|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo se podría para futuras versiones cambiar los colores de la señal WiFi, cobertura y eso sin tener que buscar un tema? Lo digo simplemente porque a veces pones un fondo o algo y no pega azul pero cambiar el color del reloj o de la batería hace una mezcla rara. Simplemente es por si se puede, sino pues nada. Por cierto tras mi problema con el kernel que tuve que instalar la ROM desde 0 noto que me va todo mejor, tal vez sea el cambio de kernel o que hay menos cosas o ambas pero me va mas fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me funciona el efecto CRT con la R5, y lo tengo activado en ajustes, sé que es una chorrada pero...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se activa el led de notificaciones para que se encienda mientras está cargando y cambie según el estado de la batería? En otras rom basadas en aokp encontré esa opción pero aquí he barrido todos los ajustes y no lo he visto, no se si se podrá :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño problema, no sé si vosotros lo tendréis. He hecho todos los wipe incluyendo el factory, reinstalacion de rom, pero no me entra en el apartado Ajustes/ Más.../ Redes móviles porque se cierra el proceso. A ver si le podéis echar un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño problema, no sé si vosotros lo tendréis. He hecho todos los wipe incluyendo el factory, reinstalacion de rom, pero no me entra en el apartado Ajustes/ Más.../ Redes móviles porque se cierra el proceso. A ver si le podéis echar un ojo
![]() Por favor, leeros el FAQ del segundo post y el changelog del primer post, ahí está todo. Yo no os entiendo, pero cuando voy a instalar algo así a mi móvil, lo leo y releo todo veinte veces. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_fran_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es que has instalado la rom en un zapato eh, tengo dolphin, es el único navegador que uso, y antutu lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre increible la rom, tengo algo de lag al encender la pantalla, desde que le doy al boton power hasta q aparece la pantalla de desbloqueo pasa 1 o 2 segundos, voy a ver si es cosa del kernel (angela) o si tengo q reflashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la Kitchen el Flash Player por si alguien lo quiere para el navegador.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||