Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Me da a mi que te equivocas...

Me da la impresión que la primera remesa irá al distribuidor ofcial de Jiayu en España, osea Jiayu.es y después irá llegando a LAE.

Osea los que compren a Jiayu.es pagarán los últimos y recibiran los teléfonos los primeros.

Acepto apuestas al respecto.

Si apuesto contigo pierdo seguro

Viejo 01/04/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
que nos de el tracking del pkt cuando salga de china... eso si q seria un despiporre
Esta mañana lo iba a poner desde el trabajo que nos dieran el TRAKING para estar cada 5 min mirandolos.

Por cierto.....alguien.....NOS HA MENTIDO!!! nos dijeron que hoy sabriamos algo......Y!!!
Nada festivo en cataluña...Todo CERRADO menos los chinos jajaja

P.D. bibo1980 te mando mi curriculum pa darme argo de trabajillo jajaja
Viejo 01/04/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Ojalá se pudiera conseguir...
Viejo 02/04/13, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
El de 240 dolares es doble núcleo, tipo S2. No se si interesa mucho. El de 4 núcleos es de 4'' y bastante mas caro.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El de 240 dolares es doble núcleo, tipo S2. No se si interesa mucho. El de 4 núcleos es de 4'' y bastante mas caro.
El mi2s tiene pantalla de 4.3" pero estamos hablando de uno de los teléfonos más potentes y compensados del mundo (ojo hablo por el mi2, y este es mejorado así que..) del nivel de htc one y galaxy s4.
Ese pepinazo por menos de 300€ sería un chollazo. Paci tantea a LAE con xiaomi! (para una futura conjunta del mi3 o mi2s)

No obstante, veamos que pasa con el jiayu!!

pd. Lo último sería que LAE tuviera que andar por aquí un día festivo...ojalá aprendamos en España alguna vez a respetar los derechos de los trabajadores.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Vaya historia, esperemos noticias, pero la cosa no pinta muy bien.

Un saludo jiayuer@s
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
A ver que nos dice LAE mañana
Viejo 02/04/13, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si se ha retrasado al 15 de Mayo por que los primeros terminales son para LAE, y comienzan otra tanda de fabricacion para el resto ya que LAE los visito y llego al acuerdo. Puede que de la fecha que nos ha dado LAE y la del 15 de Mayo que pone Jiayu es el tiempo que tarda jiayu en fabricar y sacar los primeros terminales al resto de mundo.
Es un opinion.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone4
Hola chic@s sabeis si LAE se ha pronunciado?
Viejo 02/04/13, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Si apuesto contigo pierdo seguro
Yo solo digo que lo normal es que distribuyan primero a los oficiales y luego a los demás, ¿no?
¿es lógico no?

ejiayu.com/en/Shop.html

Dicho esto, espero que todos los tengamos lo antes posible.
Viejo 02/04/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jiayu g4B

Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Hola chic@s sabeis si LAE se ha pronunciado?
Creemos que hasta mañana ndad.Hoy es festivo en Cataluña
O
Viejo 02/04/13, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para impacientes:
worten.es/store/huawei-g510.html

Huawei G510 Libre 159€ en yoigo prepago 139€ y orange.

Es como el Jiayu G2S muy parecido.
Viejo 02/04/13, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Yo solo digo que lo normal es que distribuyan primero a los oficiales y luego a los demás, ¿no?
¿es lógico no?

ejiayu.com/en/Shop.html

Hasta hace no mucho en esa página también salía LAE como distribuidor oficial, y del resto de países no salía nada, no me fio nada de esa página :P
Viejo 02/04/13, 03:10:26
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

¿es lógico no?

ejiayu.com/en/Shop.html

Que de lógico tiene eso? Que distribuyan a las tiendas oficiales que no tienen ninguna compra anticipada como 400 que tenemos nosotros? No le veo lógica, no.
Viejo 02/04/13, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
jovi21 jovi21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Bajo mi modesta opinión esto ya era de espera, recordar lo que paso con el G3, en un principio las conjuntas están echas para no tener prisas y mas con un móvil que cuando se empezó esa conjunta ni estaba en cadena de producción y solo había un par de fotos de prototipos y también sabiendo lo que suele pasar con los chinos con los plazos de entrega.

