|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q si se puede descargar el real racing 3 desde la play store??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy tengo GB en mi Ace2. ¿Me recomendais instalar esta rom oficial o me espero a la versión española?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi voy a esperarme a la version española.. Total por unos dias mas.. Paso de estar haciendo esperimentos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos ya sabemos que tenemos Jelly Bean oficial, pues entonces esperaré al igual que muchos la versión libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguiré vuestro consejo y esperare a la versión española
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Volviendo al tema de otg.El disco duro que probe era nfts(por lo visto no lo reconoce). Acabo de probar un lapiz en formato fat32.No lo reconoce.Por qué? Creo que porque el lapiz no es autoalimentado y el teléfono no es capaz |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una app gamepad connector (sirve para que el teléfono reconozca un mando xbox360 via otg).
He descargado los drivers joydev.ko (hay que copiarlos en la ruta lib/modules). Hasta aquí ningún problema. Ahora viene lo bueno:hay que hacer insmod joydev.ko via consola de comandos.Alguien puede darme los comandos para hacer insmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...necesito ayuda por favor.
Tenia la rom kyrillos v7xmb4, rooteada, modificada particiones y todo funcionando chachi...pero al ver que ha salido esta y con vistas sobretodo a que salga la libre (PHE), he decidido volver a GB, y dejarlo sin root ni nada,...todo de fabrica...He hecho todo el procedimiento con el odin, pero en el primer flasheo para volver de JB a Gb con la rom rusa, no he marcado el repartition, pero me ha arrancado sin problemas. Acto seguido he instalado encima la rom stock phe de gb xxll8, y luego he cambiado el codigo de region....csc... Tambien he hecho los wipes oportunos y factory reset...por lo que tengo el gb funcionando muy bien Mi problema, es el siguiente, ( no se si es problema o duda).... se me ha actualizado kies correctamente, update de fecha de hoy.....pero al abrirlo para hacer copia de seguridad y comprobar si habia update a phe de JB, he visto que no me da informacion alguna del firmware existente en mi telefono....ni el mas reciente disponible.....y esto me ha dejado mosca....pero en todo momento me ha reconocido el telefono He decir que antes de que se actualizase kies...tras haber hecho todo el procedimiento de JB a GB, ya tampoco me daba dicha informacion.... alguien me puede orientar de donde está el problema??o...no debo preocuparme??? Y la ultima pregunta...por absurda que parezca...cuando salga la PHE y la flashee, aunque sea por odin (lo de kies es curiosidad nada mas), debo marcar la casilla repartition con odin para pasar a Jb? Perdonad el tocho, pero creo que puede haber mas gente en mi situacion y quisiera saber si alguien puede ayudarme... un abrazo y gracias ![]() Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39767502.
Si lo he puesto bien ahi teneis el bootanimation de samsung en zip que sustituye al portugués. Se instala el zip con cwm6. Ahi tambien esta el enlaze para cwm6. Entrar en recovery flashear update.zip (cwm6).Una vez en cwm6 flashear originalbootanimation.zip y reiniciar. Cwm6 es temporal, es decir luego de reiniciar si volveis al recovery entrariais en el stock, para volver a cwm6, volver a flashearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que tengáis la rom portuguesa.
Se pueden instalar programas en la SD sin tener que modificar el vold? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM portuguesa sirve para el modelo GT-I8160L o solo para el modelo GT-I8160 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO ha salido la oficial no? la va a poner samsung en su pagina o lo va a enviar a los moviles la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es tan importante hacer un backup i wipe? (si me espero a la oficial por OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es que si al momento de hacer el upgrade a jelly bean pierda todos mis datos si es via KIES o por OTA... Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no instaléis la rom oficial portuguesa directamente sobre Gingerbread: al no llevar Pit y ser una rom de un único archivo debéis tener ya el móvil particionado como Jelly Bean para poder instalar esta rom.
Si estáis en Gingerbread y queréis instalar la nueva rom hay que instalar la MB2 ó MB4 con pit y "repartition" y después flashear la nueva sin pit ni "repartition" (y hacer wipes). A los afortunados portugueses de esa operadora no les hará falta hacer todo esto porque el Kies ya lo hace cuando te actualiza. Yo creo que es cuestión de días que tengamos una rom limpia, sin personalización de operadora, así que prefiero esperar. |