|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente. Necesito ayuda. Desde la R5 no he vuelto a conseguir que aparezca el micrófono ni en el teclado principal ni en el numérico. He probado incluso a poner otros teclados, cambiar de idioma y nada. ¿ qué me estoy olvidando? :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el google search, esta puesto en las faqs que se ha currado marera
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se llama wlan revert, buscalo por el foro porque lo he visto en algun sitio aunque no me acuerdo donde.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post del Angela han colgado un WLAN_revert, por si alguien lo necesita y sirve de algo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=542
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy que es domingo le he mandado un par de cervecillas a neo para el aperitivo, gracias por el curro que te pegas y por supuesto también al resto del equipo y la communidad que está al rededor de esta magnífica ROM y también otras como la de Virus, etc.... Gracias mil.
|
|
||||
|
||||
|
Buena Idea!
Un par de rondas más para los señores, que se merecen un buen aperitivo dominguero al sol;) A vuestra salud!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orinol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy que es domingo le he mandado un par de cervecillas a neo para el aperitivo, gracias por el curro que te pegas y por supuesto también al resto del equipo y la communidad que está al rededor de esta magnífica ROM y también otras como la de Virus, etc.... Gracias mil.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por valorar el esfuerzo y la dedicación.
A vuestra salud |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Brindemos por ello, gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me funciona todo OK excepto cuando trato de entrar en las opciones de redes móviles que me aparece el siguiente mensaje: com.android.phone dejó de funcionar.
Y entonces no puedo entrar. Gracias. PD: no he encontrado nada en los faqs...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto:
Al hacer instalacion limpia,si necesitas entrar en redes moviles da fc...SOLUCION: VAMOS A IDIOMAS Y ENTRADAS,CAMBIAMOS IDIOMA A OTRO CUALQUIERA,VAMOS A REDES MOVILES Y YA NO DA FC...HACEMOS LOS CAMBIOS NECESARIOS Y VOLVEMOS A PONER EL IDIOMA ESPAÑOL,tengo que mirarlo pero no e tenido tiempo.. EDITO:SI TENEIS ACTIVADA LA OPCION 2G PODREMOS ENTRAR SIN PROBLEMAS SIN NECESIDAD DE CAMBIAR DE IDIOMA.EL FC ES AL DESACTIVAR EL 2G
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he encontrado 2 problemillas que no se si a alguien más le pasa. El 1º, al desinstalar un tema, la app de temas da FC (nada importante, pero por si interesa saber) y el 2º es que a veces se me queda en la pantalla el cartelito de "xxx app grated super user service" (o como se diga) permanentemente, bueno, no permanentemente, pero sí más de 2 minutos, y no se por qué solo pasa a veces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he encontrado 2 problemillas que no se si a alguien más le pasa. El 1º, al desinstalar un tema, la app de temas da FC (nada importante, pero por si interesa saber) y el 2º es que a veces se me queda en la pantalla el cartelito de "xxx app grated super user service" (o como se diga) permanentemente, bueno, no permanentemente, pero sí más de 2 minutos, y no se por qué solo pasa a veces.
Saludos ![]() Sobre los themes acabo de probar a instalar y desinstalar y no me da fc. Vuelvo a probar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo para postear, mis felicitaciones por esta pedazo de rom, que he probado varias y es la mejor con diferencia, y ahora con la actualizacion de la R5... Increible e impresionante. Junto con ángela kernel llevo 3 días sin cargar el aparato, cuando tengo todas las noches que hacerlo. No sé que le habéis hecho pero es impresionante de verdad. Y nada, aprovecho ahora que puedo para donarte un poco para hacerlo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crowlowery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom solo me ha durado 15 min en el telefono. Me dice que el Dolphin Browser no es compatible con mi telefono....
y en antutu lo he probado y no tira |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo para postear, mis felicitaciones por esta pedazo de rom, que he probado varias y es la mejor con diferencia, y ahora con la actualizacion de la R5... Increible e impresionante. Junto con ángela kernel llevo 3 días sin cargar el aparato, cuando tengo todas las noches que hacerlo. No sé que le habéis hecho pero es impresionante de verdad. Y nada, aprovecho ahora que puedo para donarte un poco para hacerlo ;)
![]() |
|
|