![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero todo lo que me has dicho estoy harto de hacerlo, y no hay manera... no me reconoce el dispositivo, he probado con varias versiones del samsung usb driver pero nada, ya no sé que más hacerle... Con el otro movil es que no tuve ningún tipo de problema, no sé como este me está dando tantos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O el cable de conexion...has d probarlo todo..no? A ver si al final se te soluciona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
im-presionante....creí que estaba mi móvil...muerto...muerto y gracias a este post....lo tengo funcionando...
![]() todo muy claro y sin pérdidas... ![]() gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ktm?
Hola. Gracias a este tutorial conseguí flashear el móvil y ponerle la base ¿ktm? digo esto en interrogante, ya que en la info de sistema pone versión de banda base KT7. Esto por qué es? Gracias y un saludo.
Otra pregunta, igual absurda, pero de todos modos la hago: Cuando haces todos los pasos de este tutorial y terminas el proceso, haces los wipes, etc. etc...Si dejo el móvil sin meter ninguna rom, se me quedará el móvil con la ktm, o tengo que poner necesariamente alguna rom, ya sea stock o custom? Me he explicado, no? Última edición por smile Día 30/03/13 a las 11:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento bajarme los archivos pero no estan disponibles, podrias ponerlo en otro servidor,
Gracias Alfonso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odin+KTQ + KTM+cooper http://db.tt/uH6Ec9uI Ya esta alex, , saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Al hacer todo el proceso que se explica en este tutorial, está claro que se instalan las bases ktm para el Ace, pero mi duda es: Al reiniciar el móvil tras hacer los wipes, se quedará el móvil cómo venia originalmente, es decir, sin ninguna rom? Lo pregunto porque a lo mejor le dejo al teléfono una rom stock y utilizo link2sd para mover apps a la tarjeta sd. Qué me dices??? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es lo q preguntas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo de la clase de tu sd (clase 2, 4, 6, 10..) eliges kernel sin swap....swapall..depende...solo necesitas tener la sd particionada y ser root.. (en la ktm o la ktq, si no haces sitio en sistema eliminando el thinkoffice o siguiendo el tuto d jasema, no t va a entrar bien el kernel xq no hay sitio para el zip..) Es incompatible con link2sd o cualquier scrip...osea.o tienes el battery o link2sd, a2sdgui etc..los dos NO.. Se flashea desde cwm5 haciendo moun data y mount sistem.... (antes de flashear el kernel,se flashea una herramienta (esta depende del kernel escogido por tu sd..) y ya de seguido el kernel...y listo! Para mi era lo mejor y mas cómodo. . Te voy a buscar un hilo en el q participé y te servira d ayuda...editare este mismo post. Saludos. Edito:aqui tienes. Leelo q son 5mts ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685 Última edición por txeli32 Día 01/04/13 a las 16:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente notaré la diferencia en la batería con este kernel? Lo digo porque si no se nota mucho, pongo la ktm por odin y directamente uso link2sd o similar...Qué opinas? GRACIAS Me auto-edito: acabo de encontrar en el hilo que me comentabas antes el kernel battery extender noswap 1.5. Le pondré ese y listo. Gracias... Última edición por smile Día 01/04/13 a las 21:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() EDITO: No vi tu ''edit'', jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 gracias alex, opino como tu... ![]() SMILE: no notaras una grannnnnn diferencia...al final yo tenia el battery con una polarcell y usándolo (q yo lo uso.... ) me hacia el dia bien...Claro, partiendo d la base d que tu batería esta bien y tal... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: Si pongo el Kernel battery extender 1.5 no swap y mi sd tiene partición hecha para swap...tendré algún problema? Es mejor que vuelva a particionarla y quitarle la partición swap? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un Ace aqui mismo en el foro.
Es de movistar, le voy a meter la KTM tal y como explica el tutorial. Dejo por aqui una dudilla y el proceso que pienso hacer, si me equivoco en algo avisad: 1.- La KTM es FOP, eso da lo mismo verdad? Lo que quita es la morralla de las operadoras(o eso creo). 2.- Despues le meto el CWM desde el recovery. 3.- Despues desde CWM5 le meto deletethinkdroid. 4.- Acegingerroot. 5.- Busybox 6.- Libero Otra cosa, no tengo tarjeta sd, todo este proceso se puede hacer desde la propia memoria del teléfono? Supongo que no hay problema o si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar la respuesta. Ya esta hecho. Lo tenia todo mas o menos claro solo me faltaba arriesgar un poco. Gracias a todos por la ayuda, links a hilos del foro etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox)