|
||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de google yo la e quitado con el titanium, la desistalas, se queda un cuadro gris pero reiniciando desaparece, a mi se me a quitado asi !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
el FastDormancy Toggle for i9300 lo instalo y me dice que no que no se puede, lo del titanium lo voy ha testear, porcierto he activado el ahorro de energía, ¿vosotros lo tenéis activado?, lo de eliminar escritorios por ningun lado...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta rom me e puesto el kernel apolo v2, y activo lo del ahorro y es salvaje lo que se nota, a mi con este kernel me dura el doble la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Has probado lo de restaurar el efs?
|
||||
|
||||
|
Lo de los escritorios es problema del launcher que trae la rom, que es muy limitado. Prueba el apex o el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sólo comentar algo que sabréis muchos,pero yo me he dado cuenta hoy
y es que se puede controlar el brillo como en las roms oficiales 4.0.3 y 2.3, es decir desde la parte superior de la pantalla sin bajar al acceso de las notificaciones, sólo dejando el dedo en la barra superior y deslizando hacia los lados, se que muchos lo sabríais pero yo me he dado cuenta hoy,me encanta:cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sólo comentar algo que sabréis muchos,pero yo me he dado cuenta hoy
y es que se puede controlar el brillo como en las roms oficiales 4.0.3 y 2.3, es decir desde la parte superior de la pantalla sin bajar al acceso de las notificaciones, sólo dejando el dedo en la barra superior y deslizando hacia los lados, se que muchos lo sabríais pero yo me he dado cuenta hoy,me encanta:cool:![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,desliza el dedo en la parte de arriba del telefono de derecha a izquierda,mas o menos como en este video,pero no hace falta entrar a ajustes ni nada: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Despues de un tiempo probando la oficial de JB he decidido volver a Chamaleon por razones obvias ya que esta ROM es la mas estable que he probado; la cosa es que llevo una semanita con ella y misteriosamente la bateria me dura menos que la oficial con uso normal de whatsapp, 2G salvo algunas conexiones a navegador, escuchar musica y alguna llamada Voy a cambiar a Apolo y he visto que ha salido la 4.3 ¿alguien la ha probado? Ya sea la 4.1 o la 4.3 es recomendable probar la regular e ir subiendo a las extreme ¿no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Despues de un tiempo probando la oficial de JB he decidido volver a Chamaleon por razones obvias ya que esta ROM es la mas estable que he probado; la cosa es que llevo una semanita con ella y misteriosamente la bateria me dura menos que la oficial con uso normal de whatsapp, 2G salvo algunas conexiones a navegador, escuchar musica y alguna llamada Voy a cambiar a Apolo y he visto que ha salido la 4.3 ¿alguien la ha probado? Ya sea la 4.1 o la 4.3 es recomendable probar la regular e ir subiendo a las extreme ¿no? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hilo del tema del brillo, alguien sabe como modificar los parametros del brillo automático? alguna aplicacion o algo parecido? o algun archivo a modificar? Alguien sabe algo?
Y otra cosa, a alguien le pasa que las notificaciones del whatsapp no le aparecen? suena, pero no aparece ninguna notificación en la barra de notificaciones, muy raro no? he probado con varias versiones, y actualmente tengo la del gplay pero ninguna de ellas me funciona correctamente... a alguien se le ocurre algo? puede ser algo del framework?la verdad que no he cambiado nada ultimamente a parte de instalar el splanner. Última edición por eladri2020 Día 30/03/13 a las 10:59:28. |
|
|
||||
|
||||
pero no se me ocurre que puede pasar.. y tampoco tengo ganas de reinstalar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena rom me recuerda mucho a la que use y reuse de mi antiguo arc...
Base del fabricante y caracteristicas AOSP Por cierto que tal va con APOLO?