ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Jaws3k Jaws3k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Joder esto es otra cosa. Ya me parecía a mi q no podía ser.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por toybe Ver Mensaje
Se sabe si instalandola en base GB funcionan los datos en Yoigo?
Se sabe que no funciona nada que tenga que ver con la telefonía. Ninguna ROM del G300 basada en ICS funciona sobre GB (no coge señal), ni viceversa (el móvil no arranca).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
¿Sirve para versión de banda base 2030? Es que en una captura del primer post pone "Versión de banda base 109808.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Instalada,mejorar a la B10 va a ser dificil,gracias por todo el curro que te pegas.:d ios:

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por flaflanoyermo Ver Mensaje
¿Sirve para versión de banda base 2030? Es que en una captura del primer post pone "Versión de banda base 109808.
Ni caso a la captura, puedes flashearla sin problemas, tienes la baseband de ics.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Se sabe que no funciona nada que tenga que ver con la telefonía. Ninguna ROM del G300 basada en ICS funciona sobre GB (no coge señal), ni viceversa (el móvil no arranca).
Saludos.
Los tiempos cambian...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
dannylargus dannylargus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815
Tu operador: Jazztel
Instalada y solucionados los problemas de fluidez.
Eres un crack mil gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Los tiempos cambian...
Quieres decir que ahora si que puede?

Por cierto, que pesa la actualización?, es la ROM que usa mi madre (bueno, usar usa el móvil, no la ROM) y no tiene wifi.
Vale la pena que me meta en follones para actaulizarsela?, a ella el móvil le va bien para su Whatsapp y alguna cosita mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Es pronto para decirlo, toda la rom necesita un periodo de prueba para poder decir algo con fundamento, yo llevo menos de 24h con ella y me va superfluida, mejor que la B10 sin duda, aunque esta me fue peor que la B9. Aún así, sigo diciendo que es pronto, puede que e un par de dias encuentre problemas y FC, pero de momento va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Bueno,voy a probar a volverla a instalar porque igual que a otros compañeros me funciona muy ralentizada...es raro porque le he hecho wipes hasta a la funda...lo he limpiado todo absolutamente.

Ya diré si lo soluciono,un saludo.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
qhp qhp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: O2
funciona muy ralentizada logea las app.vuelta a ics huawei oficial .gracias por tu grandioso trabajo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Alguien me puede decir que ram queda libre en la version final
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
thelastzouk thelastzouk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Compañeros, vuelvo a tener problemas con la pantalla...

Está vez, se me vuelve "loca" no obedece a las ordenes táctiles, a los botones si, el teléfono funciona a la perfección, pero la pantalla es como si hiciese contacto o algo y se vuelve loca, reacciona como si pulsase 20 veces el teléfono, al principio lo que hacía para solucionar el problema era bloquear la pantalla " frotarla un poco" y me daba algo de respiro.... pero ha ido todo a peor.

He activado la opción de que se vea el puntero al pulsar, y efectivamente salen "un montón de pulsaciones" a la vez , sin que yo siquiera la toque... es tal el nivel de locura dle móvil que se me ha hecho imposible usarlo y he tneido que tirar de móvil viejo...

supongo que el problema es de hardware... pero un amigo me ha comentado que haga una calibración de pantalla para ver si se arregla ( ya he probado a restaurar de fábrica..) el problema es que no encuentro esa opción en la room ¿ Alguien me puede decir dónde está? o si alguien tiene idea de lo que pasa y cómo puedo arreglarlo...

No se si me he podido explicar bien, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
 Cita: Originalmente Escrito por thelastzouk Ver Mensaje

Está vez, se me vuelve "loca" no obedece a las ordenes táctiles, a los botones si, el teléfono funciona a la perfección, pero la pantalla es como si hiciese contacto o algo y se vuelve loca, reacciona como si pulsase 20 veces el teléfono, al principio lo que hacía para solucionar el problema era bloquear la pantalla " frotarla un poco" y me daba algo de respiro.... pero ha ido todo a peor.

He activado la opción de que se vea el puntero al pulsar, y efectivamente salen "un montón de pulsaciones" a la vez , sin que yo siquiera la toque... es tal el nivel de locura dle móvil que se me ha hecho imposible usarlo y he tneido que tirar de móvil viejo...

supongo que el problema es de hardware... pero un amigo me ha comentado que haga una calibración de pantalla para ver si se arregla ( ya he probado a restaurar de fábrica..) el problema es que no encuentro esa opción en la room ¿ Alguien me puede decir dónde está? o si alguien tiene idea de lo que pasa y cómo puedo arreglarlo...

Que yo sepa, las pantallas de tipo Capacitivo no pueden calibrarse, ya que no son como las Resistivas que pueden perder precisión y si pueden calibrarse por software. Es probable que sea un problema del hardware, aunque a ver si algún mayor entendido en el tema que sepa más que yo (no es difícil ) te ilumine. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que ram queda libre en la version final
140 megas de media.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
casanhole casanhole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung M53
Yo la he instalado sobre la B10, sin wipes, y hasta el momento va genial. Incluso creo que gestiona la red mejor, ya que estoy en un sitio de cobertura muy pobre y desde que la puse, va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
 Cita: Originalmente Escrito por thelastzouk Ver Mensaje

Hace dos meses me paso lo mismo, las malditas pulsaciones me desesperaban y alguna hostieja se llevó el cacharro. La solución es llevarlo al SAT para arreglar, no hay otro remedio, el mio estaba en garantía por lo que lo llevé a una tienda Yoigo y me lo enviaron al servicio técnico de Huawei en Madrid, en la reparación pone "sustitución completa de pantalla y carcasa", así que pantalla nueva y a funcionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
thelastzouk thelastzouk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por rocorsan Ver Mensaje
Hace dos meses me paso lo mismo, las malditas pulsaciones me desesperaban y alguna hostieja se llevó el cacharro. La solución es llevarlo al SAT para arreglar, no hay otro remedio, el mio estaba en garantía por lo que lo llevé a una tienda Yoigo y me lo enviaron al servicio técnico de Huawei en Madrid, en la reparación pone "sustitución completa de pantalla y carcasa", así que pantalla nueva y a funcionar.

Un saludo.
Gracias por la respuesta... no creo que el mio siga en garantía, y encontrar la factura podría ser una buena odisea D así que supongo que me tocará buscar despiece por e-bay y probar suerte XD
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcelo16011933 Ver Mensaje
tengo un problema cuando cargo el movil se enciende solo y entra en pantalla de recovery alguna solucion para que el movil se quede apagado mientras carga.......gacias la room va de maravilla gracias
Debe de ser porque tienes un recovery antiguo con el bug de la pantalla de carga, actualiza a CWM o TWRP (mira un poco por el subforo)

Cita: Originalmente Escrito por flaflanoyermo Ver Mensaje
Sirve en las dos basebands, lee el primer post. De todas formas en ICS va muchisimo mejor.

Cita: Originalmente Escrito por qhp Ver Mensaje
funciona muy ralentizada logea las app.vuelta a ics huawei oficial .gracias por tu grandioso trabajo
Seguro que estas flasheando la ultima version que subi ayer? O la que subi hace dos dias?

Saludos a todos !!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Lo primero dar la enhorabuena por esta pedazo de rom! de momento me funciona genial! solo queria preguntar una cosa que a lo mejor es un poco estupido pero la imagen que aparece cuando inicias el telefono son las letras: "ANDROID"?? es que estas me aparecian en la rom SLIM que tenia antes y creo que recordar que en la version 10 de MEIJAICS no era ese el icono que aparecia cuando encendias el telefono! Gracias! un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /