|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy frotándome las manos, jejeje...
Personalmente esperaré a que salga la libre de aquí, ya que uso el móvil para currar y no estoy por la labor de reinstalar todas las aplicaciones varias veces. Sigo al acecho leyendo vuestras impresiones y rechinando los dientes de envidia, jajaja. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido 500 puntos en quadrant.... Nada pero que nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede se descargar el real racing 3 desde la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas guapa yo lo noto cuando cojo el movil de padre y digo menudo cambio
Lo que si e notado con el cambio de hora que con esta version si se a cambiado automaticame y en octubte no lo hizo bueno tambien e de decir que con la mejora para evitar pantallazos a cambiado la vida pero alguna vez me los encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de hora era automatico siempre. Si no te cambio en otoño es porque no lo tenias configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto de buenas tardes por aquí y hay que ver con lo que se encuentra uno. Gran noticia, aunque yo me esperaré a la oficial región PHE.
Por cierto, menuda desilusión con el tema de las particiones. Estos de Samsung son unos capullos con saña. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gentecilla.. podriais hacer una estimacion, tras salir la portuguesa, cuanto tardaria en salir la española? cuanto podria durar el efecto domino hasta que llegase la española quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se sabe ya que no hay un orden estimado. Igual sale hoy o mañana o dentro de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que funciona otg. Si alguien puede comprobarlo que lo cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿Qué es OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel soporta otg?
Solo por eso no me epero a phe e instalo la portugesa ahora. He leido que hay un zip flaseable que sustituye el bootanimation al de samsung. Alguien sabe el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para instalar la portuguesa se necesita rootearlo y demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, voy a ver como se hace todo este asunto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios respecto a las leaks?!?!?! Se ha solucionado el tema de la batería (duración y modo sleep)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por ponerme ya la oficial, pero no creo que tarde la PHE.
Voy a ver si soy capaz de aguantar sin flashear jajajaja. |