|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalarlo x odin se tiene q marcar la opcion d re-partition como en la leak o no? Es para no cagarla si me decido a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tienes que tener una leak y luego ya flashear por odin poniendo solo el archivo pda. Otra opcion seria encontrar el firmware oficial de la rom portuguesa y actualizar... en ese caso no necesitar ni odin. Si me equivoco que alguien lo diga, aunque creo que a groso modo lo he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de un tutorial para pasar de GB oficial a JB oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, rootada, vold modificado y bootanimation original de samsung.
Ahora a controlar consumo de bateria y mirar lo de otg... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por fin jelly bean, suban un videito exponiendo todo lo que trae el nuevo update, si se parece a las leaks o no, los que tengais ya la rom portuguesa instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hilo cutrillo con todos los enlaces y archivos necesarios en el apartado de las roms para que no tengais que buscar demasiado.
or cierto la bateria va genial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581250
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al parecer no reconoce otg. He conectado un cable otg del telefono a un disco duro y este a la corriente. No lo ha detectado.Alguna sugerencia? Gracias Vangonaj por el hilo ya que yo desde el telefono no puedo subir los archivos. Deciros que el root.zip se flashea desde el stock recovery, el bootanimation desde el cwm6 y el vold modificado se copia a la ruta system/etc via root explorer o similar y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que formato tiene el disco duro fat32 o ntfc? El segundo no lo reconoce android, tiene que estar en fat32.
Probad a ver asi y contadnos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...necesito ayuda por favor.
Tenia la rom kyrillos v7xmb4, rooteada, modificada particiones y todo funcionando chachi...pero al ver que ha salido esta y con vistas sobretodo a que salga la libre (PHE), he decidido volver a GB, y dejarlo sin root ni nada,...todo de fabrica...He hecho todo el procedimiento con el odin, pero en el primer flasheo para volver de JB a Gb con la rom rusa, no he marcado el repartition, pero me ha arrancado sin problemas. Acto seguido he instalado encima la rom stock phe de gb xxll8, y luego he cambiado el codigo de region....csc... Tambien he hecho los wipes oportunos y factory reset...por lo que tengo el gb funcionando muy bien Mi problema, es el siguiente, ( no se si es problema o duda).... se me ha actualizado kies correctamente, update de fecha de hoy.....pero al abrirlo para hacer copia de seguridad y comprobar si habia update a phe de JB, he visto que no me da informacion alguna del firmware existente en mi telefono....ni el mas reciente disponible.....y esto me ha dejado mosca....pero en todo momento me ha reconocido el telefono He decir que antes de que se actualizase kies...tras haber hecho todo el procedimiento de JB a GB, ya tampoco me daba dicha informacion.... alguien me puede orientar de donde está el problema??o...no debo preocuparme??? Y la ultima pregunta...por absurda que parezca...cuando salga la PHE y la flashee, aunque sea por odin (lo de kies es curiosidad nada mas), debo marcar la casilla repartition con odin para pasar a Jb? Perdonad el tocho, pero creo que puede haber mas gente en mi situacion y quisiera saber si alguien puede ayudarme... un abrazo y gracias Última edición por desenmascarador Día 31/03/13 a las 20:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, debes marcar repartition.
Cuando cambias de gb a jb hay que marcarlo para que haga las particiones |
| Gracias de parte de: | ||