|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado entrar en vuestro foro desde tapatalk y me pide contraseña la meto y no hay manera no me deje entrar:eek:
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos aqui, anunciar que hemos puesto un chat, para resolver dudas online y en directo para los que tengan problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionaran Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Vale que estaba en modo reposo o espera, pero con el wifi el 3g el blutu i con todo conectado me ha llegado la bateria 3dias 19 horas al 34por cien.Lo puse a cargar por aburrimiento ya.Comentar que reciviendo correo electronico todos los dias......Saludos gente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que en vez de una batería parece que tiene un reactor nuclear bajo la tapa del note! jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias uffff, yo después de hacer instalación limpia y demas, congeladas algunas apps y paradas con autostarts... aún así, sigo.teniendo consumos de mas del 10% por las noched con la configuración de red, wifi nunca y 2g...
|
|
|
||||
|
||||
les voy a comentar algo para que sepan asi saben todo lo concernido a estamaravillosa rom incluso con notes que tuvieron un superbrick (tenia el stock gingerbread 2.3.5), instale una stock rom (N7000XXLSZ) incluso con el kernel concerniente de Philz, despues segui los pasos detallados en el post 1, todo bien hasta que empezo a cargar los update (eran algo de 75 o algo asi) ahi se quedaba congelado x lo que tuve que sacar la bateria y empezaba desde el update en que se habia quedado, me llevo como 10 sacadas de bateria pero finalmente se instalo.....aca viene lo interersante....el note se me congela si cargo muchas cosas, a la mañana cuando lo saco del cargador o cuando le saco los auriculares (!!!), yo creo que se me congela la pantalla no el telefono xq cuando lo reseteo si lo dejo terminar de cargar todo (aunque parezca que no hace nada ) arranca bien o me tarde dos o tres arranques, si no, no arranca.... lo que creo (dentro de mi ignorancia) es que algunos blocks estan dañados en la memoria interna (de 16gb. que tenia mi note me quedaron solo 4), espero que le sirva de algo esta info asi pueden ayudar a otras personas con problemas similares al mio.....mientras tanto esperando la version 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
terius has probado a intercambiar las tarjetas sd, hacerle creer al note que la externa es la interna y viceversa.yo lo miraria si fuera tu.metes una de 16 gb externa y te quitas esos problemas.en si todavia no tienes 4gb sino menos por que si sigue dandote errores ...
|
|
|
||||
|
||||
|
terius has probado a intercambiar las tarjetas sd, hacerle creer al note que la externa es la interna y viceversa.yo lo miraria si fuera tu.metes una de 16 gb externa y te quitas esos problemas.en si todavia no tienes 4gb sino menos por que si sigue dandote errores ...
![]() Cuidado.. Te comento esto por que es parecido a lo que me a pasado en el pc , el disco duro lo tenia dañado el pc se pone muy lente y se congela el sistema operativo y al final te da error y se apaga. Puedes hacer un chequeo de la sd haber si tiene sectores dañados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que la sd de 4gb tambien la tienes daña y estas apunto de quedarte sin teléfono
Cuidado.. Te comento esto por que es parecido a lo que me a pasado en el pc , el disco duro lo tenia dañado el pc se pone muy lente y se congela el sistema operativo y al final te da error y se apaga. Puedes hacer un chequeo de la sd haber si tiene sectores dañados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dani el viene de un superbrick. la de 4gb es en realidad la interna de 16gb, al arreglarselo solo le dejaron 4gb, pero por lo que veo todavía tenían que haberle dejado menos ya que si sigue teniendo sectores defectuosos.por eso le recomiendo que ponga la sd externa como interna.para que vuelva a tener un telefono en condiciones.
![]() Yo no tocaría esa sd e intentaría hacer lo que tú dices. saludos
|
||||
|
||||
|
madre mia!!! os.dejo.solos unos.dias, y ya estais preparando la 3 version de la rom......
jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Si tengo wifi, solo funciono con el, plan de datos no.
Pero para recuperar los contactos... O lo que sea que haga, aunque sea por un segundo se conecta aunque solo tengas 1 kb,guarrafone, te clava cómo una conexión y son 3 pavos. En el link de arriba lo explico, con detalle. Atajo de chorizos. ![]() les voy a comentar algo para que sepan asi saben todo lo concernido a estamaravillosa rom incluso con notes que tuvieron un superbrick (tenia el stock gingerbread 2.3.5), instale una stock rom (N7000XXLSZ) incluso con el kernel concerniente de Philz, despues segui los pasos detallados en el post 1, todo bien hasta que empezo a cargar los update (eran algo de 75 o algo asi) ahi se quedaba congelado x lo que tuve que sacar la bateria y empezaba desde el update en que se habia quedado, me llevo como 10 sacadas de bateria pero finalmente se instalo.....aca viene lo interersante....el note se me congela si cargo muchas cosas, a la mañana cuando lo saco del cargador o cuando le saco los auriculares (!!!), yo creo que se me congela la pantalla no el telefono xq cuando lo reseteo si lo dejo terminar de cargar todo (aunque parezca que no hace nada ) arranca bien o me tarde dos o tres arranques, si no, no arranca.... lo que creo (dentro de mi ignorancia) es que algunos blocks estan dañados en la memoria interna (de 16gb. que tenia mi note me quedaron solo 4), espero que le sirva de algo esta info asi pueden ayudar a otras personas con problemas similares al mio.....mientras tanto esperando la version 2 ![]() terius has probado a intercambiar las tarjetas sd, hacerle creer al note que la externa es la interna y viceversa.yo lo miraria si fuera tu.metes una de 16 gb externa y te quitas esos problemas.en si todavia no tienes 4gb sino menos por que si sigue dandote errores ...
![]()
|
||||
|
||||
|
si, cambiando unas lineas en el vold.stab creo que era y creando las particiones antes, con eso ya engañas a la rom y al note para que lo instale en la externa, eso si tener una microsd de buena velocidad,no compreis sandisk, falla mas que una escopeta de feria,samsung preferiblemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Revisando el hilo anterior encontré a un compa que le sucedía lo mismo de cuando bloqueas el aparato viendo una aplicación en horizontal se bloquea totalmente y la única forma de desbloquearlo es reiniciando el celu, ya se tiene alguna idea de lo que pasa, es un fastidio cuando eso pasa.
|