|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va no es eso, también he probado a desactivar el contador de notificaciones en rom control y nada, no se que hacer... hombre ahora tengo excusa para no contestar algunos mensajes
pero no se me ocurre que puede pasar.. y tampoco tengo ganas de reinstalar la rom.![]() De maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el siyah con esta rom? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo los links con lo que lo llevé a cabo, saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904691 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235212 ... por lo visto el video ya no está en línea. Y con esta aplicación "calculé" los valores que me convenían. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ting_andres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde os descargais la rom? a mi desde Dev-Host no me va (solucionado)
EDIT: ahora si, la pagina debia estar en mantenimiento. Última edición por CrOuLeR Día 04/04/13 a las 13:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si saldrán, no tan de seguidas, pero Chameleon 3.01 en lo que se refiere a estabilidad esta genial y no tiene apenas bugs... Cuando salga una base nueva Sammy que valga la pena, se actualizará
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay ninguna mejora notable es las nuevas bases de Samsung, con lo cual no hay prisa, va de lujo esta rom y con Apolo es un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta es la cámara AOSP, pero parece que el proyecto del Port se paró y estamos sin grabacion en HD, y aunque la cámara AOSP esa con base sammy tiene buena pinta, aun no la veo muy bien alineada...
|
||||
|
||||
|
Cuando este operativa al 100% da un aviso por aquí por favor, pues sería bueno para la rom adjuntarla, de mientras con la Chameleon_AOSP_Camera_Build3 se sale muy bien del paso sino se quiere llevar la stock de Samsung tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando un experimento pero no funciona, sin embargo se de un metodo para conseguir basicamente la camara AOSP, multi-DPI con todas las opciones (Creo) de Samsung y con todo funcionando (Pero esta sin photosphere)
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que tu no paras nunca! También digo yo que cambiará la galería al cambiar ese tipo de cámara. Pues ya dices algo y la probaremos aquí, que con esta rom tan estable sólo entro en recovery para poner el kernel Apolo, que Pedestre tampoco está muy quieto que digamos nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear esta rom y la verdad que casi no se nota que es sammy
![]() solo tengo una cosa que no me gusta... no se pueden quitar los target del lockscreen? me refiero a quitarlos, de manera que cuando deslices a cualquier lado se desbloquee el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la llevo instalada por pruebas pero... En ROM Control -> Opciones de pantalla de bloqueo no hay nada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo desde ya, que es una APP que existe, he intentado cambiarle el icono al de la cámara de google, y cambiar el nombre de la app a Cámara, pero me es imposible lo último, pero si estas interesado en probarla, mandame un MP y te mando la app que tengo ligeramente cambiada
|
||||
|
||||
![]() Te digo desde ya, que es una APP que existe, he intentado cambiarle el icono al de la cámara de google, y cambiar el nombre de la app a Cámara, pero me es imposible lo último, pero si estas interesado en probarla, mandame un MP y te mando la app que tengo ligeramente cambiada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM, y efectivamente, no se puede hacer lo que quieres. Por que? Ese tipo de desbloqueo es exclusivo de Samsung, se que esta ROM podria llevarlo, pero quiere llevar solo lo necesario de Samsung y para desbloquear la pantalla, entre el metodo este, el patron por puntos, pin, contraseña, y desbloqueo facial, se cosideraron suficientes metodos. Si aun ninguno de estos te gusta se de apps que te ponen/crean una pantalla de bloqueo suya. Mis conocimientos de Android no son lo suficiente para portar eso a Chameleon, sorry
|
||||
|
||||
|