|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido desde el ligth pero me ha dejado sin contacto y teléfono he jjejejejee vuelvo a intentarlo
|
|
||||
|
||||
HCT ROM v7.0 (mega) Key:RwNWSnJ84baLO0_v91lVHSUjeHoev8qRmXu4u6Q2BwQ HCT ROM v7.0 (dropbox) Un saludo P.S: Si pedestre o algun miembro del HCT Team lo considera válido, estan disponible para colocarlo en el primer post.
Última edición por klurosu Día 01/04/13 a las 08:04:31. Razón: añadido dropbox |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo mantengo apretado el boton retroceso y me desaparece. lo vuelvo a mantener y me aparece. miralo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea theme stock roi!!:beer:.
¿Se animará alguien con un tema rosa para ellas? |
|
||||
|
||||
Subido al OTA, Theme_HCTStock_JB_V7...
Para que los quieran volver al Stock, no les haga falta reflashear la rom de nuevo. Lo dejo en el Hilo de Personalizacion. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al rescate!
HCT ROM v7.0 (mega) Key:RwNWSnJ84baLO0_v91lVHSUjeHoev8qRmXu4u6Q2BwQ Un saludo P.S: Si pedestre o algun miembro del HCT Team lo considera válido, esta disponible para colocarlo en el primer post. ![]() Muchas gracias klurosu
|
||||
|
||||
Si lo comprobado, además me he descargado el stock y tampoco salen ni contactos ni teléfono a pesar de ello me llegan las llamadas... Solo tengo que buscar los accesos directos de contactos y teléfono
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en las demás roms la multiventana se abre y cierra dejando pulsado el botón atrás, ahora con este botón lo que hacemos es forzar cierres de aplicaciones, abría alguna forma de modificar esto? Ya sea quitando esta opción, o asignar otra tecla a la multiventana?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en las demás roms la multiventana se abre y cierra dejando pulsado el botón atrás, ahora con este botón lo que hacemos es forzar cierres de aplicaciones, abría alguna forma de modificar esto? Ya sea quitando esta opción, o asignar otra tecla a la multiventana?
Gracias de antemano. ![]() Hay un toogle para ello ![]() |
|
||||
|
||||
Si, sé a lo que te refieres, pero no es lo que digo. Cuando activas la multiventana, aparece la pestaña a la izquierda, pues en otras roms y también en galaxy s3 y los demás dispositivos que la traen de fábrica, si dejas pulsado el botón atrás, esta pestaña desaparece, sin desactivar la multiventana, y cuando te hace falta realizas la misma operación y la pestaña aparece de nuevo y así no tener esa pestaña ahí todo el tiempo. Y resulta muchísimo más cómodo que estar activando y desactivado el toggle.A ver si alguien sabe algo del tema. Muchas gracias de todos modos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, sé a lo que te refieres, pero no es lo que digo. Cuando activas la multiventana, aparece la pestaña a la izquierda, pues en otras roms y también en galaxy s3 y los demás dispositivos que la traen de fábrica, si dejas pulsado el botón atrás, esta pestaña desaparece, sin desactivar la multiventana, y cuando te hace falta realizas la misma operación y la pestaña aparece de nuevo y así no tener esa pestaña ahí todo el tiempo. Y resulta muchísimo más cómodo que estar activando y desactivado el toggle.A ver si alguien sabe algo del tema. Muchas gracias de todos modos.
Saludos. ![]() Es respetable que a algunos les guste y resulte mas comodo de otra manera, pero en esta Rom se decidio de esa manera ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo prefiero así como está, para mi ha sido un gran acierto
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para tener eso necesitas descargarlo del HCTmods OTA conoectado a internet desde luego y buscalo por ahi esta, lo flasheas desde el modo recovery y listo
|
|
||||
|
||||
una consulta con esta rom hay veces que cuando se carga la bateria con el telefono apagado no quiere cargar y se queda colgado y que al reiniciar tambien se cuelgue?? porque ya tengo esta ROM pero eso me sucede alguien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
Buenos diaaas.
Me repito ams que el ajo si, pero las gracias a vosotros. ![]() Nosotros solo añadimos mas links por la comodidad. Un saludo Caso curioso. Posiblemente un mal formateo?... danos mas datos.
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo configurar la intensidad de vibración para alarma? me acaba de despertar con un susto impresionante, casi reviento el móvil pfff
![]()
|
||||
|
||||
Por qué no le quitas la vibracion y pones el tono en ascendente? Asi no te despiertas con sobresaltos y lo haras despaciiiiito y tranquilo. Un saludo pre-veraniego.
|
||||
|
||||
Alguien preguntó el otro día como iba el vulcanos... Si no hay problemas esta semana sale, me hubiera gustado sacarlo antes, pero ya veis que ando hasta perdido por aqui, aunque en la sombra he ido avanzando jeje las obligaciones son las obligaciones
![]() ![]() ![]() Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|