ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
Al borrar el crossbreeder me ha empezado a salir propaganda.alguie sabe como puedo arreglarlo? Un saludo
Es que el CB lleva host antipublicidad, de todas maneras yo lo llevaba quitado, prefiero el adaway para eso.

Slds

Gracias de parte de:

Viejo 02/04/13, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Es que el CB lleva host antipublicidad, de todas maneras yo lo llevaba quitado, prefiero el adaway para eso.

Slds
Igual que yo. Lo que pasa es que (creo, pq la llevo desde esta noche) que la HCT ya lleva bloqueo de publicidad (no he podido comprobarlo pq tal y como he flasheado la ROM y el CB he desinstalado el cliente DNS y le he enchufado el adaway). Si es el caso, al desinstalar CB no sé cómo puede activar de nuevo el de la ROM sin tener que instalar adaway o adblock

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 02/04/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Si lo he desinstalado porque empezo a hacer extraños con 3g. Gracias por contestar lo rom ya llevaba bloqueo. Pero no se como restaurarlo

Última edición por xpowder Día 02/04/13 a las 08:45:58.
Viejo 02/04/13, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
Si lo he desinstalado porque empezo a hacer extraños con 3g. Gracias por cintestar
De nada Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer es:

Flasheas el CrossBreeder y reinicias.
En ese momento se supone que volverás a estar como estabas (sin publicidad pero con conexiones extrañas)
Abres el terminal emulator y escribes (todo en la misma línea):
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
Luego reinicias, instalas el adaway (que diría que es el mejor bloqueador de publicidad que hay) y lo abres para actualizar los hosts.

Con eso tendrás La fluidez del CrossBreeder, la publicidad bloqueada y la conexión un poco acelerada.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Bueno, pues ya la estoy trasteando un par de dias. Hice instalacion limpia e instale la version LITE.

ASi a botepronto unas cosillas cosillas.

-Al principio el movil se me calentaba que parecia una tostadora. Esto me llamo la atención, pero hice lo que comento un compañero, cuandos e descargo, le quite la bateria y la puse y ahora parece que ya no le pasa.

- Juraria que ahora me consume mas bateria, con el mismo apolo v0, aunque tambien es cierto que aun no he podido calibrarla correctamente. (cargarla a atope y dejar que se descarge del todo sin reiniciar.) Debido a lo siguiente.

- Me ha pasado algo curioso, y es que el movil se me ha apagado solo. No ha sido un reinicio, esque estaba apagado. Esto me ha pasado dos veces lo cual me ha cortado el proceso de calibrado, aunque yo lo ataño a problemas puntuales, ya que en la v6 y v6.1 con apolo v0 nunca me pasó esto.

Seguiremos informando.

Última edición por ron_con_cola Día 02/04/13 a las 11:16:52.
Viejo 02/04/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ami me a pasado lo mismo. dos paginas atras ponen alguna solucion ....yo oy las estoy probando aver que tal......vuelve acer una instalacion limpia con full formats y formatea la smemoria en fat 32......yo creo que por hay puede venir el problema......de todas formas mira los post que te duigo de compis mas atras.
saludos
Viejo 02/04/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
ami me a pasado lo mismo. dos paginas atras ponen alguna solucion ....yo oy las estoy probando aver que tal......vuelve acer una instalacion limpia con full formats y formatea la smemoria en fat 32......yo creo que por hay puede venir el problema......de todas formas mira los post que te duigo de compis mas atras.
saludos

Hola, lo que se comenta, ya lo hice, hice instlacion limpia y formateando las memorias y todo. La dejé limpia limpia. Yo quiero pensar que se ha tratado de dos casos puntuales, aunque es raro, ya que a veces en caso de cuelgue, lo que me suele pasar es que se reinicie el movil, pero que se apague del todo... bueno, hoy es el tercer intento de calibrado, si me vuelve a psar que se apaga, activare las alarmas a ver que puede pasar.

