Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Sakeo, ni estoy de acuerdo con la historia de antes ni con la de ahora (la del aceite), en realidad nadie sabemos la relación de LAE ni ninguna otra empresa española con Jiayu. Sólo nos queda esperar y ver lo que realmente pasa, todo lo demás son conjeturas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/13, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Pero que estamos comprando, aceite?
:eek:
Viejo 02/04/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Haber, os pongo un ejemplo:

Soy una cooperativa de aceite de Jaén, puedo producir una determinada cantidad de aceite,
del aceite que vendo, tengo vendida toda la produción de aceite por adelantado por las revervas que tengo.

Ahora me viene un chino y me dice que mi aceite es muy bueno y que ellos quieren comprar una cantidad muy alta de mi aceite.

Yo español le digo que tranquilo, que aceite tendrá, pero no le puedo garantizar ni cantidad ni fecha de entrega y el precio está en el aire.

El chino acepta condiciones por que sabe que lo que pueda conseguir de ese aceite cuando llegue se venderá a buen precio en China, firmais un contrato donde el chino pondrá que va a vender aceite de "Jaen" en china.

Luego viene otro chino, y te dice que también quiere aceite, y tu le dices, uff está dificil la cosa, no se si tendré, el chino insiste por que vé negocio.
Al final el español le dice al 2º chino que le consigue una remesa de aceite, pero que no le agobie mucho, que estas cosas necesitan su tiempo...

Por fin llega el día que enviar el aceite a china.

¿ A quien envía el español primero el aceite?

Los dos chinos quieren el aceite rápido, pero el español le dice al chino primero
"Como llevas mi nombre en china te daré prioridad para la entrega del aceite" y si quieres el aceite de tu compatriota chino te lo doy a tí y tu se lo das.
Es chino primero le dice que le dé su aceite y ya está, que el otro chino se las apañe como pueda, que si sale una partida mala de aceite que busque al español y no a mi.

Luego viene el 2º chino y le pregunta al español que pasa con el aceite, el 2º chino le insiste y le dice que ya tiene todo vendido y que viene de un "Foroh" de "Interneth" y que ya han dado fechas de entrega y precios.

El español le dice que ese no es su problema, que ya le llegará el aceite, pero que no le maree ni le cuente historias.

Luego alguién como yo publica en un foro la historia del Famoso "Aceite tan bueno", y todos le dan la razón al español y al forero que lo publica.

Ahora cambiemos al "español del aceite" por el "chino del Jiayu" y el "1er chino es ahora el español de Jiayu.es" y el "2º chino es ahora el 2º español de LAE"

¿Quien recibirá primero los teléfonos?
¿Estaréis de acuerdo con la historia ahora que se han cambiando los nombres?
¿O el forero ahora es malo por que os dice lo que piensa aunque duela?
Yo tengo otra moraleja...... si quieres algo de una marca determinada no vayas nunca a la tienda oficial, porque tienes un 99% de probabilidades de que te vuelvas sin ella.

No vendas mas la moto que ya cansa.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Cansa y mucho, a hacer publicidad a otro foro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas.Sanchez su comentario:
Viejo 02/04/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hablando de aceite, de China y de terminales, perdonad por el offtopic pero me viene al pelo: ¿Sabéis que LAE importa aceite de oliva chino??
¡Me he quedado de piedra!

Última edición por Pacificator Día 02/04/13 a las 10:30:20.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Aquí hay gente que pierde aceite
Viejo 02/04/13, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Voy a tener que dar la razón al que decía Sakeo=Ivardis
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 02/04/13, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso Sakeo estaba en la lista original con un G4B y en las listas actuales no aparece ni como pedido ni como lista de espera.
Raro, raro, raro ...
Viejo 02/04/13, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
¿Hay alguna forma de tener aquí en el foro noticias de LAE?
Pongo, por ejemplo, qué sabe del envío de los G·, deberían estar de camino ¿no?
Por favor, Sr. Javier manifiéstese.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hablando de aceite, de China y de terminales, perdonad por el offtopic pero me viene al pelo: ¿Sabéis que LAE importa aceite de oliva chino??
Pacificator, te has comunicado con LAE. Creo que muchos pensamos que algo deberían escribir hoy, aunque sea para decir que de momento no pueden ni confirmar ni desmentir nada, pero que van a enterarse y lo comunicaran. También podrían aprovechar para confirmar si han salido los g3 como estaba previsto.
Viejo 02/04/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Pacificator, te has comunicado con LAE. Creo que muchos pensamos que algo deberían escribir hoy, aunque sea para decir que de momento no pueden ni confirmar ni desmentir nada, pero que van a enterarse y lo comunicaran. También podrían aprovechar para confirmar si han salido los g3 como estaba previsto.
Si, me han dicho que esta tarde nos hacen un comunicado.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 02/04/13, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me han dicho que esta tarde nos hacen un comunicado.
Viejo 02/04/13, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Ahora te voy a contar yo una historia real de distribucion en china, no una payasada sobre aceite, resulta q tengo una tienda de una franquicia de ropa, y resulta q se le encarga a una empresa china (la de siempre) la produccion y confeccion de la ropa de la coleccion primavera verano.

