|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Lo que pasa es que (creo, pq la llevo desde esta noche) que la HCT ya lleva bloqueo de publicidad (no he podido comprobarlo pq tal y como he flasheado la ROM y el CB he desinstalado el cliente DNS y le he enchufado el adaway). Si es el caso, al desinstalar CB no sé cómo puede activar de nuevo el de la ROM sin tener que instalar adaway o adblock
|
||||
|
||||
|
Si lo he desinstalado porque empezo a hacer extraños con 3g. Gracias por contestar
lo rom ya llevaba bloqueo. Pero no se como restaurarlo
Última edición por xpowder Día 02/04/13 a las 08:45:58. |
|
|
||||
|
||||
Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer es:Flasheas el CrossBreeder y reinicias. En ese momento se supone que volverás a estar como estabas (sin publicidad pero con conexiones extrañas) Abres el terminal emulator y escribes (todo en la misma línea): Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Con eso tendrás La fluidez del CrossBreeder, la publicidad bloqueada y la conexión un poco acelerada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la estoy trasteando un par de dias. Hice instalacion limpia e instale la version LITE.
ASi a botepronto unas cosillas cosillas. -Al principio el movil se me calentaba que parecia una tostadora. Esto me llamo la atención, pero hice lo que comento un compañero, cuandos e descargo, le quite la bateria y la puse y ahora parece que ya no le pasa. - Juraria que ahora me consume mas bateria, con el mismo apolo v0, aunque tambien es cierto que aun no he podido calibrarla correctamente. (cargarla a atope y dejar que se descarge del todo sin reiniciar.) Debido a lo siguiente. - Me ha pasado algo curioso, y es que el movil se me ha apagado solo. No ha sido un reinicio, esque estaba apagado. Esto me ha pasado dos veces lo cual me ha cortado el proceso de calibrado, aunque yo lo ataño a problemas puntuales, ya que en la v6 y v6.1 con apolo v0 nunca me pasó esto. Seguiremos informando. Última edición por ron_con_cola Día 02/04/13 a las 11:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado lo mismo. dos paginas atras ponen alguna solucion ....yo oy las estoy probando aver que tal......vuelve acer una instalacion limpia con full formats y formatea la smemoria en fat 32......yo creo que por hay puede venir el problema......de todas formas mira los post que te duigo de compis mas atras.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado lo mismo. dos paginas atras ponen alguna solucion ....yo oy las estoy probando aver que tal......vuelve acer una instalacion limpia con full formats y formatea la smemoria en fat 32......yo creo que por hay puede venir el problema......de todas formas mira los post que te duigo de compis mas atras.
saludos ![]() Hola, lo que se comenta, ya lo hice, hice instlacion limpia y formateando las memorias y todo. La dejé limpia limpia. Yo quiero pensar que se ha tratado de dos casos puntuales, aunque es raro, ya que a veces en caso de cuelgue, lo que me suele pasar es que se reinicie el movil, pero que se apague del todo... bueno, hoy es el tercer intento de calibrado, si me vuelve a psar que se apaga, activare las alarmas a ver que puede pasar. Por cierto le meti la rom LITE, el tema Zarco y alguna cosa mas como la pila simple, el widget transparente y el reloj derecha azul. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
hoy me esta pasando una cosa muy rara tenía el endomondo pro instalado y al ponerme a instalar la nueva versión me dice que no lo puede hacer por problemas de espacio. puede ser que la al desinstalar la anterior quede algo y por eso no me instale esta? lo extraño es que tengo 1.63 gb libres. alguien sabe lo que puede ser? saludos y gracias por adelantado
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D ![]() Última edición por aabm Día 02/04/13 a las 12:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
hoy me esta pasando una cosa muy rara tenía el endomondo pro instalado y al ponerme a instalar la nueva versión me dice que no lo puede hacer por problemas de espacio. lo extraño es que tengo 1.63 gb libres. alguien sabe lo que puede ser? saludos y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias versiones y con todas me pasa lo mismo no he utlizado el lucky patcher ya que no he llegado ni instalar. la anterior versión la he desinstalado antes y ahora no veo ningun rastro he probado a hacer los wipes y arreglar permisos y nada de nada
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D ![]() Última edición por aabm Día 02/04/13 a las 12:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que se comenta, ya lo hice, hice instlacion limpia y formateando las memorias y todo. La dejé limpia limpia. Yo quiero pensar que se ha tratado de dos casos puntuales, aunque es raro, ya que a veces en caso de cuelgue, lo que me suele pasar es que se reinicie el movil, pero que se apague del todo... bueno, hoy es el tercer intento de calibrado, si me vuelve a psar que se apaga, activare las alarmas a ver que puede pasar.
