|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;8151539]Como te han dicho déjalo que cargue un poco y luego arrancará. No dejes que se quede sin batería, no es bueno.
Así fue, a los 10 minutos aprox. se cambió el icono de la bateria por el de siempre y pudo arrancar. Al introducir el pin me salió esto: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido. Le di a aceptar, me volvió a salir, le volví a dar a aceptar y se quitó. No se a que se debe eso... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como comenté, para amenizar un poco la espera de V4.4, y como me ha estado funcionando bien la 4.2j V0, me dispuse a hacer pruebas con la 4.3 V2, para como tomaba los valores de tabla. En mi caso tomó la columna izquierda de la tabla de V2.
Hasta ahora noto un consumo un poco más elevado en reposo/deep sleep, lo que normalmente, después de la carga al 100%, me consumía un 2% como mucho durante la noche, pasó a un 3% aproximado, entre medio está el despertador de JB activado. Además que con el uso normal, apenas llegué a 4 hs de pantalla, cosa que anteriormente superaba sin problemas. Como dijo Broquen, no necesariamente tener los voltajes más bajos, se tiende a consumir menos, ahora voy a hacer otra prueba aumentando el voltaje de 200/500/800Mhz unos 50 mV más, a ver que pasa. Esos fueron los voltajes que me tomó en V0, para esas frecuencias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis un nuevo modem en mi wuala, el XXMS2. Es el que viene en la rom LSN que salió hoy.
Slds |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,tengo una duda,echame un cable porfa
Mira,llevo la rom carbono que como sabes pues trae apolo light. Pues tengo el apolo light con el configurador apolo con el extreme v0 y me gustaria saber si poner el modo ahorro de energia del movil serviria de algo y si hay alguna incompatibilidad. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,tengo una duda,echame un cable porfa
Mira,llevo la rom carbono que como sabes pues trae apolo light. Pues tengo el apolo light con el configurador apolo con el extreme v0 y me gustaria saber si poner el modo ahorro de energia del movil serviria de algo y si hay alguna incompatibilidad. Saludos y gracias de antemano ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo también lo hago por la misma razón que tu.
Sé lo he dicho a el para que se le calibre bien la bateria que la debe tener fatal de tanto cuelgue y calibrado por software. Eso sí, de vez en cuando hay que hacer un ciclo más largo. Slds EDITO:En mi caso ni puedo usar el emulador, para el configurador por narices hay que depurar con el móvil porque el emulador no incluye muchas rutas de sistema. ![]() ![]() Yo el emulador lo he usado poquito, por la lentitud, ademas hay cosas como los sensores que tampoco están muy depurados que digamos Gracias Pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre: No te puedo enviar comentarios de la beta por privado, me dice que los tienes bloqueados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos beta y mp y suelta ya la nueva que lo meta en la nueva base deodex
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo paciencia toda....que ya sabéis que yo lo digo en coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la prueba nos comentais que tal va si es posible claro. Yo estoy probando el LS9 con ril qe pille por este hilo o el de hct y demomento mejor qe el 8 a mi ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el ls8 y no tenia problemas de cobertura, con este tampoco pero en E parece ir bastante mas rapido. Orange, en Sabadell (bcn)