Dicho esto lo peor de todo esto es que te den esperanzas que para el 15-30 de abril y ahora con este rumor nos retrasemos un mes en la entrega ( que sera lo próximo ). osea que te ponen los dientes largos pensando ya lo tenemos aquí, y de repente jarro de agua fría.

yo de momento esperare a mayo haber si hay suerte, tenia pensado pagar esta semana lo que me resta del 2º pago, voy a esperar a que se pronuncie hoy LAE para haber que hago, pero si son ciertos los rumores también vería lógico que el segundo pago también se retrasara.

PD: toda paciencia tiene un limite.
Viejo 02/04/13, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Para impacientes:
worten.es/store/huawei-g510.html

Huawei G510 Libre 159€ en yoigo prepago 139€ y orange.

Es como el Jiayu G2S muy parecido.
¿Muy parecido al JiaYu G2s? El Huawei G510 tiene un procesador inferior al del JiaYu G2s (Cortex A5 frente a Cortex A9), la mitad de memoria RAM (512 MB frente a 1 GB), una pantalla de peor resolución (218 PPI frente a 275 PPI), una batería de menor capacidad (1750 mAh frente a 2200 mAh) y ambas cámaras con sensor de menos resolución (trasera de 5 mpx y frontal de 0,3 mpx frente a 8 mpx y 2 mpx respectivamente). Pero sí, en el resto de características los dos modelos se parecen bastante (ambos son smartphones Android 4.1)

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/04/13, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por jovi21 Ver Mensaje
Bajo mi modesta opinión esto ya era de espera, recordar lo que paso con el G3, en un principio las conjuntas están echas para no tener prisas y mas con un móvil que cuando se empezó esa conjunta ni estaba en cadena de producción y solo había un par de fotos de prototipos y también sabiendo lo que suele pasar con los chinos con los plazos de entrega.

Dicho esto lo peor de todo esto es que te den esperanzas que para el 15-30 de abril y ahora con este rumor nos retrasemos un mes en la entrega ( que sera lo próximo ). osea que te ponen los dientes largos pensando ya lo tenemos aquí, y de repente jarro de agua fría.

yo de momento esperare a mayo haber si hay suerte, tenia pensado pagar esta semana lo que me resta del 2º pago, voy a esperar a que se pronuncie hoy LAE para haber que hago, pero si son ciertos los rumores también vería lógico que el segundo pago también se retrasara.

PD: toda paciencia tiene un limite.
Totalmente de acuerdo, si hay retraso en la entrega, también en el segundo pago. También pienso que deberían respetar el precio si hay gente que decide retirarse, puesto que nosotros habíamos cumplido las condiciones.
Viejo 02/04/13, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moraleja Hispano/China

Haber, os pongo un ejemplo:

Soy una cooperativa de aceite de Jaén, puedo producir una determinada cantidad de aceite,
del aceite que vendo, tengo vendida toda la produción de aceite por adelantado por las revervas que tengo.

Ahora me viene un chino y me dice que mi aceite es muy bueno y que ellos quieren comprar una cantidad muy alta de mi aceite.

Yo español le digo que tranquilo, que aceite tendrá, pero no le puedo garantizar ni cantidad ni fecha de entrega y el precio está en el aire.

El chino acepta condiciones por que sabe que lo que pueda conseguir de ese aceite cuando llegue se venderá a buen precio en China, firmais un contrato donde el chino pondrá que va a vender aceite de "Jaen" en china.

Luego viene otro chino, y te dice que también quiere aceite, y tu le dices, uff está dificil la cosa, no se si tendré, el chino insiste por que vé negocio.
Al final el español le dice al 2º chino que le consigue una remesa de aceite, pero que no le agobie mucho, que estas cosas necesitan su tiempo...

Por fin llega el día que enviar el aceite a china.

¿ A quien envía el español primero el aceite?

Los dos chinos quieren el aceite rápido, pero el español le dice al chino primero
"Como llevas mi nombre en china te daré prioridad para la entrega del aceite" y si quieres el aceite de tu compatriota chino te lo doy a tí y tu se lo das.
Es chino primero le dice que le dé su aceite y ya está, que el otro chino se las apañe como pueda, que si sale una partida mala de aceite que busque al español y no a mi.

