|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras en calidad precio sigan siendo tan buena esta marca, les perdonare a regañadientes esa informalidad con las actualizaciones que tienen. Si no fuera pobre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos tenemos un beta y estamos seguro q tendremos mas tardar el mes q viene JB, pero hablenme de sony, que el xperia s y todas las letras aun estan en ics :S
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la pregunta del millon,se supone q cuando salga la oficial pues habra q flasear por kdz,pero hasta q no salga todo son expeculaciones,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya me compre un One X por la mitad de lo que me costo el 4X
LG me costo $500 nuevo y HTC $250 seminuevo la proxima semana viene creo que ya no lo tendre en uso para cuando "salga" la actualizacion lastima porque queria ver que novedades traia |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran probar salio una version V20B para Hong Kong, aqui les dejo los links
![]() https://mega.co.nz/#!aM03DRyL!fU7VLz...orJlvuoUQWPaQk http://ncrypt.in/folder-MfazBjRY http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3272567274 P.D.: aun no es la oficial, pero pueden probar sin problemas, para rootear es el mismo metodo que la version V20A Última edición por JohnNoizz Día 29/03/13 a las 08:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version V20B trae idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei trae los mismos idiomas que la version V20A, pero todavia no lo probe no te lo puedo confirmar, lo estoy descargando aprovechando esta semana santa para instalar y probar todo lo que sea
![]() Editado: No trae idioma español, solo ingles y otros idiomas asiaticos por lo que queda bajo su responsabilidad si quieren o no instalar Última edición por JohnNoizz Día 28/03/13 a las 23:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei trae los mismos idiomas que la version V20A, pero todavia no lo probe no te lo puedo confirmar, lo estoy descargando aprovechando esta semana santa para instalar y probar todo lo que sea
![]() Editado: No trae idioma español, solo ingles y otros idiomas asiaticos por lo que queda bajo su responsabilidad si quieren o no instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN puedo usar el telefono conectado al cargador sin que me salga el famoso "carga lenta" lo que quiere decir es que no es tan agresivo el limite de calentamiento por lo que pueden jugar y usar el telefono y que cargue de manera "rapida" Le pueden quitar el sonido de la camara, bueno, mi telefono es de la region SEA por lo que esa opcion ya me venia en la ICS V10E oficial con la que tenia al comprarlo que es la ultima version para esa region solo que no tiene español asi como esta version que le instale pero eso es un pequeño detalle nada mas La camara funciona bien, tengo que comparar las fotos que tome ahora con las de la version de ICS y la de la V20A que tengo para justamente ver si hay diferencias, tambien tengo videos y los voy a comparar hoy o mañana Creo que es mas fluida esta version que la V20A, hasta ahora se comporta muy bien y me gusta, me lo quedo por el momento, hasta la version oficial Como les dije los juegos los pruebo despues porque son muchos megas y algunos gigas para instalar y probar todo El GPS es rapidisimo y usa menos RAM que la V20A, no esperen milagros pero es un poco mejor, se agradece ![]() La bateria tambien la probare ahora ya que recien lo cargue por completo Hasta el momento eso es todo lo que probe, si la quieren probar haganlo solo tiene el pequeño detalle que no tiene español y si la pueden instalar sin ningun problema por el metodo de siempre KDZ, pero ojo les recomiendo que hagan SI O SI un factory reset para evitar cualquier problema asi que hagan un backup si pueden, el metodo de rootear es el mismo que en la V20A, el bootloader les voy a deber porque yo directamente espero la oficial que si o si va a tener desbloqueado asi para no perder tiempo con estos "beta filtrados" por asi decirlos Casi me olvido! no tiene Qslide pero como la version V20A tiene el framework por lo que es un hecho de que vendra con la oficial (o eso espero) Última edición por JohnNoizz Día 29/03/13 a las 03:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saver si no tiene el lag de la V20A que al encender la pantalla a mi me dura como 2 segundos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No la probe mucho, me falta los juegos, pero por el momento para mi me funciona mejor que la V20A por los siguientes motivos:
POR FIN puedo usar el telefono conectado al cargador sin que me salga el famoso "carga lenta" lo que quiere decir es que no es tan agresivo el limite de calentamiento por lo que pueden jugar y usar el telefono y que cargue de manera "rapida" Le pueden quitar el sonido de la camara, bueno, mi telefono es de la region SEA por lo que esa opcion ya me venia en la ICS V10E oficial con la que tenia al comprarlo que es la ultima version para esa region solo que no tiene español asi como esta version que le instale pero eso es un pequeño detalle nada mas La camara funciona bien, tengo que comparar las fotos que tome ahora con las de la version de ICS y la de la V20A que tengo para justamente ver si hay diferencias, tambien tengo videos y los voy a comparar hoy o mañana Creo que es mas fluida esta version que la V20A, hasta ahora se comporta muy bien y me gusta, me lo quedo por el momento, hasta la version oficial Como les dije los juegos los pruebo despues porque son muchos megas y algunos gigas para instalar y probar todo El GPS es rapidisimo y usa menos RAM que la V20A, no esperen milagros pero es un poco mejor, se agradece ![]() La bateria tambien la probare ahora ya que recien lo cargue por completo Hasta el momento eso es todo lo que probe, si la quieren probar haganlo solo tiene el pequeño detalle que no tiene español y si la pueden instalar sin ningun problema por el metodo de siempre KDZ, pero ojo les recomiendo que hagan SI O SI un factory reset para evitar cualquier problema asi que hagan un backup si pueden, el metodo de rootear es el mismo que en la V20A, el bootloader les voy a deber porque yo directamente espero la oficial que si o si va a tener desbloqueado asi para no perder tiempo con estos "beta filtrados" por asi decirlos Casi me olvido! no tiene Qslide pero como la version V20A tiene el framework por lo que es un hecho de que vendra con la oficial (o eso espero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ustebe probando la V20B y la veo igual a la anterior V20A me gustaria saver si puedo regresar a la V20A ya que los juegos como el NFAMW tiene lag y el mismo problema del lag al apreter el boton de power para mostrar el menu del lockscreen Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
V10X -> V20X V10X -> V10X V20X -> V20X |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo la v10e, hay alguna que ande mejor que esa? Aunque sea la v20a anda mejor o no? a mi me consume mucha batería y ya me cansa tener que cargar tanta veces
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=leolon_2003;8122757]Gente yo tengo la v10e, hay alguna que ande mejor que esa? Aunque sea la v20a anda mejor o no? a mi me consume mucha batería y ya me cansa tener que cargar tanta veces[/QUOT
A mi me vino con V10b después lo pase a la 10h, Pásalo si quieres a la 10h a ver si te va mejor la cosa es ir probando a ver cual te funciona mejor a tus necesidades en tal caso si no te gusta puedes regresar a la 10e eso si siguiendo paso a paso los tutoriales que están por ahí Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza que la tenga el l7 antes que el nuestro....http://www.todomovillg.es/2013/03/31...pa-para-el-l7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza que la tenga el l7 antes que el nuestro....http://www.todomovillg.es/2013/03/31...pa-para-el-l7
![]() |