|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no instaléis la rom oficial portuguesa directamente sobre Gingerbread: al no llevar Pit y ser una rom de un único archivo debéis tener ya el móvil particionado como Jelly Bean para poder instalar esta rom.
Si estáis en Gingerbread y queréis instalar la nueva rom hay que instalar la MB2 ó MB4 con pit y "repartition" y después flashear la nueva sin pit ni "repartition" (y hacer wipes). A los afortunados portugueses de esa operadora no les hará falta hacer todo esto porque el Kies ya lo hace cuando te actualiza. Yo creo que es cuestión de días que tengamos una rom limpia, sin personalización de operadora, así que prefiero esperar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una excelente noticia con la q me he topado hoy, esperare a la libre ya desesperadamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de trasteaerla y ver un poco y probarla tengo q decir q ers la mejor.......mucho mas fiable a mi la otra s eme colgabab y esta nada.... tiene alguna cosilla mas como poner accesos directos en la pantalla del bloqeo y alguna cosa mas, el volumen antes aunq lo pusieras a tope era flojo y lo han subido .... la batria va mejor...algo mejor que antes las app portuguesas se desistalan perfectamnte (no como las de movistar....) que decir que tenemos movil nuevo......incluso en el Quadrant a subido y aora tenemos mas puntuacion que el NExux ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevamos escasamente un dia con JB OFICIAL y en xda, los cocineros empiezan a hacer de las suyas!!
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048637 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevamos escasamente un dia con JB OFICIAL y en xda, los cocineros empiezan a hacer de las suyas!!
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048637 ![]() Un saludo. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Para los que vais a esperar a la versión limpia deciros que las operadoras portuguesas no son como las españolas o al menos por lo que se ve en la rom , las aplicaciones se pueden desinstalar como cualquier aplicación descargada del market, y como personalización "adicional" solo lleva un fondo de pantalla que también se puede cambiar como uno normal y la imagen al encender el móvil que es un poco indiferente. Os lo comento porque ya sabeís como son de "rápidas" las actualizaciones de samsung y lo mismo la versión libre esta hoy o tarda un mes.
|
||||
|
||||
|
Para los que vais a esperar a la versión limpia deciros que las operadoras portuguesas no son como las españolas o al menos por lo que se ve en la rom , las aplicaciones se pueden desinstalar como cualquier aplicación descargada del market, y como personalización "adicional" solo lleva un fondo de pantalla que también se puede cambiar como uno normal y la imagen al encender el móvil que es un poco indiferente. Os lo comento porque ya sabeís como son de "rápidas" las actualizaciones de samsung y lo mismo la versión libre esta hoy o tarda un mes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la version portuguesa es oficial y por lo tanto estable... el problema es tener particionado la mem y eso nos lo haria kies... si fuera una version española. Mientras tanto la version full que hay del MB2 con su pit incluido (recordad de hacerlo por odin 3) es el paso a ésta.
LLevo 12 horas probando la portuguesa y me va genial. Super fluida. Ni blackscreen ni lags ni nada. os la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la version portuguesa es oficial y por lo tanto estable... el problema es tener particionado la mem y eso nos lo haria kies... si fuera una version española. Mientras tanto la version full que hay del MB2 con su pit incluido (recordad de hacerlo por odin 3) es el paso a ésta.
LLevo 12 horas probando la portuguesa y me va genial. Super fluida. Ni blackscreen ni lags ni nada. os la recomiendo ![]() pero es exactamente igual a la española a nivel tecnico una vez quitada la morralla de la operadora??? Yo pensaba que habia modificaciones por el tema de apns dependiendo los paises y por la cobertura.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es como la española cuand le qitas las app de portugal y los fondos de pantalla lo unico q se ve q es portuguesa por la imagen de inicio el RESTO IGUAL, yo a noser q la españal sea 15 veces mejor me qedo cn esta!!! esta fenomenal
PERFECTA |
|
|
||||
|
||||
|
Encima la operadora no es muy invasiva ,su morralla es desinstalable sin nisiquiera ser root. No tiene ripple effect ni aosp pero bueno.. eso seguro se pondra. 12 horas y full cobertura, GPS pilla enseguida y lo mejor... la memoria ram a 330 de promedio de 660 que ha dejado liberados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, yo tengo la 8160P (NFC) si le meto esta JB portuguesa supongo que me quedo sin NFC no?
