ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuestas tan rápida

Lo del 5x5 no me importa por que es como lo tengo

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Estoy intentado entrar en vuestro foro desde tapatalk y me pide contraseña la meto y no hay manera no me deje entrar:eek:
Viejo 01/04/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Estoy intentado entrar en vuestro foro desde tapatalk y me pide contraseña la meto y no hay manera no me deje entrar:eek:
a mi si me sales como logueado hoy sobre las 15h.

Ya que estamos aqui, anunciar que hemos puesto un chat, para resolver dudas online y en directo para los que tengan problemas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano_9219 su comentario:
Viejo 01/04/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por nano_9219 Ver Mensaje
a mi si me sales como logueado hoy sobre las 15h.

Ya que estamos aqui, anunciar que hemos puesto un chat, para resolver dudas online y en directo para los que tengan problemas!!
Sabes lo que pasa que desde la tablet y pc puedo entrar pero desde el note no pero debe ser por tapatalk por que tampoco me dejaba entrar en htcmania
Ya lo solucionaran
Saludos compi
Viejo 01/04/13, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Vale que estaba en modo reposo o espera, pero con el wifi el 3g el blutu i con todo conectado me ha llegado la bateria 3dias 19 horas al 34por cien.Lo puse a cargar por aburrimiento ya.Comentar que reciviendo correo electronico todos los dias......Saludos gente.
3 diasss?? increible.. la verdad que me parece imposible de creer.. ni con todo desactivado me llega a 3 diasss! jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hay gente que en vez de una batería parece que tiene un reactor nuclear bajo la tapa del note! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
3 dias uffff, yo después de hacer instalación limpia y demas, congeladas algunas apps y paradas con autostarts... aún así, sigo.teniendo consumos de mas del 10% por las noched con la configuración de red, wifi nunca y 2g...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Piris Ver Mensaje
Hay gente que en vez de una batería parece que tiene un reactor nuclear bajo la tapa del note! jejeje.
Iuego dirá que se le calienta... jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por Piris Ver Mensaje
Lo has acertado
(Uranio)
Viejo 01/04/13, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
matasmatamoros matasmatamoros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Que kernel me recomiendan para esta rom?
La speedmod o la plizt?
Lo digo en relacion a la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por matasmatamoros Ver Mensaje
Que kernel me recomiendan para esta rom?
La speedmod o la plizt?
Lo digo en relacion a la bateria.
El speed no lo he utilizado por que da problemas al flasear.
Viejo 01/04/13, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
les voy a comentar algo para que sepan asi saben todo lo concernido a estamaravillosa rom incluso con notes que tuvieron un superbrick (tenia el stock gingerbread 2.3.5), instale una stock rom (N7000XXLSZ) incluso con el kernel concerniente de Philz, despues segui los pasos detallados en el post 1, todo bien hasta que empezo a cargar los update (eran algo de 75 o algo asi) ahi se quedaba congelado x lo que tuve que sacar la bateria y empezaba desde el update en que se habia quedado, me llevo como 10 sacadas de bateria pero finalmente se instalo.....
aca viene lo interersante....el note se me congela si cargo muchas cosas, a la mañana cuando lo saco del cargador o cuando le saco los auriculares (!!!), yo creo que se me congela la pantalla no el telefono xq cuando lo reseteo si lo dejo terminar de cargar todo (aunque parezca que no hace nada ) arranca bien o me tarde dos o tres arranques, si no, no arranca....
lo que creo (dentro de mi ignorancia) es que algunos blocks estan dañados en la memoria interna (de 16gb. que tenia mi note me quedaron solo 4), espero que le sirva de algo esta info asi pueden ayudar a otras personas con problemas similares al mio.....mientras tanto esperando la version 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
terius has probado a intercambiar las tarjetas sd, hacerle creer al note que la externa es la interna y viceversa.yo lo miraria si fuera tu.metes una de 16 gb externa y te quitas esos problemas.en si todavia no tienes 4gb sino menos por que si sigue dandote errores ...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
terius has probado a intercambiar las tarjetas sd, hacerle creer al note que la externa es la interna y viceversa.yo lo miraria si fuera tu.metes una de 16 gb externa y te quitas esos problemas.en si todavia no tienes 4gb sino menos por que si sigue dandote errores ...
Creo que la sd de 4gb tambien la tienes daña y estas apunto de quedarte sin teléfono
Cuidado..
Te comento esto por que es parecido a lo que me a pasado en el pc , el disco duro lo tenia dañado el pc se pone muy lente y se congela el sistema operativo y al final te da error y se apaga.
Puedes hacer un chequeo de la sd haber si tiene sectores dañados.
Saludos
Viejo 01/04/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Creo que la sd de 4gb tambien la tienes daña y estas apunto de quedarte sin teléfono
Cuidado..
Te comento esto por que es parecido a lo que me a pasado en el pc , el disco duro lo tenia dañado el pc se pone muy lente y se congela el sistema operativo y al final te da error y se apaga.
Puedes hacer un chequeo de la sd haber si tiene sectores dañados.
Saludos
dani el viene de un superbrick. la de 4gb es en realidad la interna de 16gb, al arreglarselo solo le dejaron 4gb, pero por lo que veo todavía tenían que haberle dejado menos ya que si sigue teniendo sectores defectuosos.por eso le recomiendo que ponga la sd externa como interna.para que vuelva a tener un telefono en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

