|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso...el nuevo ZOPO (un poco caro) y el Newman K1, y los nuevos Xioami (con soc midiatek, es un rumor pero si es cierto...) les va a quitar muchas ventas a los G4 sobre todo al G4A. Y de las versiones básicas, si los Iocean y el NEO tienen buenas terminaciones me parece que ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibo1980, yo creo que me voy a declarar fan tuyo, no puedo estar más de acuerdo jajaja
![]() Yo también iba a pagar mi segunda mitad pero hasta que no digan nada...:sly: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucas.Sanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me toca mi turno de réplica. Después de leer post varios, he llegado al la conclusión que todo lo que se habla de las fechas son puras conjeturas. Yo mientras que no se diga lo contrario por fuentes oficiales (LAE) mi fecha para recibir mi G4 seguirá siendo del 15 al 30 de abril. Eso sí, si no se cumplieran las fechas tendría que buscarme la vida con otro terminal ya que ahora mismo estoy sin ninguno.
A la espera de declaraciones de LAE, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me toca mi turno de réplica. Después de leer post varios, he llegado al la conclusión que todo lo que se habla de las fechas son puras conjeturas. Yo mientras que no se diga lo contrario por fuentes oficiales (LAE) mi fecha para recibir mi G4 seguirá siendo del 15 al 30 de abril. Eso sí, si no se cumplieran las fechas tendría que buscarme la vida con otro terminal ya que ahora mismo estoy sin ninguno.
A la espera de declaraciones de LAE, un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el foro de pandawill, información acerca de porqué el cambio al 15 de mayo.
Al parecer es debido a:-El software, que tiene fallos con las capturas a 13mpxl y que da solo 8. -Y la falta de Stock de las propia cámaras. http://www.pandawillforum.com/showth...ck-information Lo siento por todos vosotros, a ver si hay más suerte y sale antes. Yo por lo pronto me voy a por el Neo o Umi. Saludos y suerte EDITO: Ya estaba publicado, siento la repetición. De todas formas, hasta que no responda LAE, no den nada por hecho.
![]() Última edición por juantxo99 Día 01/04/13 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
U sea sé, que con suerte pa mis vacaciones de Julio lo tengo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un tema de software, supongo que nos afecta a nosotros también...
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por terminales chinos quadcores (ioceans, neken, zopo, lenovo, big cola, beidou, etc etc)... la mayoria salen en abril, el neo dicen que hasta mayo tampoco nada, pero por ejemplo el ioceans sale esta semana y hay alguno mas que tambien..
aqui una web que compara unos 60 terminales. http://www.gizchina.com/2013/03/20/u...ver-60-phones y aqui la web donde sale de donde sale toda la info (esta en chino) http://mtksj.com saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía tanto... Lo que no debéis hacer es armar este revuelo sin saber absolutamente nada de nuestra situación, esa información para los de pandawill pero para nosotros es del 15 al 30 de abril. PUES NO HAY MAS, hasta que no se diga lo contrario por parte de LAE. Algunos no acaban de entender que esto no es pandawill.... Y como se nota que algunos son Españoles tradicionales de pura cepa, si, ese típico español que no entiende ni respeta lo que es un día festivo. No nos adelantemos a los acontecimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el foro de pandawill, información acerca de porqué el cambio al 15 de mayo.
Al parecer es debido a:-El software, que tiene fallos con las capturas a 13mpxl y que da solo 8. -Y la falta de Stock de las propia cámaras. http://www.pandawillforum.com/showth...ck-information Lo siento por todos vosotros, a ver si hay más suerte y sale antes. Yo por lo pronto me voy a por el Neo o Umi. Saludos y suerte EDITO: Ya estaba publicado, siento la repetición. De todas formas, hasta que no responda LAE, no den nada por hecho. ![]() que si el problema puede ser por falta de stock de las camaras pues eso si es creible desde mi punto de vista, de todas maneras a esperar lo qeu diga lae que cuanto antes nos de informacion mejor para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que la primera remesa irá al distribuidor ofcial de Jiayu en España, osea Jiayu.es y después irá llegando a LAE. Osea los que compren a Jiayu.es pagarán los últimos y recibiran los teléfonos los primeros. Acepto apuestas al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a las personas que dicen que se quieren ir, yo les diria que aguantaran un día mas y luego con lo que nos digan decidamos, si hay que seguir se sigue, si hay que reorganizar la conjunta se reorganiza y quien no, pues que se borre. Yo creo que deberiamos esperar a la LAE a que nos digan algo y lo que si les pediria a la LAE que por lo menos cada dos días, nos visite y diga algo aunque sea una minucia que siempre sera bien recibida. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Theboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me doy por aludido, pues macho no he tenido yo que pringar festivos de todos los colores y no me he muerto y cuando hablamos de un negocio superior a 60.000€ y 400 personas implicadas tal como está el patio y el país, pues yo como empresario que soy os pondría cualquier información en un par de lineas (aunque sea que no se nada y me ha pillado por sorpresa), Es que tu en festivo no te conectas en el móvil????? 3 MINUTOS pues así de fácil.... pero en serio lo digo de BUENA ONDA
, y además no tengo mucha prisa como ya os he dicho (yo con el 20 de mayo en casa, por ejemplo me conformo)..... pero por supuesto teneis razón aquí no queda mas que esperar hasta que LAE se pronuncio y además soy optimista Última edición por bibo1980 Día 01/04/13 a las 21:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo éste revuelo que se ha formado mí pregunta sería ¿el retraso del G4 afectara en el precio ( aumento ) y entrega del G3 e la fecha que estaba estipulada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no reciben las cámaras nos descuentan lo que cueste la cámara. También dependerá del tipo al que esté el cambio Yuan-Euro, Euro-Yuan... Joer, macho, que ni LAE ha dicho lo que pasa, que es información de una web. ¿Y qué tendrá que ver con el G3...? Es insufrible encontrarte páginas y páginas de temas que no tienen nada que ver con el asunto que nos ocupa y extraer lo realmente importante. Me voy un par de horas, espero que luego no me den las dos de la mañana leyendo lo que vayáis poniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si consiguen solucionar lo de la cámara. Si no, harán una rebaja proporcional a los 5 megapíxeles que estamos perdiendo.
Y si no reciben las cámaras nos descuentan lo que cueste la cámara. También dependerá del tipo al que esté el cambio Yuan-Euro, Euro-Yuan... Joer, macho, que ni LAE ha dicho lo que pasa, que es información de una web. ¿Y qué tendrá que ver con el G3...? Es insufrible encontrarte páginas y páginas de temas que no tienen nada que ver con el asunto que nos ocupa y extraer lo realmente importante. Me voy un par de horas, espero que luego no me den las dos de la mañana leyendo lo que vayáis poniendo... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a si347 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que te equivocas...
Me da la impresión que la primera remesa irá al distribuidor ofcial de Jiayu en España, osea Jiayu.es y después irá llegando a LAE. Osea los que compren a Jiayu.es pagarán los últimos y recibiran los teléfonos los primeros. Acepto apuestas al respecto. ![]() ![]() PD: no necesitamos la opinión de Ivartis por aquí, queremos la de LAE Última edición por resuku Día 01/04/13 a las 22:00:55. |