|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado más que demostrado que lo de "liante a tiempo completo" de BitratE está más que merecido.
Creo que somos bastantes los que nos hemos pasado a Faux después de ver ese super consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras poner la configuración del Faux, y bajar a -137,5mv, he pasado el antutu, y me ha dado 11.000
. Me la pelan los benchmarks pero me a sorprendido, el telefono va fluido, asi que si el consumo es bueno y las notificaciones van bien, con este kernel me quedaré un buen tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras poner la configuración del Faux, y bajar a -137,5mv, he pasado el antutu, y me ha dado 11.000
. Me la pelan los benchmarks pero me a sorprendido, el telefono va fluido, asi que si el consumo es bueno y las notificaciones van bien, con este kernel me quedaré un buen tiempo.![]() No sería mejor decir 'anvosotros'?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya lo he puesto tal cual pone en la confi.. con -62,5..[no he intentado bajar mas.. ]edito: nose si soy yo.. o que se asiente, pero noto como mas lento el whatsapp que es lo unico que he probado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mire como va con 3G!!!! Merciii
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me toco reinstalar la nueva ROM inesperadamente y se me olvido copiar la app lmt con titanium para así no configurarla. Alguien me ayuda a configurarla?. Por cierto al pinchar en redes móviles me da error de aplicacion, menos mal que me funciona la cobertura
Última edición por cristianch410 Día 02/04/13 a las 00:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones por wifi.. al menos a mi , me llegan cuando enciendo pantalla.. [kernel faux 12m]
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me toco reinstalar la nueva ROM inesperadamente y se me olvido copiar la app lmt con titanium para así no configurarla. Alguien me ayuda a configurarla?. Por cierto al pinchar en redes móviles me da error de aplicacion, menos mal que me funciona la cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. Merci !!!
|
||||
|
||||
|
Marera salvame el pellejo recuerdame como configurar el lmt .No encuentro el mensaje de hace 3 semanas ni por la web para configurarlo bien. Edito:Solucionado
Última edición por cristianch410 Día 02/04/13 a las 01:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen me sigue yendo fatal,ya no se que hacer,he vuelto a flashear la ROM , he borrado cache y datos de revo-design y nada de nada.
Podríais colgar el enlace de dropbox para descargar desde allí? Muchas gracias |