Luego viene el 2º chino y le pregunta al español que pasa con el aceite, el 2º chino le insiste y le dice que ya tiene todo vendido y que viene de un "Foroh" de "Interneth" y que ya han dado fechas de entrega y precios.

El español le dice que ese no es su problema, que ya le llegará el aceite, pero que no le maree ni le cuente historias.

Luego alguién como yo publica en un foro la historia del Famoso "Aceite tan bueno", y todos le dan la razón al español y al forero que lo publica.

Ahora cambiemos al "español del aceite" por el "chino del Jiayu" y el "1er chino es ahora el español de Jiayu.es" y el "2º chino es ahora el 2º español de LAE"

¿Quien recibirá primero los teléfonos?
¿Estaréis de acuerdo con la historia ahora que se han cambiando los nombres?
¿O el forero ahora es malo por que os dice lo que piensa aunque duela?

Viejo 02/04/13, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Haber, os pongo un ejemplo:

Soy una cooperativa de aceite de Jaén, puedo producir una determinada cantidad de aceite,
del aceite que vendo, tengo vendida toda la produción de aceite por adelantado por las revervas que tengo.

Ahora me viene un chino y me dice que mi aceite es muy bueno y que ellos quieren comprar una cantidad muy alta de mi aceite.

Yo español le digo que tranquilo, que aceite tendrá, pero no le puedo garantizar ni cantidad ni fecha de entrega y el precio está en el aire.

El chino acepta condiciones por que sabe que lo que pueda conseguir de ese aceite cuando llegue se venderá a buen precio en China, firmais un contrato donde el chino pondrá que va a vender aceite de "Jaen" en china.

Luego viene otro chino, y te dice que también quiere aceite, y tu le dices, uff está dificil la cosa, no se si tendré, el chino insiste por que vé negocio.
Al final el español le dice al 2º chino que le consigue una remesa de aceite, pero que no le agobie mucho, que estas cosas necesitan su tiempo...

Por fin llega el día que enviar el aceite a china.

¿ A quien envía el español primero el aceite?

Los dos chinos quieren el aceite rápido, pero el español le dice al chino primero
"Como llevas mi nombre en china te daré prioridad para la entrega del aceite" y si quieres el aceite de tu compatriota chino te lo doy a tí y tu se lo das.
Es chino primero le dice que le dé su aceite y ya está, que el otro chino se las apañe como pueda, que si sale una partida mala de aceite que busque al español y no a mi.

Luego viene el 2º chino y le pregunta al español que pasa con el aceite, el 2º chino le insiste y le dice que ya tiene todo vendido y que viene de un "Foroh" de "Interneth" y que ya han dado fechas de entrega y precios.

El español le dice que ese no es su problema, que ya le llegará el aceite, pero que no le maree ni le cuente historias.

Luego alguién como yo publica en un foro la historia del Famoso "Aceite tan bueno", y todos le dan la razón al español y al forero que lo publica.

Ahora cambiemos al "español del aceite" por el "chino del Jiayu" y el "1er chino es ahora el español de Jiayu.es" y el "2º chino es ahora el 2º español de LAE"

¿Quien recibirá primero los teléfonos?
¿Estaréis de acuerdo con la historia ahora que se han cambiando los nombres?
¿O el forero ahora es malo por que os dice lo que piensa aunque duela?
Creo que todos lo hemos entendido, que tiene prioridad el distribuidor oficial, pero lo que pasaría en realidad en tu recreación es que el de la cooperativa compraría aceite a otra cooperativa de la misma calidad y envasaría con su nombre para poder venderle a todos al mismo tiempo, (y no perder el negocio) vaya que el chino se canse de esperar el aceite. Se vaya a la competencia. también se puede trasladar a nuestro caso, que compren más piezas necesarias para ensamblar el terminal y contraten más chinos que haberlos hailos (unos cuantos de millones) para en lugar de producir 1000 móviles produzcan 10000, y poder suministrar a todos pero claro.... Tambien supongo que no querran perder la venta de 400 g4b ahora h mas de 1000 de g4a que ay esperando que pueden pasarse a la competencia. La cosa es que nos de igual esperar un mes más o no eso ya va en cada uno por que tenerlos lo tendremos tarde o temprano.

Última edición por ValentinoJGL Día 02/04/13 a las 09:23:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /