|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Touch problemas en angela?? en mi caso ninguno, con esta Rom claro, me falló en una versión del touch, pero desde que sacó las dos últimas ningún fallo con ese kernel y la rom, me refiero al Touch de pago claro, los que no tienen la versión de pago si que se que han tenido problemas, yo fue una de las mejores compras que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Touch problemas en angela?? en mi caso ninguno, con esta Rom claro, me falló en una versión del touch, pero desde que sacó las dos últimas ningún fallo con ese kernel y la rom, me refiero al Touch de pago claro, los que no tienen la versión de pago si que se que han tenido problemas, yo fue una de las mejores compras que hice.
![]() Pero vamos si no te ha dado con Motley, date por afortunado, es fallo común.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrá salido mas de una vez, pero no soy capaz de encontrarlo.
¿Como se puede quitar la navbar siempre? Porque cuando pongo el teléfono de lado me sale y si lo pongo para ver siempre abajo me la pone cuando tengo el teléfono de pie aún teniendo la altura de la navbar a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrá salido mas de una vez, pero no soy capaz de encontrarlo.
¿Como se puede quitar la navbar siempre? Porque cuando pongo el teléfono de lado me sale y si lo pongo para ver siempre abajo me la pone cuando tengo el teléfono de pie aún teniendo la altura de la navbar a 0. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recomendais cambiar de kernel?? llevo el Montley b49 prima y la verdad es que me va muy bien, antes habia llevado siempre franco pero me daba algun problema, al tener chip nominal, pero veo que no paran de salir versiones nuevas del resto de kernels y el Montley esta bastante parado, pero al ser chip nominal no me fio de segun que kernels. Alguien con nominal me recomienda algun kernel??
|
||||
|
||||
|
Me recomendais cambiar de kernel?? llevo el Montley b49 prima y la verdad es que me va muy bien, antes habia llevado siempre franco pero me daba algun problema, al tener chip nominal, pero veo que no paran de salir versiones nuevas del resto de kernels y el Montley esta bastante parado, pero al ser chip nominal no me fio de segun que kernels. Alguien con nominal me recomienda algun kernel??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, flasheé de nuevo la rom y listo, voy a probar el faux con ese config.
Bit eres un liante !!!! ![]() no puedo acceder a la kitchen, para bajarme el faux123 KEP, no carga, os va bien? Última edición por cisko Día 02/04/13 a las 13:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así no se puede, dos días con Ángela que por cierto me estaba gustando y ahora descargando el faust, que tenéis unos consumos que dan mucha envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
E echo otra kitchen a ver si esta os va mejor...a ver si marera y bit la prueban y a ver q hacemos..la actual ami me va bien..no me da ningún problema..pero bueno..probaremos esta a ver
|
||||
|
||||
|
Si, a nosotros nos va bien pero si podemos mejorarla bienvenida sea. Me pongo con ella en un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS van los consumos a los que lo estáis probando faux 12?? Yo voy por el 50% con 6h de pantalla 40 min de llamadas y el resto whatsapp navegador y tapa. Como lo veis? Mal no??
Con respecto a la kitchen yo nunca tuve ni el mas mínimo problema. Graciasd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien pero me pasa que cuando llevo un dia sin reiniar el movil el bluetooth no conecta, cuando reinicio va bien hasta que pasan unas horas y otra vez lo mismo, me ocurre con todas las versiones...he leido que a mas gente tambien le sucede...a vosotros os conecta bien???
|