Por cierto le meti la rom LITE, el tema Zarco y alguna cosa mas como la pila simple, el widget transparente y el reloj derecha azul.
Viejo 02/04/13, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
buenos días.

hoy me esta pasando una cosa muy rara

tenía el endomondo pro instalado y al ponerme a instalar la nueva versión me dice que no lo puede hacer por problemas de espacio. puede ser que la al desinstalar la anterior quede algo y por eso no me instale esta?

lo extraño es que tengo 1.63 gb libres.

alguien sabe lo que puede ser?

saludos y gracias por adelantado

Última edición por aabm Día 02/04/13 a las 12:03:48.
Viejo 02/04/13, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
 Cita: Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje
buenos días.

hoy me esta pasando una cosa muy rara

tenía el endomondo pro instalado y al ponerme a instalar la nueva versión me dice que no lo puede hacer por problemas de espacio.

lo extraño es que tengo 1.63 gb libres.

alguien sabe lo que puede ser?

saludos y gracias por adelantado
Son versiones de la web o del play store? Si son de las baratas en la web prueba a desinstalar la vieja primero. Si has tenido que usar lucky patcher a veces provoca el fallo que te está dando al ti.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Son versiones de la web o del play store? Si son de las baratas en la web prueba a desinstalar la vieja primero. Si has tenido que usar lucky patcher a veces provoca el fallo que te está dando al ti.

he probado varias versiones y con todas me pasa lo mismo

no he utlizado el lucky patcher ya que no he llegado ni instalar.

la anterior versión la he desinstalado antes y ahora no veo ningun rastro

he probado a hacer los wipes y arreglar permisos y nada de nada

Última edición por aabm Día 02/04/13 a las 12:18:51.
Viejo 02/04/13, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola, lo que se comenta, ya lo hice, hice instlacion limpia y formateando las memorias y todo. La dejé limpia limpia. Yo quiero pensar que se ha tratado de dos casos puntuales, aunque es raro, ya que a veces en caso de cuelgue, lo que me suele pasar es que se reinicie el movil, pero que se apague del todo... bueno, hoy es el tercer intento de calibrado, si me vuelve a psar que se apaga, activare las alarmas a ver que puede pasar.

Por cierto le meti la rom LITE, el tema Zarco y alguna cosa mas como la pila simple, el widget transparente y el reloj derecha azul.
aver si tenemos suerte yo ya ho he terminado de acer todo....aver si se arregla sino ya si me preocupare.ya lo vamos comentando aver si nos podmeos ayudar mutuamente.
Viejo 02/04/13, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola. Podeis poner los pasos para instalar las nuevas versiones de los modems en los post primeros?
Estoy buscando alguno que me vaya bien con vodafone o esta ultimo que han sacado ayer, pero no se si con meterlo mediante update será correcto hacerlo.

Saludos
Viejo 02/04/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
 Cita: Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje
he probado varias versiones y con todas me pasa lo mismo

no he utlizado el lucky patcher ya que no he llegado ni instalar.

la anterior versión la he desinstalado antes y ahora no veo ningun rastro

he probado a hacer los wipes y arreglar permisos y nada de nada
Pues no te puedo ayudar mucho más. Buscar con el root Explorer archivos que hayan quedado por ahí en data, sistema y tal.
A mi me paso parecido con desinstalador root y no se me soluciono hasta el siguiente wipe Data que hice para flashear.
Tenia una versión quise actualizarlo de forma barata y no iba. Desinstale la vieja, no dejaba instalar la nueva. Luego tp la vieja. Compre la aplicación y ni la comprada se instalaba.
Slds
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Pues no te puedo ayudar mucho más. Buscar con el root Explorer archivos que hayan quedado por ahí en data, sistema y tal.
A mi me paso parecido con desinstalador root y no se me soluciono hasta el siguiente wipe Data que hice para flashear.
Tenia una versión quise actualizarlo de forma barata y no iba. Desinstale la vieja, no dejaba instalar la nueva. Luego tp la vieja. Compre la aplicación y ni la comprada se instalaba.
Slds
Gracias

Ya he visto se había quedado un archivo en data. Lo borre y funcionando
Viejo 02/04/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaaas.

Posiblemente pero, tampoco te toques la entrepierna demasiado...solo dura 2 años.
El mejor metodo para hacerse con mas megas en mediante invitaciones.
Ponte como un loco, como si no hubiera/hubiese mañana a enviar invitaciones a dropbox a topdos tus contactos y asi ganaras megas permanentes (que no caducan vamos!)

