|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo está genial!!! Lo único malo es que no me sirve la cámara... Pues mi modelo es P708 de México... Saben cómo puedo hacer para que sirva la cámara???? Ayudenme pliz!!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM en formato KDZ todo incluido con un solo flasheo simple
[ROM KDZ] V20A_00 Jelly Bean L7 | ROOT | CWM | Unlock Booloader | by Homero |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la ROM en formato KDZ todo incluido con un solo flasheo simple
[ROM KDZ] V20A_00 Jelly Bean L7 | ROOT | CWM | Unlock Booloader | by Homero ![]() estoy interesado en hacerlo en mi lg p700 l7, y aunque leo como hacerlo siempre tienes dudas |
|
|
||||
|
||||
|
El formato KDZ es el formato oficial de flasheo que utiliza LG para actualizar sus dispositivos.
Es un paquete que incluye la DLL de desempaquetado y la ROM, esta puede ser en formato DZ, AP o BIN, dependiendo del microprocesador utilizado en el teléfono, pero esto no hace falta saberlo. En el link tienes todo lo necesario para flashear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda.. en las optiones avanzadas del wifi.. eso de "wifi activa en reposo" que quiere decir y como lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando la pantalla se apague se desconecte el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias de antemano por todos vuestros consejos.Acabo de poner la rom, de momento va bien la única pega es que el idioma es en ingles y no lo puedo cambiar.Me ayuda alguien por favor GRACIAS.
Primer test con antutu "4100". Última edición por peyma Día 31/03/13 a las 12:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM oficial europea, e incluye todos los idiomas que se hablan en Europa.
Comprueba que la SIM sea la correcta Entra en ajustes y cambia el idioma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Solo tengo idioma ingles y 5 más (ruso y similares).Le quite la sim, la bateria, lo he reiniciado y sigue igual.Que podria hacer.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Probaré con otro.El caso es que ahora me pone que es un P705 en vez de P700, no se si tendra algo que ver.Ya contare como me ha ido.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato KDZ es el formato oficial de flasheo que utiliza LG para actualizar sus dispositivos.
Es un paquete que incluye la DLL de desempaquetado y la ROM, esta puede ser en formato DZ, AP o BIN, dependiendo del microprocesador utilizado en el teléfono, pero esto no hace falta saberlo. En el link tienes todo lo necesario para flashear. Saludos ![]() estaria bueno que haya otra opcion para instalar con el recovery
Última edición por bkguns Día 31/03/13 a las 20:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom deodex solo esta en ruso y otros idiomas, lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros lo he solucionado, ya tengo idioma español y de momento bien.Cambiando el KDZ.Ya comentare.De nuevo MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y de momento a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo con este terminal y me gustaria saber si lo flasheo con JB y por un casual el movil se estropea , hay forma de ponerlo de fábrica para que no pongan pegas en el servicio tecnico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Puedes despues flashearlo al firmware original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||