|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,aunque ahora mismo tendria que conseguirlo...porque las roms que he usado ultimamente lo traian de serie.
A ver,ahora mismo me encuento en la leak oficial se samsung,con el metodo que te he comentado en el privado,me funciona todo a la perfeccion,pantalla de bloqueo,me pide el pin,me reconoce la sim,todo perfecto. y ahora lo que quiero es pasar a esta rom sin que me falle lo de antes.. Ahora mismo no soy root ni nada,pero tardo 1 minuto en ponerlo que pasos sigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,aunque ahora mismo tendria que conseguirlo...porque las roms que he usado ultimamente lo traian de serie.
A ver,ahora mismo me encuento en la leak oficial se samsung,con el metodo que te he comentado en el privado,me funciona todo a la perfeccion,pantalla de bloqueo,me pide el pin,me reconoce la sim,todo perfecto. y ahora lo que quiero es pasar a esta rom sin que me falle lo de antes.. Ahora mismo no soy root ni nada,pero tardo 1 minuto en ponerlo que pasos sigo? ![]() Yo reiniciaría en download y flashearía el Apolo light por ODIN (el que está en formato tar) y reiniciaría en recovery. Desde allí haz format data, cache, system y preload. Después haces wipe data, cache y dalvik cache. Por último flashea la ROM y reinicia. Si tienes algún problema me lo dices, pero no lo creo.
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías tener problema ninguno...
Yo reiniciaría en download y flashearía el Apolo light por ODIN (el que está en formato tar) y reiniciaría en recovery. Desde allí haz format data, cache, system y preload. Después haces wipe data, cache y dalvik cache. Por último flashea la ROM y reinicia. Si tienes algún problema me lo dices, pero no lo creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías tener problema ninguno...
Yo reiniciaría en download y flashearía el Apolo light por ODIN (el que está en formato tar) y reiniciaría en recovery. Desde allí haz format data, cache, system y preload. Después haces wipe data, cache y dalvik cache. Por último flashea la ROM y reinicia. Si tienes algún problema me lo dices, pero no lo creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Apolo Light por ODIN como te comentan, todo puede ser eso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hagas nada más. Lo único que te falla es lo del pin, el bloqueo y el power? El IMEI está bien y tienes cobertura?
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo, ¿os ha cambiado la hora en el widget de reloj-tiempo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ahora mismo me encuento en la leak oficial se samsung,con el metodo que te he comentado en el privado,me funciona todo a la perfeccion,pantalla de bloqueo,me pide el pin,me reconoce la sim,todo perfecto. y ahora lo que quiero es pasar a esta rom sin que me falle lo de antes.. Ahora mismo no soy root ni nada,pero tardo 1 minuto en ponerlo que pasos sigo? ![]() RootExplorer (español) P.S Con respecto a la ROM, lo de siempre...saca la microSD, entra en recovery... wipe data, wipe...bla, bla, bla (primer post), format data, format...blablabla (primer post)... odin con la base (blablabal...primer post) NOTA: Si con la de Samsung, no tienes problema...algo mal estas haciendo. Mas vale perder 5m con el movil, que perder el movil en 5m. Un saludoooooooo (a por churrooooooosÇ)
|
||||
|
||||
|
una pregunta...............cuando estoy en la pantalla de bloqueo y le doy a la tecla de menu(la de la izquierda) se me desbloquea el movil es normal o es paranoia mia jejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el patron de seguridad, he puesto la pantalla de bloqueo en modo deslizar y... a mi no me pasa. Danos mas datos, como la bloqueas tu? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||