|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciono, pero despues de bajar la X, quise bajar otra cosa y otra ves no me dejo :S
PD: dejo los consumos del primer ciclo completo con el Motley b49 Prima. PD: ademas de las fotos, hay que sumarle unas 8hs con el Tapatalk, y no se cuento tiempo exacto escuchando musica con el PlayerPro, no llege a sacarla porque se me apago el telefono :-P
|
||||
|
||||
|
La verdad que me he asustado un poco viendo que fuera cual fuera el kernel que pusiera me petaba... menos mal que fue con el factory
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar los transiciones de escritorio a menu de apk a home etc.. no me gusta la. q viene por defecto con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
repetdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita...
Va, no soy novato en esto pero a veces lo parece...
El caso es que tenía problemas con la ROM (no me salía lo del Phone), así que en mi obsesión por hacer Wipes... pues vamos que lo he borrado todo. Cómo hago para meter el zip de la ROM ahora en el Nexus??. No tengo ROM instalada, no tengo nada en la memoria... Mil gracias, sorry que sea algo fuera del tema principal... Editado: señores, no he dicho nada, ya está solucionado. Aprovecho para agradeceros a todos el magnifico trabajo que haceis. Saludos!. Última edición por Link14 Día 31/03/13 a las 03:40:13. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
No me funciona el wifi, tenia el montley 48 prima e iba todo bien, quize probar el Ángela y lo volvió a cambiar por el montley y recién ahor a cuando llegué a casa me su cuenta que ni anda el WiFi. ![]() En ka captura de arriba pueden ver que dice activado pero no se conecta, pero cuando entro al WiFi en su miren lo que pasa: ![]() Y así queda, no se conecta. Probé reflashear el kernel de la siguiente manera: 1) Flash Stock (lo baje de ka kitchen todavía en la versión R4), montley b37, b49 y después el prima, todo junto sin reiniciar y después wipe cache y dalvik. 2) wipe x2 antes y después de los mismo paso que arriba. Y nada, alguna idea??? No recuerdo haber tocado algo en las configuraciones. Que puede ser? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
No me funciona el wifi, tenia el montley 48 prima e iba todo bien, quize probar el Ángela y lo volvió a cambiar por el montley y recién ahor a cuando llegué a casa me su cuenta que ni anda el WiFi. ![]() En ka captura de arriba pueden ver que dice activado pero no se conecta, pero cuando entro al WiFi en su miren lo que pasa: ![]() Y así queda, no se conecta. Probé reflashear el kernel de la siguiente manera: 1) Flash Stock (lo baje de ka kitchen todavía en la versión R4), montley b37, b49 y después el prima, todo junto sin reiniciar y después wipe cache y dalvik. 2) wipe x2 antes y después de los mismo paso que arriba. Y nada, alguna idea??? No recuerdo haber tocado algo en las configuraciones. Que puede ser? Saludos y gracias. ![]() Mira en sus hilos que debería haber un flasheable para revertir los cambios y si no prueba a reflashear la rom con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por ahoira
![]() Saludos y gracias.
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 31/03/13 a las 09:14:59. Razón: Solucionado, ya entro en la Kitchen y lo pude bajar :-D |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1363730443 Añadido a la kitchen el Franco r116 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo aquí en el foro y también su hilo de xda.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1363730443 Añadido a la kitchen el Franco r116 ![]() Igual, gracias por la ayuda, ya esta todo solucionado, todo funciona :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||