|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ha decidido no hacer mas conjuntas. Por culpa de las tensiones de guerra entre las coreas del norte y sur, las transacciones asiaticas no se arriesgan a hacer envios de momento...
Hay varias conjuntas abiertas tio... tomate la molestia de leerte algo mas que la ultima pagi a de cada post. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se ha decidido no hacer mas conjuntas. Por culpa de las tensiones de guerra entre las coreas del norte y sur, las transacciones asiaticas no se arriesgan a hacer envios de momento...
Hay varias conjuntas abiertas tio... tomate la molestia de leerte algo mas que la ultima pagi a de cada post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que la tablet vendrá en español.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede uno inscribir en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes ahí la 7 conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574358
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina, primer post, que a piori es lo que los compradores deberian de leer, mas que nada para saber que es exactamente lo que estan comprando lo pone.
Es una salida MINI HDMI. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que gente mas plasta macho... cada dia llorando que si donde esta mi tablet, que quiero información del dia, bla bla bla.
Hace dos dias os dijeron que se iba a retrasar un poco el pedido por motivos de stock, y otra vez a pedir mas información ? Que esperais que cada dia entre el chico de TS a deciros... HOY NO LLEGAN Al dia siguiente HOY NO LLEGAN Al otro... Hoy no llegan... Ostras que cansinos llegais a ser macho... El pedido se ha retrasado y la semana que viene no va a llegar, eso creo que todos lo tenemos mas claro que el agua. Pues el chico de TS ya entrará a mediados de la semana que viene a darnos mas info, no hay mas. Me recordais a los niños que van de viaje y cada 30 minutos estan preguntando "Ya hemos llegado ??". Se han hecho muchas conjuntas, algunas con problemas y otras sin problemas. Pero al final cada uno recibe su producto o la devolucion de la pasta. Cada dos-tres dias nos informan de las novedades y aun así os parece poco. Ademas estamos de vacaciones, cosa que todos sabiamos, a ndie le pilla por sorpresa que en semana santa las tiendas, transportistas, etc. Cierren. PAciencia hombre paciencia... Yo he soltado los 219 € como todo el mundo, pero ese ansia que teneis no puede ser sano... Tomaros una tilita. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera...que ya queda na y menos
![]() Y este que encontre tambien... Este ultimo dicen en la siguiente conjunta, que puede ser debido a estar cargando. Pero no esta cargando en el video... A mi poco o nada me importa eso porque no voy a escribir asi nada. Y navegando, jugando o viendo series/pelis poco me va influir ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera...que ya queda na y menos
![]() Y este que encontre tambien... Este ultimo dicen en la siguiente conjunta, que puede ser debido a estar cargando. Pero no esta cargando en el video... A mi poco o nada me importa eso porque no voy a escribir asi nada. Y navegando, jugando o viendo series/pelis poco me va influir ese tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido cuando la pantalla hace eso, significa que es demasiado sensible... ( cosa muy buena ) ya que se arreglaria bajando la sensibilida del panel ( menos mal que es eso y no al contrario... ya que hay seria mas problema de hard XD )
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ordenador tambien se ven
|
|
|
|