|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla del lockscreen (que lo tengo bien configurado), a veces se ve negro (con las letras del Dashclock en blanco) y otras se ve "bien", es decir, con el fondo de pantalla que tengo puesto y que debería verse... Esto solo me pasa con esta nueva ROM, con la anterior no pasaba... Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R5 va de escandalo y todo activado(whatsapp,Line,tapa,face,twitter,gmail etc..)+kernel Harsh21
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla del lockscreen (que lo tengo bien configurado), a veces se ve negro (con las letras del Dashclock en blanco) y otras se ve "bien", es decir, con el fondo de pantalla que tengo puesto y que debería verse... Esto solo me pasa con esta nueva ROM, con la anterior no pasaba... Alguna sugerencia?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable sabeis por que no sale mi nexus en el google play desde el pc
Me explico quiero instalar una apli desde el pc al nexus pero es como si no tuviese el nexus no sale en la lista de dispositivos ni en ningun sitio EDITO:Ya esta solucionado gracias Última edición por jymxxl Día 01/04/13 a las 19:36:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como siempre cada vez que actualizo algo raro me sucede.
Venía de la R4, he hecho los wipes, los tres y después he instalado desde el recovery la ROM R5...La batería la tenia al 100%...después de bajar las app y ponerlo a mi gusto me queda el 79%, pero el problema no es este, es que después de conf como os decía todo, me doy cuenta de que no tengo el icnono de teléfono, pues nada, me vuelvo a recovery y hago otra vez los wipes, por si las flaya, enciendo y nada, sigo sin tener el icono de las llamadas, alguno ha tenido este problema ¿? Como lo habéis resuelto ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la R4, he hecho los wipes, los tres y después he instalado desde el recovery la ROM R5...La batería la tenia al 100%...después de bajar las app y ponerlo a mi gusto me queda el 79%, pero el problema no es este, es que después de conf como os decía todo, me doy cuenta de que no tengo el icnono de teléfono, pues nada, me vuelvo a recovery y hago otra vez los wipes, por si las flaya, enciendo y nada, sigo sin tener el icono de las llamadas, alguno ha tenido este problema ¿? Como lo habéis resuelto ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos al 50% con Faux 12 Mainline.
Brillo auto y todo en WiFi sin modo avión. Sin palabras....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la R4, he hecho los wipes, los tres y después he instalado desde el recovery la ROM R5...La batería la tenia al 100%...después de bajar las app y ponerlo a mi gusto me queda el 79%, pero el problema no es este, es que después de conf como os decía todo, me doy cuenta de que no tengo el icnono de teléfono, pues nada, me vuelvo a recovery y hago otra vez los wipes, por si las flaya, enciendo y nada, sigo sin tener el icono de las llamadas, alguno ha tenido este problema ¿? Como lo habéis resuelto ¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mio de la kicken.acabó de volver a flasear la R5 con wipes cache y dalwid y no me deja entrar.sale todo negro y se para .no hay algún flaseable suelto de la kicken.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos y cache de la kitchen goyo a ver si te deja..porque va bien
|
||||
|
||||
|
Venía de la R4, he hecho los wipes, los tres y después he instalado desde el recovery la ROM R5...La batería la tenia al 100%...después de bajar las app y ponerlo a mi gusto me queda el 79%, pero el problema no es este, es que después de conf como os decía todo, me doy cuenta de que no tengo el icnono de teléfono, pues nada, me vuelvo a recovery y hago otra vez los wipes, por si las flaya, enciendo y nada, sigo sin tener el icono de las llamadas, alguno ha tenido este problema ¿? Como lo habéis resuelto ¿? ![]() A mi me pasó y al hacer eso se solucionó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ahora al volver hacer los 3 wipis...he vuelvo a instalar la ROM y ahora no me aparece el navbar... |