Un saludo

Buenaaas.
Añado link a dropbox (por si palleiro o el Team lo consideran necesario)

HCT v7 (dropbox)

Un saludo.

Buenas.

Excelente consejo.
Tambien es válido pulsar al mismo tiempo VOL+, VOL- y POWER (softreset), el movil guarda cambios y reinicia automaticamente.

Un saludo

Ains, locaaaaa... pon una captura de Link2SD y asi sabremos que apk tienes.
Es que asi... es tan,...estandar.

Funciona, y de diez!

Buenas.
Candu Crush va como la seda.
Necesitariamos saber en que condiciones lo ejecutas (Hercios, gobernadores, etc)

Un saludo

Buenas.

Esta mas que tecleado y posteado.
A pesar de que nuestras baterias supuestamente se autocalibran, no hay nada mejor que instalar ROM...configurarla a nuestras necesidades, instalar lo que creamos necesario (dejarla fina vamos!) y luego hacer una carga de 7/8 horas o una noche. Apagar el movil, entrar en recovery, cargarlo 1 hora mas...apagar el movil, entrar de nuevo en recovery y hacer un Wipe Batery Status.
Al segundo ciclo... te asombrará!

Un saludo

Buenas.
Saca tu MicroSD, entra en recovery, haz todos los wipes, full formats... apaga.
Pon la MicroSD con la HCT v7... instalala, configurala, pon tus apks favoritas.
Apaga.
Entra en recovery wipe cache y wipe dalvik, reinicia.
Carga 7/8 horas o una noche.
Apaga el movil, entra en recovery, cargalo 1 hora mas...apaga el movil, entra de nuevo en recovery y haz un Wipe Batery Status.

Postea resultados...bueno no, solo da las gracias.

Un saludo
bueno ya ice todo el proceso aver que tal evoluciona a lo largo del dia
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

A pesar de que nuestras baterias supuestamente se autocalibran, no hay nada mejor que instalar ROM...configurarla a nuestras necesidades, instalar lo que creamos necesario (dejarla fina vamos!) y luego hacer una carga de 7/8 horas o una noche. Apagar el movil, entrar en recovery, cargarlo 1 hora mas...apagar el movil, entrar de nuevo en recovery y hacer un Wipe Batery Status.
Al segundo ciclo... te asombrará!
Una duda... Todo ese proceso se hace con el móvil conectado a la corriente? O en algún momento se desconecta para volver a conectarlo. Por ejemplo... al hacer el Wipe Batery Status debe seguir conectado o hay que desconectarlo antes?
Gracias!
Viejo 02/04/13, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Una duda... Todo ese proceso se hace con el móvil conectado a la corriente? O en algún momento se desconecta para volver a conectarlo. Por ejemplo... al hacer el Wipe Batery Status debe seguir conectado o hay que desconectarlo antes?
Gracias!
Todo se hace con el cargador conectado, pero cuando vayas a hacer el wipe battery, desconecta el cargador, y hazlo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuandop termines de instalar la ROM... vete a ajustes, Apolo control y ahi lo haces.
Es muy intuitivo y amigable...pinchas en equilibrado...mueves la barrita hasta el 1000 y pincvhas en grabar l inicio...reinicias y a tomar una cañita.

P.D Recomiendo para cpmgelar y eliminar apks el Link2SD
no pasa nada por ponerlo en 1000¿? s decir el movil ira igual o ira mas lento o algo¿?
gracias
Viejo 02/04/13, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
no pasa nada por ponerlo en 1000¿? s decir el movil ira igual o ira mas lento o algo¿?
gracias
Si no juegas a juegos que pidan muchos gráficos ni lo notarás, aunque yo soy de los que prefiere no bajar el máximo

Viejo 02/04/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si no juegas a juegos que pidan muchos gráficos ni lo notarás, aunque yo soy de los que prefiere no bajar el máximo
gracias tio...no la verdad esque no juego ...solo a angry birds y chorradas de esas.
al bajarlo a 1000 se ahorra bateria? o para que se baja excatamnete..perodnarme...pero esto d elos voltajes me tiene loco....y no tengo ni idea lo admito!!!!!!!jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /