|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boxer, veo que utilizas el Touchwiz, ¿no te gusta otro launcher?. Si tuvieras esta rom en un servidor más rápido y me pasaras el link te lo agradecería en el alma, me está desesperando la lentitud de los que hay puestos aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo un link espejo... me tardo un rato en bajar pero bueno con paciencia ... es que ahora mismo no me da tiempo a subirlo... sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada boxer, a esperar toca. A mi un launcher que me gusta mucho es el ADW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Tengo una duda. Con el botón físico de vol- no me deja establecer el móvil en modo silencio, despues de bajar el volumen del teléfono te lo deja en vibración, pero a mi me interesaría saber si se puede poner en modo silencio como siempre he podido en CM y las sammys de ICS y GB... Gracias por la ayuda de antemano.
|
||||
|
||||
|
Comprueba con rootexplorer que no tengas archivos .nomedia en las memorias o en las carpetas donde tienes las imagenes... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, no se si le pasara a alguien mas.
Activo el gps y no sale icono en status bar. Alguna solución?. Y otra mas la hora del foro también sale una hora menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Tengo una duda. Con el botón físico de vol- no me deja establecer el móvil en modo silencio, despues de bajar el volumen del teléfono te lo deja en vibración, pero a mi me interesaría saber si se puede poner en modo silencio como siempre he podido en CM y las sammys de ICS y GB... Gracias por la ayuda de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías tener problema ninguno...
Yo reiniciaría en download y flashearía el Apolo light por ODIN (el que está en formato tar) y reiniciaría en recovery. Desde allí haz format data, cache, system y preload. Después haces wipe data, cache y dalvik cache. Por último flashea la ROM y reinicia. Si tienes algún problema me lo dices, pero no lo creo. ![]() flaseo la oficial leak con los tres archivos y re partition y recupero todo,me reconoce la sim,bloqueo,menu de apagado y todo, instalo esa rom y piero lo antes mencionado... lo intentaré con otra rom o nandroid salu2 y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo lo menos 10 flasheos hoy y sigue bien. Abre una apk que necesite GPS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo de la hora.
Respecto al icono del gps nada, no sale. Por cierto llevo el tema zarco, lo digo por si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que has hecho todo lo que has dicho, no sé que más decirte compañero...Lo que te puedo confirmar es que la galería si funciona perfectamente...
Abriendo maps o un navegador gps debería de aparecer el icono... Buenas de nuevo,me ha vuelto a pasar,aun siguiendo los pasos que me has dicho.
flaseo la oficial leak con los tres archivos y re partition y recupero todo,me reconoce la sim,bloqueo,menu de apagado y todo, instalo esa rom y piero lo antes mencionado... lo intentaré con otra rom o nandroid salu2 y gracias por la ayuda ![]() A mi personalmente en su día, no logré restaurar la efs con rootexplorer, lo he conseguido con ES Explorador en modo root...
|
|
||||
|
||||
|
La prueba que hago es. Actualizar widget del tiempo, con posicionamiento activado y nada no sale el icono. Bueno aveces sale parpadea dos o tres veces y se va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sygic gps o GMaps a ver si se queda quietecito. Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Compis,gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado,al final desisto,por el momento,a probar esta rom,pues no consigo que no me dé estos problemas.Acabo de flashear la rom carbono,de la que venia y todo anda al ciento por ciento,no quiero desmerecer esta rom,sé que es buena,pero de momento me quedo con la que no me da problemas,no vemos la proxima vez que me anime a probarla
salu2 y muchas gracias de nuevo por la rom y por la ayuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el maps si sale.
Solucionado. Gracias. |
|