LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

Jelly bean 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
Ahora para Abril...buffff....desilusionado en 3,2,1......
amigo quien te dijo era para abril?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

lo comentan en xda!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Yo mientras en calidad precio sigan siendo tan buena esta marca, les perdonare a regañadientes esa informalidad con las actualizaciones que tienen. Si no fuera pobre ...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
por lo menos tenemos un beta y estamos seguro q tendremos mas tardar el mes q viene JB, pero hablenme de sony, que el xperia s y todas las letras aun estan en ics :S
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad? Si instalo la beta, luego podra actualizar a la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
esa es la pregunta del millon,se supone q cuando salga la oficial pues habra q flasear por kdz,pero hasta q no salga todo son expeculaciones,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
kmilo666 kmilo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Optimus 4X HD

bueno yo ya me compre un One X por la mitad de lo que me costo el 4X
LG me costo $500 nuevo
y HTC $250 seminuevo

la proxima semana viene creo que ya no lo tendre en uso para cuando "salga" la actualizacion
lastima porque queria ver que novedades traia
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Para los que quieran probar salio una version V20B para Hong Kong, aqui les dejo los links
https://mega.co.nz/#!aM03DRyL!fU7VLz...orJlvuoUQWPaQk
http://ncrypt.in/folder-MfazBjRY
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3272567274

P.D.: aun no es la oficial, pero pueden probar sin problemas, para rootear es el mismo metodo que la version V20A

Última edición por JohnNoizz Día 29/03/13 a las 08:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
yyzaguirre yyzaguirre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Esta version V20B trae idioma español?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yyzaguirre Ver Mensaje
Esta version V20B trae idioma español?
Segun lei trae los mismos idiomas que la version V20A, pero todavia no lo probe no te lo puedo confirmar, lo estoy descargando aprovechando esta semana santa para instalar y probar todo lo que sea

Editado:
No trae idioma español, solo ingles y otros idiomas asiaticos por lo que queda bajo su responsabilidad si quieren o no instalar

Última edición por JohnNoizz Día 28/03/13 a las 23:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Segun lei trae los mismos idiomas que la version V20A, pero todavia no lo probe no te lo puedo confirmar, lo estoy descargando aprovechando esta semana santa para instalar y probar todo lo que sea

Editado:
No trae idioma español, solo ingles y otros idiomas asiaticos por lo que queda bajo su responsabilidad si quieren o no instalar
La instalaste dinos si va mejor que la P880 V20A_00 ¿y se instala por KDZ?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 03:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
La instalaste dinos si va mejor que la P880 V20A_00 ¿y se instala por KDZ?
No la probe mucho, me falta los juegos, pero por el momento para mi me funciona mejor que la V20A por los siguientes motivos:
POR FIN puedo usar el telefono conectado al cargador sin que me salga el famoso "carga lenta" lo que quiere decir es que no es tan agresivo el limite de calentamiento por lo que pueden jugar y usar el telefono y que cargue de manera "rapida"
Le pueden quitar el sonido de la camara, bueno, mi telefono es de la region SEA por lo que esa opcion ya me venia en la ICS V10E oficial con la que tenia al comprarlo que es la ultima version para esa region solo que no tiene español asi como esta version que le instale pero eso es un pequeño detalle nada mas
La camara funciona bien, tengo que comparar las fotos que tome ahora con las de la version de ICS y la de la V20A que tengo para justamente ver si hay diferencias, tambien tengo videos y los voy a comparar hoy o mañana
Creo que es mas fluida esta version que la V20A, hasta ahora se comporta muy bien y me gusta, me lo quedo por el momento, hasta la version oficial
Como les dije los juegos los pruebo despues porque son muchos megas y algunos gigas para instalar y probar todo
El GPS es rapidisimo y usa menos RAM que la V20A, no esperen milagros pero es un poco mejor, se agradece
La bateria tambien la probare ahora ya que recien lo cargue por completo

Hasta el momento eso es todo lo que probe, si la quieren probar haganlo solo tiene el pequeño detalle que no tiene español y si la pueden instalar sin ningun problema por el metodo de siempre KDZ, pero ojo les recomiendo que hagan SI O SI un factory reset para evitar cualquier problema asi que hagan un backup si pueden, el metodo de rootear es el mismo que en la V20A, el bootloader les voy a deber porque yo directamente espero la oficial que si o si va a tener desbloqueado asi para no perder tiempo con estos "beta filtrados" por asi decirlos
Casi me olvido! no tiene Qslide pero como la version V20A tiene el framework por lo que es un hecho de que vendra con la oficial (o eso espero)

