|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para versión de banda base 2030? Es que en una captura del primer post pone "Versión de banda base 109808.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,mejorar a la B10 va a ser dificil,gracias por todo el curro que te pegas.
![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y solucionados los problemas de fluidez.
Eres un crack mil gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que ahora si que puede?
Por cierto, que pesa la actualización?, es la ROM que usa mi madre (bueno, usar usa el móvil, no la ROM) y no tiene wifi. Vale la pena que me meta en follones para actaulizarsela?, a ella el móvil le va bien para su Whatsapp y alguna cosita mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decirlo, toda la rom necesita un periodo de prueba para poder decir algo con fundamento, yo llevo menos de 24h con ella y me va superfluida, mejor que la B10 sin duda, aunque esta me fue peor que la B9. Aún así, sigo diciendo que es pronto, puede que e un par de dias encuentre problemas y FC, pero de momento va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,voy a probar a volverla a instalar porque igual que a otros compañeros me funciona muy ralentizada...es raro porque le he hecho wipes hasta a la funda...lo he limpiado todo absolutamente.
Ya diré si lo soluciono,un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy ralentizada logea las app.vuelta a ics huawei oficial .gracias por tu grandioso trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que ram queda libre en la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vuelvo a tener problemas con la pantalla...
Está vez, se me vuelve "loca" no obedece a las ordenes táctiles, a los botones si, el teléfono funciona a la perfección, pero la pantalla es como si hiciese contacto o algo y se vuelve loca, reacciona como si pulsase 20 veces el teléfono, al principio lo que hacía para solucionar el problema era bloquear la pantalla " frotarla un poco" y me daba algo de respiro.... pero ha ido todo a peor. He activado la opción de que se vea el puntero al pulsar, y efectivamente salen "un montón de pulsaciones" a la vez , sin que yo siquiera la toque... es tal el nivel de locura dle móvil que se me ha hecho imposible usarlo y he tneido que tirar de móvil viejo... supongo que el problema es de hardware... pero un amigo me ha comentado que haga una calibración de pantalla para ver si se arregla ( ya he probado a restaurar de fábrica..) el problema es que no encuentro esa opción en la room ¿ Alguien me puede decir dónde está? o si alguien tiene idea de lo que pasa y cómo puedo arreglarlo... No se si me he podido explicar bien, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Está vez, se me vuelve "loca" no obedece a las ordenes táctiles, a los botones si, el teléfono funciona a la perfección, pero la pantalla es como si hiciese contacto o algo y se vuelve loca, reacciona como si pulsase 20 veces el teléfono, al principio lo que hacía para solucionar el problema era bloquear la pantalla " frotarla un poco" y me daba algo de respiro.... pero ha ido todo a peor. He activado la opción de que se vea el puntero al pulsar, y efectivamente salen "un montón de pulsaciones" a la vez , sin que yo siquiera la toque... es tal el nivel de locura dle móvil que se me ha hecho imposible usarlo y he tneido que tirar de móvil viejo... supongo que el problema es de hardware... pero un amigo me ha comentado que haga una calibración de pantalla para ver si se arregla ( ya he probado a restaurar de fábrica..) el problema es que no encuentro esa opción en la room ¿ Alguien me puede decir dónde está? o si alguien tiene idea de lo que pasa y cómo puedo arreglarlo... No se si me he podido explicar bien, gracias por la ayuda. ![]() ) te ilumine. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre la B10, sin wipes, y hasta el momento va genial. Incluso creo que gestiona la red mejor, ya que estoy en un sitio de cobertura muy pobre y desde que la puse, va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vez, se me vuelve "loca" no obedece a las ordenes táctiles, a los botones si, el teléfono funciona a la perfección, pero la pantalla es como si hiciese contacto o algo y se vuelve loca, reacciona como si pulsase 20 veces el teléfono, al principio lo que hacía para solucionar el problema era bloquear la pantalla " frotarla un poco" y me daba algo de respiro.... pero ha ido todo a peor. He activado la opción de que se vea el puntero al pulsar, y efectivamente salen "un montón de pulsaciones" a la vez , sin que yo siquiera la toque... es tal el nivel de locura dle móvil que se me ha hecho imposible usarlo y he tneido que tirar de móvil viejo... supongo que el problema es de hardware... pero un amigo me ha comentado que haga una calibración de pantalla para ver si se arregla ( ya he probado a restaurar de fábrica..) el problema es que no encuentro esa opción en la room ¿ Alguien me puede decir dónde está? o si alguien tiene idea de lo que pasa y cómo puedo arreglarlo... No se si me he podido explicar bien, gracias por la ayuda. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses me paso lo mismo, las malditas pulsaciones me desesperaban y alguna hostieja se llevó el cacharro. La solución es llevarlo al SAT para arreglar, no hay otro remedio, el mio estaba en garantía por lo que lo llevé a una tienda Yoigo y me lo enviaron al servicio técnico de Huawei en Madrid, en la reparación pone "sustitución completa de pantalla y carcasa", así que pantalla nueva y a funcionar.
Un saludo. ![]() D así que supongo que me tocará buscar despiece por e-bay y probar suerte XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena por esta pedazo de rom! de momento me funciona genial! solo queria preguntar una cosa que a lo mejor es un poco estupido pero la imagen que aparece cuando inicias el telefono son las letras: "ANDROID"?? es que estas me aparecian en la rom SLIM que tenia antes y creo que recordar que en la version 10 de MEIJAICS no era ese el icono que aparecia cuando encendias el telefono! Gracias! un saludo!
|