|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que sea...... que ando mas perdida aquí que un pato en un garaje. Como han cambiado las cosas desde mis flasheos con el S1..........
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y lo dicho, a disfrutar!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que me autorespondi mi anterior pregunts modifico el post xd
Aqui unas capturas de uno de mis ciclos, ROM V9, tema rasta (no se si influye) persiana con imagen y kernel Adam. ![]() ![]() ![]() Algun comentario o consejo al respecto? Se podria mejorar o ya esta todo bien? La ROM con este kernel me va como un tiro la verdad Última edición por JahLovE Día 31/03/13 a las 20:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día con esta rom, así que es hora de ir dejando mis impresiones.......
Genial la fluidez, el hecho de tener una aplicación para poder poner el tema, modem, kernel, batería...... que quieras está muy bien, aunque hecho en falta el poder elegir también el dibujo de la wifi y de la señal. Lo que no me gusta..... el sonido de inicio, que cada vez que reinicio me da un susto de muerte....... Así que por mi parte.... todo genial. Seguir así que por mi parte seguiré poniendo vuestras roms.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día con esta rom, así que es hora de ir dejando mis impresiones.......
Genial la fluidez, el hecho de tener una aplicación para poder poner el tema, modem, kernel, batería...... que quieras está muy bien, aunque hecho en falta el poder elegir también el dibujo de la wifi y de la señal. Lo que no me gusta..... el sonido de inicio, que cada vez que reinicio me da un susto de muerte....... Así que por mi parte.... todo genial. Seguir así que por mi parte seguiré poniendo vuestras roms. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial la fluidez, el hecho de tener una aplicación para poder poner el tema, modem, kernel, batería...... que quieras está muy bien, aunque hecho en falta el poder elegir también el dibujo de la wifi y de la señal. Lo que no me gusta..... el sonido de inicio, que cada vez que reinicio me da un susto de muerte....... Así que por mi parte.... todo genial. Seguir así que por mi parte seguiré poniendo vuestras roms. ![]() Sabiamos que te iba a gustar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía tan claro que me fuera a gustar, eh? Ya sabes que soy un poquito..... rarita a la hora de las rom jajajajajajaja. Pero habeis hecho un buen trabajo todos. (Eso sí, teníais que haberme visto ayer jurando en hebreo, arameo y demás idiomas.....)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la fluidez, el hecho de tener una aplicación para poder poner el tema, modem, kernel, batería...... que quieras está muy bien, aunque hecho en falta el poder elegir también el dibujo de la wifi y de la señal. Lo que no me gusta..... el sonido de inicio, que cada vez que reinicio me da un susto de muerte....... Así que por mi parte.... todo genial. Seguir así que por mi parte seguiré poniendo vuestras roms. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Genial la fluidez, el hecho de tener una aplicación para poder poner el tema, modem, kernel, batería...... que quieras está muy bien, aunque hecho en falta el poder elegir también el dibujo de la wifi y de la señal. Lo que no me gusta..... el sonido de inicio, que cada vez que reinicio me da un susto de muerte....... Así que por mi parte.... todo genial. Seguir así que por mi parte seguiré poniendo vuestras roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís como queréis la señal de WiFi y de red, cuando llegue a casa y tenga un ratillo, a ver si os puedo hacer un zip para modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días Fénix, ponlo como quieras, he visto gente que tiene lo de la señal con los colores del arco iris y lo del wifi como una antena. Si ves algo que quede más estético, enseñanoslo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada necesitaría saber el color que quereis y si es para el tema stock (me imagino que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si tengo el tema stock, en realidad todo stock escepto el porcentaje de bateria que tengo la bandera española, y el fondo de pantalla que lo tengo en azul, como dije antes lo dejo a tu criterio que seguro quedara de 10, esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Daemon;8147015]Me ha costado, pero al final lo he logrado (tres días para poder poner la rom.... no está mal, no? jajajaja). Y ahora lo estoy poniendo a mi gusto. Ya me dirás como quitar el sonido de inicio, que quiero seguir viva jajajajajaja
En system/media/audio/ui cambia o borra el archivo poweron.ogg y ya lo quitas. O habla con Finlei, que lleva uno muy chulo!
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo lo tengo guardado, estoy esperando que me diga alguien como y donde lo pongo.
![]() Ya esta , tu archivo lo renombre por PowerOn y le cambie por el que había.Funciona, gracias, eres pamiloprimeroooooooo ![]() 2ª parte: me edito Estoy buscando un conversor de mp3/ogg, si me recomiendas alguno te lo agradezco, estoy buscando. Y el tamaño que eso, será fundamental, no? Mira que si le meto el IN-A-GADA-DA-VIDA entero?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/13 a las 15:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El color como veas que queda bien, seguro que esta tremendo. Yo tengo el Theme blues de Pacuckcot, que por cierto, es bestial lo bien que queda. Ya nos dirás, puesto que seria interesante meterlo en el repo, puesto que no hay este tipo de personalización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |