumplir sus normas, de la misma manera que en este foro existen normas y deben cumplirse.
Si una persona que no las cumple, me dice a mi, que si no me gusta no entre, es absurdo, y si no lo sabes ver, es que a lo mejor tienes la misma edad ( 14 años ) que tenia mi hermana cuando le decia eso a mi madre. ![]() Si alguien se puede molestar por tener que contestar las cosas mas de una vez, ese soy yo. Vosotros no tenéis que responder a las dudas si no queréis aunque os agradezco enormemente la ayuda que prestáis, así son lo foros. Daniels: Las reglas deben ser en cierto modo flexibles por lo que seamos nosotros también flexibles y mantengamos el buen rollo. tiraslin: Con un "disculpad por la pregunta" para mi es suficiente. No entres al trapo. Caballeros aquí se acaba la discusión, no mas replicas de replicas, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2 Peas 2 VS. Pipo M9 - Comparación de la duración de la batería y otros
Cube U30GT2 - 8000 MAh Pipo M9 - 7800 MAh ¿Justifica esto (200 mAh bateria) la diferencia de 33 min? Siempre he leído que la pantalla retina que consumen más batería, bla, bla ... y que siempre fue una opción por la que me quedé fuera de Cube U30GT2. Ahora, yo no lo sé ![]() ![]() ![]() Edito: en otro navegador si me dejó. |