|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la R5 desde R4 con instalación limpia, va muy fina
![]() Una pregunta a los Vodafone, qué APN usáis?
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo para postear, mis felicitaciones por esta pedazo de rom, que he probado varias y es la mejor con diferencia, y ahora con la actualizacion de la R5... Increible e impresionante. Junto con ángela kernel llevo 3 días sin cargar el aparato, cuando tengo todas las noches que hacerlo. No sé que le habéis hecho pero es impresionante de verdad. Y nada, aprovecho ahora que puedo para donarte un poco para hacerlo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y animo a estos cocineros que son muy grandes. PD: El antutu me da unas puntuaciones q no me daban con otras ROMs. Última edición por Serranito200 Día 31/03/13 a las 17:34:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serranito200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz domingo! Y felicitaciones por tanto.!! Sobran las palabras, miren que belleza lograron, corre con Angela 14.2
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , primero muchas gracias por tus rom neophite31 , que son increibles y el que mas me atrae , pero tengo un pequeño problema cuando pongo en el cajon de apliaciones el modo escritorio expandido para entrar en algun juego (y asi aprovechar toda la pantalla) la aplicacion se me ha abre pero me sale entre cortado la mitad de la pantalla o si desactivo la rotacion automatica me la abre en modo horizontal) como que con el R4 siempre me ha abierto bien la aplicacion , ademas dentro del juego cuando desactivo el modo de escritorio expandido para darles a opciones o atras , directamente me saca a la pantalla principal y se me cierra la aplicacion :S,
A que se debe esto ? se puede arreglar? graciias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sería tan amable de decirme si en esta ROM funciona el efecto de encendido CRT igual que de off? Hasta ahora todas las que he probado al activarlo me hacen una rápida línea blanca y quizá una sutil animación de microsegundos pero nada parecida a la de apagado que es mucho más chula. Muchas gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sería tan amable de decirme si en esta ROM funciona el efecto de encendido CRT igual que de off? Hasta ahora todas las que he probado al activarlo me hacen una rápida línea blanca y quizá una sutil animación de microsegundos pero nada parecida a la de apagado que es mucho más chula. Muchas gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia, todos con la ROM y yo de stock que estoy...
![]() ni idea de como poner la ROM con las instrucciones de la primera pagina, y ya hasta le he cogido miedo porque hice una copia de seguridad con carbon y al hacer el root y abrir el bootloader se me fue todo al garete y lo tuve que poner todo de nuevo, asi que algun día a lo mejor me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se activa el led de notificaciones para que se encienda mientras está cargando y cambie según el estado de la batería? En otras rom basadas en aokp encontré esa opción pero aquí he barrido todos los ajustes y no lo he visto, no se si se podrá :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se activa el led de notificaciones para que se encienda mientras está cargando y cambie según el estado de la batería? En otras rom basadas en aokp encontré esa opción pero aquí he barrido todos los ajustes y no lo he visto, no se si se podrá :S
![]() Voy a buscar
Última edición por Morales92 Día 31/03/13 a las 19:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sería tan amable de decirme si en esta ROM funciona el efecto de encendido CRT igual que de off? Hasta ahora todas las que he probado al activarlo me hacen una rápida línea blanca y quizá una sutil animación de microsegundos pero nada parecida a la de apagado que es mucho más chula. Muchas gracias anticipadas! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ni idea de como poner la ROM con las instrucciones de la primera pagina, y ya hasta le he cogido miedo porque hice una copia de seguridad con carbon y al hacer el root y abrir el bootloader se me fue todo al garete y lo tuve que poner todo de nuevo, asi que algun día a lo mejor me animo ![]() ![]() La verdad es que la ROM es una gozada, yo la llevo con con Ángela Kernel 14.2 y la verdad es que vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ni idea de como poner la ROM con las instrucciones de la primera pagina, y ya hasta le he cogido miedo porque hice una copia de seguridad con carbon y al hacer el root y abrir el bootloader se me fue todo al garete y lo tuve que poner todo de nuevo, asi que algun día a lo mejor me animo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal tu, no la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el acceso al microfono en el teclado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|