Por cierto le meti la rom LITE, el tema Zarco y alguna cosa mas como la pila simple, el widget transparente y el reloj derecha azul. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podeis poner los pasos para instalar las nuevas versiones de los modems en los post primeros?
Estoy buscando alguno que me vaya bien con vodafone o esta ultimo que han sacado ayer, pero no se si con meterlo mediante update será correcto hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso parecido con desinstalador root y no se me soluciono hasta el siguiente wipe Data que hice para flashear. Tenia una versión quise actualizarlo de forma barata y no iba. Desinstale la vieja, no dejaba instalar la nueva. Luego tp la vieja. Compre la aplicación y ni la comprada se instalaba. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar mucho más. Buscar con el root Explorer archivos que hayan quedado por ahí en data, sistema y tal.
A mi me paso parecido con desinstalador root y no se me soluciono hasta el siguiente wipe Data que hice para flashear. Tenia una versión quise actualizarlo de forma barata y no iba. Desinstale la vieja, no dejaba instalar la nueva. Luego tp la vieja. Compre la aplicación y ni la comprada se instalaba. Slds ![]() Ya he visto se había quedado un archivo en data. Lo borre y funcionando
|
||||
|
||||
|
Buenaaas.
Posiblemente pero, tampoco te toques la entrepierna demasiado...solo dura 2 años. El mejor metodo para hacerse con mas megas en mediante invitaciones. Ponte como un loco, como si no hubiera/hubiese mañana a enviar invitaciones a dropbox a topdos tus contactos y asi ganaras megas permanentes (que no caducan vamos!) Un saludo Buenaaas. Añado link a dropbox (por si palleiro o el Team lo consideran necesario) HCT v7 (dropbox) Un saludo. Buenas. Excelente consejo. Tambien es válido pulsar al mismo tiempo VOL+, VOL- y POWER (softreset), el movil guarda cambios y reinicia automaticamente. Un saludo Ains, locaaaaa... pon una captura de Link2SD y asi sabremos que apk tienes. Es que asi... es tan,...estandar. Funciona, y de diez! Buenas. Candu Crush va como la seda. Necesitariamos saber en que condiciones lo ejecutas (Hercios, gobernadores, etc) Un saludo Buenas. Esta mas que tecleado y posteado. A pesar de que nuestras baterias supuestamente se autocalibran, no hay nada mejor que instalar ROM...configurarla a nuestras necesidades, instalar lo que creamos necesario (dejarla fina vamos!) y luego hacer una carga de 7/8 horas o una noche. Apagar el movil, entrar en recovery, cargarlo 1 hora mas...apagar el movil, entrar de nuevo en recovery y hacer un Wipe Batery Status. Al segundo ciclo... te asombrará! Un saludo Buenas. Saca tu MicroSD, entra en recovery, haz todos los wipes, full formats... apaga. Pon la MicroSD con la HCT v7... instalala, configurala, pon tus apks favoritas. Apaga. Entra en recovery wipe cache y wipe dalvik, reinicia. Carga 7/8 horas o una noche. Apaga el movil, entra en recovery, cargalo 1 hora mas...apaga el movil, entra de nuevo en recovery y haz un Wipe Batery Status. Postea resultados...bueno no, solo da las gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que nuestras baterias supuestamente se autocalibran, no hay nada mejor que instalar ROM...configurarla a nuestras necesidades, instalar lo que creamos necesario (dejarla fina vamos!) y luego hacer una carga de 7/8 horas o una noche. Apagar el movil, entrar en recovery, cargarlo 1 hora mas...apagar el movil, entrar de nuevo en recovery y hacer un Wipe Batery Status.
Al segundo ciclo... te asombrará! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se hace con el cargador conectado, pero cuando vayas a hacer el wipe battery, desconecta el cargador, y hazlo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuandop termines de instalar la ROM... vete a ajustes, Apolo control y ahi lo haces.
Es muy intuitivo y amigable...pinchas en equilibrado...mueves la barrita hasta el 1000 y pincvhas en grabar l inicio...reinicias y a tomar una cañita. P.D Recomiendo para cpmgelar y eliminar apks el Link2SD ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al bajarlo a 1000 se ahorra bateria? o para que se baja excatamnete..perodnarme...pero esto d elos voltajes me tiene loco....y no tengo ni idea lo admito!!!!!!!jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||