Pues bien, mas distribuidor oficial q eramos nosotros, nadie, llega el plazo de entrega y va la compañia a recoger los pedidos, pues resulta q no habia pedido, q estaban confeccionando para otra empresa sin decir ni media, y claro, de nuestro pedido na de na.

Ahora me cuentas otra vez q lo normal es q salga 1º en el distribuidor oficial, sacaran los terminales, seguramente, segun tengan firmados los acuerdos de venta, y se retrasaran lo q se retrasen, pero no solo los chinos, los de apple, los de google y LG con sus Nexus etc etc...

Podemos cambiar la conjunta a otro terminal, pero mas vale q sea uno en stock, claro q esos no son lo ultimo de lo ultimo, pq si vamos a cambiar a un terminal de estos q tambien estan en el aire... pues no iremos a mayo como muy muy poco, o es q los de Jiayu son los unicos q no cumplen los plazos???

Por supuesto q joder jode, pero no hay otra.

Respecto al segundo pago yo recomendaria no hacer ningun ingreso hasta confirmar el stock, espero q LAE sea lo suficientemente seria como para pensar eso.

Por otra parte me redescojono si alguien piensa q van a venir a españa los jiayus para unos un dia y para otros 6 meses despues, esto no es aceite q se produce una vez al año pq no hay mas cosechas, si es un problema de soft esta gente montara terminales de dia y de noche, y cuando solucionen el conflicto instalaran a destajo y distribuiran, si es abastecimiento llevaran la cadena de montaje hasta donde puedan a la espera del componente q falta, pq la planta no la van a tener con los trabajadores fumandose un cigarrito a ver si les llega algo.

Última edición por Benja_Bueno Día 02/04/13 a las 12:48:52.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Esperaremos el.comunicado, a ver si con buenas noticias, jejejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario:
Viejo 02/04/13, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Voy a tener que dar la razón al que decía Sakeo=Ivardis
Ese fuí yo, más que nada porque ya vi hace unos días que entraba en el foro para anunciar que en Ivardis tenían stock de G3, que eran las últimas unidades que se fabricaban y que la gente se diera prisa antes de que se agotaran. Me sorprendió que lo anunciase Sakeo en vez de Jiayu.es pero pensé que era una buena forma de no crear polémicas, aquí es muy fácil enmascararse...
Pero ya lo de ayer está fuera de lugar, aprovechar una noticia de pandawill para entrar y decir lo que dijo en favor de esa empresa, no procede en absoluto. Si sakeo no es Ivardis le pueden poner un sueldo porque es un gran "relaciones públicas".
A todo ello, esperamos el comunicado de LAE... (espero equivocarme pero si todo estuviese bien ya habrían tranquilizado al personal)

Última edición por resuku Día 02/04/13 a las 12:09:44.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Ese fuí yo, más que nada porque ya vi hace unos días que entraba en el foro para anunciar que en Ivardis tenían stock de G3, que eran las últimas unidades que se fabricaban y que la gente se diera prisa antes de que se agotaran. Me sorprendió que lo anunciase Sakeo en vez de Jiayu.es pero pensé que era una buena forma de no crear polémicas, aquí es muy fácil enmascararse...
Pero ya lo de ayer está fuera de lugar, aprovechar una noticia de pandawill para entrar y decir lo que dijo en favor de esa empresa, no procede en absoluto. Si sakeo no es Ivardis le pueden poner un sueldo porque es un gran "relaciones públicas".
A todo ello, esperamos el comunicado de LAE... (espero equivocarme pero si todo estuviese bien ya habrían tranquilizado al personal)

Creo que has dao en el clavo, y además seguro que tiene algún primo en Jaén que le habrá contao una película de aceite, jajaja.