Última edición por JohnNoizz Día 29/03/13 a las 03:14:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnNoizz su comentario:
Viejo 29/03/13, 03:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaria saver si no tiene el lag de la V20A que al encender la pantalla a mi me dura como 2 segundos ....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
No la probe mucho, me falta los juegos, pero por el momento para mi me funciona mejor que la V20A por los siguientes motivos:
POR FIN puedo usar el telefono conectado al cargador sin que me salga el famoso "carga lenta" lo que quiere decir es que no es tan agresivo el limite de calentamiento por lo que pueden jugar y usar el telefono y que cargue de manera "rapida"
Le pueden quitar el sonido de la camara, bueno, mi telefono es de la region SEA por lo que esa opcion ya me venia en la ICS V10E oficial con la que tenia al comprarlo que es la ultima version para esa region solo que no tiene español asi como esta version que le instale pero eso es un pequeño detalle nada mas
La camara funciona bien, tengo que comparar las fotos que tome ahora con las de la version de ICS y la de la V20A que tengo para justamente ver si hay diferencias, tambien tengo videos y los voy a comparar hoy o mañana
Creo que es mas fluida esta version que la V20A, hasta ahora se comporta muy bien y me gusta, me lo quedo por el momento, hasta la version oficial
Como les dije los juegos los pruebo despues porque son muchos megas y algunos gigas para instalar y probar todo
El GPS es rapidisimo y usa menos RAM que la V20A, no esperen milagros pero es un poco mejor, se agradece
La bateria tambien la probare ahora ya que recien lo cargue por completo

Hasta el momento eso es todo lo que probe, si la quieren probar haganlo solo tiene el pequeño detalle que no tiene español y si la pueden instalar sin ningun problema por el metodo de siempre KDZ, pero ojo les recomiendo que hagan SI O SI un factory reset para evitar cualquier problema asi que hagan un backup si pueden, el metodo de rootear es el mismo que en la V20A, el bootloader les voy a deber porque yo directamente espero la oficial que si o si va a tener desbloqueado asi para no perder tiempo con estos "beta filtrados" por asi decirlos
Casi me olvido! no tiene Qslide pero como la version V20A tiene el framework por lo que es un hecho de que vendra con la oficial (o eso espero)
Ya instale la version P880_HK_V20B estoy probando despues comento como me va Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ustebe probando la V20B y la veo igual a la anterior V20A me gustaria saver si puedo regresar a la V20A ya que los juegos como el NFAMW tiene lag y el mismo problema del lag al apreter el boton de power para mostrar el menu del lockscreen Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Ustebe probando la V20B y la veo igual a la anterior V20A me gustaria saver si puedo regresar a la V20A ya que los juegos como el NFAMW tiene lag y el mismo problema del lag al apreter el boton de power para mostrar el menu del lockscreen Salu2...
Segun he leido, hay tres tipos de actualizaciones:

V10X -> V20X
V10X -> V10X
V20X -> V20X
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Gente yo tengo la v10e, hay alguna que ande mejor que esa? Aunque sea la v20a anda mejor o no? a mi me consume mucha batería y ya me cansa tener que cargar tanta veces
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=leolon_2003;8122757]Gente yo tengo la v10e, hay alguna que ande mejor que esa? Aunque sea la v20a anda mejor o no? a mi me consume mucha batería y ya me cansa tener que cargar tanta veces[/QUOT

A mi me vino con V10b después lo pase a la 10h, Pásalo si quieres a la 10h a ver si te va mejor la cosa es ir probando a ver cual te funciona mejor a tus necesidades en tal caso si no te gusta puedes regresar a la 10e eso si siguiendo paso a paso los tutoriales que están por ahí Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que verguenza que la tenga el l7 antes que el nuestro....http://www.todomovillg.es/2013/03/31...pa-para-el-l7
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
que verguenza que la tenga el l7 antes que el nuestro....http://www.todomovillg.es/2013/03/31...pa-para-el-l7
Toda la razón increíble que actualicen antes el 600 del L7 que nuestro Ferrari.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 06:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /