|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo lo tengo guardado, estoy esperando que me diga alguien como y donde lo pongo.
![]() Ya esta , tu archivo lo renombre por PowerOn y le cambie por el que había.Funciona, gracias, eres pamiloprimeroooooooo ![]() 2ª parte: me edito Estoy buscando un conversor de mp3/ogg, si me recomiendas alguno te lo agradezco, estoy buscando. Y el tamaño que eso, será fundamental, no? Mira que si le meto el IN-A-GADA-DA-VIDA entero? ![]() Edito finlei si no lo encuentras dimelo y te lo intentó pasar luego cuando salga de currar y llegue a casa ![]() ![]() :cool:
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 01/04/13 a las 17:13:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yojmai;8148895]
Me ha costado, pero al final lo he logrado (tres días para poder poner la rom.... no está mal, no? jajajaja). Y ahora lo estoy poniendo a mi gusto. Ya me dirás como quitar el sonido de inicio, que quiero seguir viva jajajajajaja
En system/media/audio/ui cambia o borra el archivo poweron.ogg y ya lo quitas. O habla con Finlei, que lleva uno muy chulo! ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Filé Converter... está muy chulo lo único que es mejor usarlo con wifi ya que las conversiones las hace por Internet pero ami me va de lujo jejeje
Edito finlei si no lo encuentras dimelo y te lo intentó pasar luego cuando salga de currar y llegue a casa ![]() ![]() :cool:![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me pregunto una ROM para el S1, yo le tengo puesta a mi chica esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670
recomendada por nefasto555 y no me chilla mi que ya es bastante.Buscare los dos que me decís, me bajado uno, pero solo puedo hacer tres canciones. PD: nefasto555, tiene un tema para esa ROM
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/13 a las 17:28:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo lo tengo guardado, estoy esperando que me diga alguien como y donde lo pongo.
![]() Ya esta , tu archivo lo renombre por PowerOn y le cambie por el que había.Funciona, gracias, eres pamiloprimeroooooooo ![]() 2ª parte: me edito Estoy buscando un conversor de mp3/ogg, si me recomiendas alguno te lo agradezco, estoy buscando. Y el tamaño que eso, será fundamental, no? Mira que si le meto el IN-A-GADA-DA-VIDA entero? ![]() http://audacity.sourceforge.net Y te deja exportar en muchos formatos y calidades. Si buscas convertir álbumes enteros yo uso el free cd to mp3,que también te da un montón de formatos. Esta claro, cuanto mas largo el tema, mas ocupa. Aunque el .ogg es muy ligero. Dale caña.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el zip para modificar la apariencia de la señal wifi y la cobertura.
He hecho dos, uno en azul para horenheb y su tema azul y otro para miest para que haga juego con su bateria de España, si lo quereis en otro color o con otra apariencia, me lo decis y cuando tenga un hueco os lo hago
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos, uno en azul para horenheb y su tema azul y otro para miest para que haga juego con su bateria de España, si lo quereis en otro color o con otra apariencia, me lo decis y cuando tenga un hueco os lo hago ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos, uno en azul para horenheb y su tema azul y otro para miest para que haga juego con su bateria de España, si lo quereis en otro color o con otra apariencia, me lo decis y cuando tenga un hueco os lo hago ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, aquí os dejo el gran trabajo realizado por Fénix. Eres muy grande. Muchas gracias. Perfecto. Por favor, tomen nota para añadir a la repo. Creo que es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me haya matado jajaja. Los iconos azules ya los tenia del tema de la discordia (muchos sabrán a lo que me refiero) y los de España pues.... un poquito de photoshop para cambiar colores y fiesta
También modifica el tipo de señal (h, h+, g, etc y las flechas del trafico) rojo para la de españa y azul para la otra. Lo de la repo ya depende de los jefes, si lo quieren meter por mi perfecto
Última edición por fenixok Día 01/04/13 a las 23:12:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me haya matado jajaja. Los iconos azules ya los tenia del tema de la discordia (muchos sabrán a lo que me refiero) y los de España pues.... un poquito de photoshop para cambiar colores y fiesta
También modifica el tipo de señal (h, h+, g, etc y las flechas del trafico) rojo para la de españa y azul para la otra. Lo de la repo ya depende de los jefes, si lo quieren meter por mi perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A sí que si quieres algo más tu pide jejeje y se ara lo posible ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿seria posible poner una cortina animada en esta ROM? La verdad es que es simple curiosidad por ver como quedaría, porque yo con la del Real Madrid estoy encantado jajaj
Un saludo y gran trabajo con esta rom, la mejor que he probado y una en las que más trabajo se ha invertido felicidades al team |
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues de tanto leer y decidirme a poner la Inmortal Rom v9, quiero preguntar de donde puedo sacar el firmware base I9300XXEMB2??? ya que ahora mismo tengo I9300XXEMA2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la próxima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues desde q instale esta room lo único malo q note es q la calidad de la camara de fotos bajo y las toma feo ...es x la room alguien m puede pasar la cámara original del s3? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung no han liberado los drivers de la cámara stock así que no se puede conseguir.. una pena |
|
|
![]() |