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO

No puedo ser imparcial sobre el tema porque soy productor, pero no seré yo quien consuma aceite chino ni ningún otro alimento (al menos voluntariamente) porque visto el respeto que tienen por las normas en cuanto a medioambiente, sanidad, etc no quiero ni pensar que puede llevar ese aceite
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
Viejo 02/04/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Pues si es de Ivardis... y si no lo es mas le valdria a Ivardis darle un toque, pq tocar las narices no es la forma de hacer clientes.

Veras aqui todos somos foreros algunos nos gusta hacer roms a otros kernels incluso ambas cosas, es decir cuando tengamos nuestros terminales empezaremos a meterles mano hasta dejarlos "niquelados" entonces se los enseñaremos a todo cristo por aquello de presumir, y muchos de los q se lo enseñemos nos preguntaran "tio y como me pillo uno de esos?" y te aseguro q del 90% q te preguntan eso no les expliques q lo pidan a china, o q se metan en una conjunta, ahora bien diles q hay una tienda fisica q los vende, veras como eso si les gusta.

Pero claro, si te estan tocando las narices y trolleando la conjunta desde la tienda fisica igual te callas, y la envidia es la mejor publicidad del mundo, asi q espero q este personaje no sea de ivardis, si lo es ... hay q ser un poco torpe para no darse cuenta q les interesa a ellos tambien q esta conjunta salga bien y rapida teniendo una tienda fisica en España.

Última edición por Benja_Bueno Día 02/04/13 a las 12:31:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 02/04/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
No puedo ser imparcial sobre el tema porque soy productor, pero no seré yo quien consuma aceite chino ni ningún otro alimento (al menos voluntariamente) porque visto el respeto que tienen por las normas en cuanto a medioambiente, sanidad, etc no quiero ni pensar que puede llevar ese aceite
Estate tranquilo:

https://aceitunayaceite.wordpress.co...en-los-chinos
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/13, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje

Podemos cambiar la conjunta a otro terminal, pero mas vale q sea uno en stock, claro q esos no son lo ultimo de lo ultimo, pq si vamos a cambiar a un terminal de estos q tambien estan en el aire... pues no iremos a mayo como muy muy poco, o es q los de Jiayu son los unicos q no cumplen los plazos???

Por supuesto q joder jode, pero no hay otra.

Respecto al segundo pago yo recomendaria no hacer ningun ingreso hasta confirmar el stock, espero q LAE sea lo suficientemente seria como para pensar eso.

Por otra parte me redescojono si alguien piensa q a españa van a venir a españa los jiayus para unos un dia y para otros 6 meses despues, esto no es aceite q se produce una vez al año pq no hay mas cosechas, si es un problema de soft esta gente montara terminales de dia y de noche, y cuando solucionen el conflicto instalaran a destajo y distribuiran, si es abastecimiento llevaran la cadena de montaje hasta donde puedan a la espera del componente q falta, pq la planta no la van a tener con los trabajadores fumandose un cigarrito a ver si les llega algo.
+ 10000000000 a todo lo que has dicho.

El riesgo de apuntarse para un modelo que no habia empezado a producirse es alto, por retrasos, posibles fallos del terminal, falta de stock de algun componente, etc.....
Eso fue lo que me echó para atras de pedirme el G4 y opté por el G3, sabiendo que en calidad-precio probablemente salga perdiendo, pero comprar algo que no estaba fabricado ni probado me daba mucho miedo.
Pero para un movil, para un coche, para todo...., nunca he sido partidario de comprar lo más nuevo, lo de ser conejillo de indias no me va.
Además desde el principio se dijo que el que tuviera prisa esta no era su conjunta.
Por lo demás a esperar a ver que dice Lae, lamento no ser muy optimista porque me da que va a confirmar algun retraso para los G4 (ojalá no), si tuvieran buenas noticias ya las hubieran dado.
A ver si por lo menos confirman si los G3 salieron el 30 como dijo la ultima vez.

En fin, esta tarde saldremos de dudas. Animo y paciencia a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo defy su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /