|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probar entonces a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva criatura de Apolo
![]() De momento la 4-3 V0 de lujoooo Última edición por bosstime Día 02/04/13 a las 11:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, si todo va bien, puede ser el día de salir el 4.4
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock LSN y el Aplo 4.3 v0 configurado en ahorro y los voltajes de v1 y v2... y el consumo es genial a la altura de Ics, no se si es por la nueva base o por el modem.
Gracias al maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haga undervolting asi como pedestre pero para fuentes aosp o aokp? Pedestre y su kernel es lo unico que me sigue atando a las stock! Ya que nunca probe las aosp/kp pero si no hay me quedo toda la eternidad con este kernel jajaja
Mis consumos con HCT v7 + apolo 4.3v2--> 6 hs 35min de bateria y 2hs 18min de pantalla y la bateria me consumio apenas un 50 % para mi es un logro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haga undervolting asi como pedestre pero para fuentes aosp o aokp? Pedestre y su kernel es lo unico que me sigue atando a las stock! Ya que nunca probe las aosp/kp pero si no hay me quedo toda la eternidad con este kernel jajaja
Mis consumos con HCT v7 + apolo 4.3v2--> 6 hs 35min de bateria y 2hs 18min de pantalla y la bateria me consumio apenas un 50 % para mi es un logro ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con HCT v7 + apolo 4.3v2--> 6 hs 35min de bateria y 2hs 18min de pantalla y la bateria me consumio apenas un 50 % para mi es un logro ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Undervolting puedes hacerlo con siyah o dorimanx por ejemplo. El tema es que el consumo no solo depende del UV, sino de otras cosas, incluyendo la propia ROM. Si samsung no libera el código de los drivers nunca las AOSP, AOKP podrán estar a la misma altura en consumo que las Sammys
Slds ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hayo a la nueva versión de Apolo para ponerlo en la CUTRE ROM... jajajaja... por cierto, no sé si es por el módem, la base o efecto placebo pero esta primera carga de la LSN pinta muy bien...