|
||||
|
||||
|
Claro, lo pierdes. Pero el problema no es ese en si. Si despues necesitas pasar de JB a GB (quien sabe) puedes tener serios problemas. Hay un usuario por qui que esta en esa situacion y nada de nada..(es mas largo de explicar, jeje)
|
||||
|
||||
|
¿Qué es CSC? El CSC, por su siglas en inglés (Country Specific Code) hace referencia al código de cada terminal, a que región este pertenece, al tener uno que no corresponda al de nuestro telefono, automaticamente lo deja inactualizable. Navegando descubri la forma de cambiarlo, lo pondre en rojo para que sea vistoso. Procedimiento: 1.- Primeramente Marcar *#272* (NO MARCAR NADA MAS, NI PULSEN EL BOTON DE LLAMAR) 2.- Seguido de esto ponen su IMEI (Pueden verlo marcando *#06#) y al final le ponen # 3.- Les quedara algo asi: *#272*53259623505748# 4.- Una vez hecho esto saldrá un Menú con varios CSC elijen el que sea de España o su localizacion. Pueden buscar en Internet los CSC correspondientes. (El mio fue PHE), esto tambien se puede ver al ver el archivo de la Stock ROM, incluye el codigo. 5.- Le dan al boton instalar, y el telefono se reiniciara, pero cuando pasa eso, se hace un Wipe automaticamente, se borra todas las aplicaciones. Tutorial extraido de https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...44442042,d.ZGU Y estos son todos los csc de cada pais csc by country TMC (ALGERIA) VAU (AUSTRALIA) DRE (AUSTRIA) MAX (AUSTRIA) ONE (AUSTRIA) ATO (AUSTRIA) MOB (AUSTRIA) SEB (BALTICK) ETR (BANGLADESH) TML (BANGLADESH) PHB (BELGIUM) XEB (BELGIUM) PRO (BELGIUM) BHT (BOSNIA) VVT (BULGARIA) MTL (BULGARIA) GBL (BULGARIA) CHN (CHINA) CRG (CROATIA) VIP (CROATIA) TWO (CROATIA) TRA (CROATIA) CRO (CROATIA) CYV (CYPRUS) CYO (CYPRUS) XEZ (CZECH) O2C (CZECH) TMZ (CZECH) VDC (CZECH) XXX (DEFAULT CODE) TDC (DENMARK) EGY (EGYPT) FTM (FRANCE) XEF (FRANCE) NRJ (FRANCE) ORN (FRANCE) FTB (FRANCE) VGF (FRANCE) BOG (FRANCE) ORC (FRANCE) SFR (FRANCE) EPL (GERMANY) VIA (GERMANY) DBT (GERMANY) DTO (GERMANY) DTM (GERMANY) VD2 (GERMANY) COS (GREECE) VGR (GREECE) EUR (GREECE) TGY (HONG KONG) VDH (HUNGARY) XEH (HUNGARY) TMH (HUNGARY) INU (INDIA) THR (IRAN) EIR (IRELAND) O2I (IRELAND) 3IE (IRELAND) MET (IRELAND) VDI (IRELAND) TIM (ITALY) HUI (ITALY) OMN (ITALY) WIN (ITALY) ITV (ITALY) SKZ (KAZAKHSTAN) KEN (KENYA) MMC (LIVYA) MBM (MACEDONIA) CMF (MACEDONIA) XME (MALAYSIA) TMT (MONTENEGRO) MAT (MOROCCO) WAN (MOROCCO) MWD (MOROCCO) MED (MOROCCO) NPL (NEPAL) VDF (NETHERLANDS) TNL (NETHERLANDS) KPN (NETHERLANDS) XEN (NETHERLANDS) ECT (NIGERIA) TEN (NORWAY ) PAK (PAKISTAN) SMA (PHILIPPINES) GLB (PHILIPPINES) XTC (PHILIPPINES) XTE (PHILIPPINES) ERA (POLAND) PLS (POLAND) IDE (POLAND) PRT (POLAND) XEO (POLAND) TPH (PORTUGAL) OPT (PORTUGAL) TCL (PORTUGAL) TMN (PORTUGAL) COA (ROMANIA) CNX (ROMANIA) HAT (ROMANIA) SER (RUSSIA) 901 (S8500 TEST) JED (SAUDI ARABIA) 997 (SDS ????) TSR (SERBIA) SMO (SERBIA) MSR (SERBIA) XSP (SINGAPORE) XSO (SINGAPORE) IRD (SLOVAKIA) MOT (SLOVENIA) SIM (SLOVENIA) XFA (SOUTH AFRICA) XFM (SOUTH AFRICA) XFV (SOUTH AFRICA) XFC (SOUTH AFRICA) XFE (SOUTH AFRICA) YOG (SPAIN) BIT (SPAIN) FOP (SPAIN) AMN (SPAIN) ATL (SPAIN) XEC (SPAIN) SLK (SRILANKA) ODK (SWEDEN) XEE (SWEDEN) HTS (SWEDEN) VDS (SWEDEN) NEE (SWEDEN) AUT (SWITZERLAND) SWC (SWITZERLAND) ORG (SWITZERLAND) SUN (SWITZERLAND) MOZ (SWITZERLAND) CWT (TAIWAN) BRI (TAIWAN) ZZZ (TEST) THL (THAILAND) ABS (TUNISIA) TUR (TURKEY) SEK (UKRAINE) MID (UNITED ARAB EMIRAT) AFR (UNITED ARAB EMIRAT) KSA (SAUDI ARABIA) XSG (UNITED ARAB EMIRAT) VOD (UNITED KINGDOM) VIR (UNITED KINGDOM) ORA (UNITED KINGDOM) XEU (UNITED KINGDOM) O2U (UNITED KINGDOM) H3G (UNITED KINGDOM) TMU (UNITED KINGDOM) XXV (VIETNAM) XEV (VIETNAM) Recuerda amigo, todo bajo tu responsabilidad...este post es solo para ver si te sirve de algo....o puede arrojarte pistas... Un saludo Última edición por desenmascarador Día 01/04/13 a las 13:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para nota....ya que se habla que necesitaria un pit para hacer el reflash por odin directamente por el tema de las particiones (repartition) sin pasar antes por las leaks (MB2 MB4), algun erudito sabria decirme si serviria el pit que viene incluido en las leaks, para llevar a cabo ese flasheo, debido a que se trata del mismo sistema operativo?? 4.12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|