dani el viene de un superbrick. la de 4gb es en realidad la interna de 16gb, al arreglarselo solo le dejaron 4gb, pero por lo que veo todavía tenían que haberle dejado menos ya que si sigue teniendo sectores defectuosos.por eso le recomiendo que ponga la sd externa como interna.para que vuelva a tener un telefono en condiciones.
Ya, en el primer foro estuve ayudándole, creo que la sd no le queda mucho de vida y por lo que cuenta a intentado instalar y como se le queda bloqueado le quita la batería, eso es lo peor que puede hacer, cada vez le quedara menos sectores.

Yo no tocaría esa sd e intentaría hacer lo que tú dices.

saludos
Viejo 01/04/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
madre mia!!! os.dejo.solos unos.dias, y ya estais preparando la 3 version de la rom......

jajajajaja
Viejo 01/04/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Si tengo wifi, solo funciono con el, plan de datos no.
Pero para recuperar los contactos... O lo que sea que haga, aunque sea por un segundo se conecta aunque solo tengas 1 kb,guarrafone, te clava cómo una conexión y son 3 pavos.
En el link de arriba lo explico, con detalle.
Atajo de chorizos.
Rubio, lo que puedes hacer es llamar a Robafone y decir que te bloqueen los datos absolutamente. Así sólo funcionará con wifi de manera segura.

Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
les voy a comentar algo para que sepan asi saben todo lo concernido a estamaravillosa rom incluso con notes que tuvieron un superbrick (tenia el stock gingerbread 2.3.5), instale una stock rom (N7000XXLSZ) incluso con el kernel concerniente de Philz, despues segui los pasos detallados en el post 1, todo bien hasta que empezo a cargar los update (eran algo de 75 o algo asi) ahi se quedaba congelado x lo que tuve que sacar la bateria y empezaba desde el update en que se habia quedado, me llevo como 10 sacadas de bateria pero finalmente se instalo.....
aca viene lo interersante....el note se me congela si cargo muchas cosas, a la mañana cuando lo saco del cargador o cuando le saco los auriculares (!!!), yo creo que se me congela la pantalla no el telefono xq cuando lo reseteo si lo dejo terminar de cargar todo (aunque parezca que no hace nada ) arranca bien o me tarde dos o tres arranques, si no, no arranca....
lo que creo (dentro de mi ignorancia) es que algunos blocks estan dañados en la memoria interna (de 16gb. que tenia mi note me quedaron solo 4), espero que le sirva de algo esta info asi pueden ayudar a otras personas con problemas similares al mio.....mientras tanto esperando la version 2
Con tu redacción no me ha quedado claro... pero a ver. Cosas que no entiendo. A qué updates te refieres? hablas de 10 updates... no lo entiendo. Y sobre todo, para qué sacas la batería? Sabes que puedes conseguir apagar el teléfono si aprietas el botón power durante unos 11 segundos?

Se puede hacer eso en el note? Cómo se hace? Cambiando el vstaf como se hacía en el galaxy slc?
Viejo 01/04/13, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, cambiando unas lineas en el vold.stab creo que era y creando las particiones antes, con eso ya engañas a la rom y al note para que lo instale en la externa, eso si tener una microsd de buena velocidad,no compreis sandisk, falla mas que una escopeta de feria,samsung preferiblemente
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
jorgecolsan jorgecolsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung N7000
Hola a todos, Revisando el hilo anterior encontré a un compa que le sucedía lo mismo de cuando bloqueas el aparato viendo una aplicación en horizontal se bloquea totalmente y la única forma de desbloquearlo es reiniciando el celu, ya se tiene alguna idea de lo que pasa, es un fastidio cuando eso pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /