ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Carga el odin con los dos archivos/activa la dep.usb d tu tfn/apagalo y kitale la bateria y todo. /conectalo al pc/aprieta para meter en dowloading y SIN SOLTAR los botones del tfn arreglatelas para meter
la bateria y a ver.

Pd:ejecuta odin como administrador y desactiva el antivirus...

A ver si hay suerte. ..saludos

Gracias pero todo lo que me has dicho estoy harto de hacerlo, y no hay manera... no me reconoce el dispositivo, he probado con varias versiones del samsung usb driver pero nada, ya no sé que más hacerle...

Con el otro movil es que no tuve ningún tipo de problema, no sé como este me está dando tantos :S
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Gracias pero todo lo que me has dicho estoy harto de hacerlo, y no hay manera... no me reconoce el dispositivo, he probado con varias versiones del samsung usb driver pero nada, ya no sé que más hacerle...

Con el otro movil es que no tuve ningún tipo de problema, no sé como este me está dando tantos :S
Hola, si puedes, cambia d pc...

O el cable de conexion...has d probarlo todo..no?

A ver si al final se te soluciona...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Hola, si puedes, cambia d pc...

O el cable de conexion...has d probarlo todo..no?

A ver si al final se te soluciona...

Saludos.
también probé cambiando de ordenador XDDD pero es que no hay manera... no sé que más hacer ya la verdad :S
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
elfugau elfugau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
gracias

im-presionante....creí que estaba mi móvil...muerto...muerto y gracias a este post....lo tengo funcionando...

todo muy claro y sin pérdidas...

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Ktm?

Hola. Gracias a este tutorial conseguí flashear el móvil y ponerle la base ¿ktm? digo esto en interrogante, ya que en la info de sistema pone versión de banda base KT7. Esto por qué es? Gracias y un saludo.
Otra pregunta, igual absurda, pero de todos modos la hago: Cuando haces todos los pasos de este tutorial y terminas el proceso, haces los wipes, etc. etc...Si dejo el móvil sin meter ninguna rom, se me quedará el móvil con la ktm, o tengo que poner necesariamente alguna rom, ya sea stock o custom? Me he explicado, no?

Última edición por smile Día 30/03/13 a las 11:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
xnofla xnofla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola, intento bajarme los archivos pero no estan disponibles, podrias ponerlo en otro servidor,
Gracias
Alfonso
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
 Cita: Originalmente Escrito por xnofla Ver Mensaje
Hola, intento bajarme los archivos pero no estan disponibles, podrias ponerlo en otro servidor,
Gracias
Alfonso
Disponibles estan, solo que mediafire va como el culo. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xnofla Ver Mensaje
Gracias
Alfonso
Coge lo q te haga falta... (elige ktm o ktq. )
Odin+KTQ + KTM+cooper

http://db.tt/uH6Ec9uI

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Disponibles estan, solo que mediafire va como el culo. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox)
Ya esta alex, , saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 31/03/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
xnofla xnofla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Ya lo he podido bajar, muchisimas gracias.

xnofla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coge lo q te haga falta... (elige ktm o ktq. )
Odin+KTQ + KTM+cooper

http://db.tt/uH6Ec9uI

Ya esta alex, , saludos!
Hola Txeli. Perdonadme que lo pregunte de nuevo, pero como nadie me contesta a mi duda, la vuelvo a plantear:
- Al hacer todo el proceso que se explica en este tutorial, está claro que se instalan las bases ktm para el Ace, pero mi duda es: Al reiniciar el móvil tras hacer los wipes, se quedará el móvil cómo venia originalmente, es decir, sin ninguna rom?

Lo pregunto porque a lo mejor le dejo al teléfono una rom stock y utilizo link2sd para mover apps a la tarjeta sd. Qué me dices??? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola Txeli. Perdonadme que lo pregunte de nuevo, pero como nadie me contesta a mi duda, la vuelvo a plantear:
- Al hacer todo el proceso que se explica en este tutorial, está claro que se instalan las bases ktm para el Ace, pero mi duda es: Al reiniciar el móvil tras hacer los wipes, se quedará el móvil cómo venia originalmente, es decir, sin ninguna rom?

Lo pregunto porque a lo mejor le dejo al teléfono una rom stock y utilizo link2sd para mover apps a la tarjeta sd. Qué me dices??? Gracias y un saludo.
Hola, haz los wipes antes d hacer este tuto y despues d q acabe odin...y se queda el telefono NUEVO Y VIRGEN...

Eso es lo q preguntas?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok

Hola, haz los wipes antes d hacer este tuto y despues d q acabe odin...y se queda el telefono NUEVO Y VIRGEN...

Eso es lo q preguntas?

Saludos.
Gracias Txeli. Eso es justamente lo que pretendo: que se quede el teléfono tal como estaba. He estado leyendo un poco otros hilos y, según he visto, para ganar memoria en una rom de stock, lo más recomendable es poner el kernel battery extender + int2ext. Estoy en lo cierto? Tú qué utilizarías para ganar memoria en una stock? Si hay una forma mejor, házmelo saber, por favor. Me estás siendo de mucha ayuda, socio
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Txeli. Eso es justamente lo que pretendo: que se quede el teléfono tal como estaba. He estado leyendo un poco otros hilos y, según he visto, para ganar memoria en una rom de stock, lo más recomendable es poner el kernel battery extender + int2ext. Estoy en lo cierto? Tú qué utilizarías para ganar memoria en una stock? Si hay una forma mejor, házmelo saber, por favor. Me estás siendo de mucha ayuda, socio
Hola, yo usaba el battery extender...olvidate d int2ext el kernel trae todo ...

Dependiendo de la clase de tu sd (clase 2, 4, 6, 10..) eliges kernel sin swap....swapall..depende...solo necesitas tener la sd particionada y ser root.. (en la ktm o la ktq, si no haces sitio en sistema eliminando el thinkoffice o siguiendo el tuto d jasema, no t va a entrar bien el kernel xq no hay sitio para el zip..)

Es incompatible con link2sd o cualquier scrip...osea.o tienes el battery o link2sd, a2sdgui etc..los dos NO..

Se flashea desde cwm5 haciendo moun data y mount sistem.... (antes de flashear el kernel,se flashea una herramienta (esta depende del kernel escogido por tu sd..) y ya de seguido el kernel...y listo!

Para mi era lo mejor y mas cómodo. .

Te voy a buscar un hilo en el q participé y te servira d ayuda...editare este mismo post.

Saludos.

Edito:aqui tienes. Leelo q son 5mts

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685

Última edición por txeli32 Día 01/04/13 a las 16:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo usaba el battery extender...olvidate d int2ext el kernel trae todo ...

Dependiendo de la clase de tu sd (clase 2, 4, 6, 10..) eliges kernel sin swap....swapall..depende...solo necesitas tener la sd particionada y ser root.. (en la ktm o la ktq, si no haces sitio en sistema eliminando el thinkoffice o siguiendo el tuto d jasema, no t va a entrar bien el kernel xq no hay sitio para el zip..)

Es incompatible con link2sd o cualquier scrip...osea.o tienes el battery o link2sd, a2sdgui etc..los dos NO..

Se flashea desde cwm5 haciendo moun data y mount sistem.... (antes de flashear el kernel,se flashea una herramienta (esta depende del kernel escogido por tu sd..) y ya de seguido el kernel...y listo!

Para mi era lo mejor y mas cómodo. .

Te voy a buscar un hilo en el q participé y te servira d ayuda...editare este mismo post.

Saludos.

Edito:aqui tienes. Leelo q son 5mts

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685
Ok Txeli. Ya son un montón las que te debo..Yo tengo una sd de 8 gigas, clase 4, y ahora la tengo particionada con swap. La volveré a particionar con minitool partition y le pondré sólo partición ext 3 y fat 32. Sería mucho pedirte el enlace del kernel battery extender? Por lo que dices, tengo que escoger el kernel que no requiera swap, pero en el hilo que he visto aquí, no lo he encontrado.

Realmente notaré la diferencia en la batería con este kernel? Lo digo porque si no se nota mucho, pongo la ktm por odin y directamente uso link2sd o similar...Qué opinas? GRACIAS
Me auto-edito: acabo de encontrar en el hilo que me comentabas antes el kernel battery extender noswap 1.5. Le pondré ese y listo. Gracias...

Última edición por smile Día 01/04/13 a las 21:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Ok Txeli. Ya son un montón las que te debo..Yo tengo una sd de 8 gigas, clase 4, y ahora la tengo particionada con swap. La volveré a particionar con minitool partition y le pondré sólo partición ext 3 y fat 32. Sería mucho pedirte el enlace del kernel battery extender? Por lo que dices, tengo que escoger el kernel que no requiera swap, pero en el hilo que he visto aquí, no lo he encontrado.

Realmente notaré la diferencia en la batería con este kernel? Lo digo porque si no se nota mucho, pongo la ktm por odin y directamente uso link2sd o similar...Qué opinas? GRACIAS
Me auto-edito: acabo de encontrar en el hilo que me comentabas antes el kernel battery extender noswap 1.5. Le pondré ese y listo. Gracias...
Hola smile, aqui te dejo el battery extender http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052. Bajate la V1.5, ya que en la 1.6 la bateria se agota más rapido. Y si, se nota la bateria que dura más.

Saludos

EDITO: No vi tu ''edit'', jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
Viejo 01/04/13, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Hola smile, aqui te dejo el battery extender http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052. Bajate la V1.5, ya que en la 1.6 la bateria se agota más rapido. Y si, se nota la bateria que dura más.

Saludos

EDITO: No vi tu ''edit'', jeje.

+1 gracias alex, opino como tu...

SMILE:

no notaras una grannnnnn diferencia...al final yo tenia el battery con una polarcell y usándolo (q yo lo uso.... ) me hacia el dia bien...

Claro, partiendo d la base d que tu batería esta bien y tal...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 01/04/13, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 gracias alex, opino como tu...

SMILE:

no notaras una grannnnnn diferencia...al final yo tenia el battery con una polarcell y usándolo (q yo lo uso.... ) me hacia el dia bien...

Claro, partiendo d la base d que tu batería esta bien y tal...

Saludos.
Gracias nuevamente a ambos (alexxxx y txeli) Mañana a ver si finalmente hago todo el proceso y dejo el móvil como estaba... Un saludo.

Otra cosa: Si pongo el Kernel battery extender 1.5 no swap y mi sd tiene partición hecha para swap...tendré algún problema? Es mejor que vuelva a particionarla y quitarle la partición swap? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias nuevamente a ambos (alexxxx y txeli) Mañana a ver si finalmente hago todo el proceso y dejo el móvil como estaba... Un saludo.

Otra cosa: Si pongo el Kernel battery extender 1.5 no swap y mi sd tiene partición hecha para swap...tendré algún problema? Es mejor que vuelva a particionarla y quitarle la partición swap? Gracias.
De nada smile...no, no pasa nada x el swap...dejatela para un futuro y listo (lo unico q oo q tengas d swap pues no tienes d sd...sin mas..es una particion sin uso y esos mb d esa particion "desperdiciados") pero si vas bien con la fat32 q tienes...da igual..
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Acabo de pillar un Ace aqui mismo en el foro.
Es de movistar, le voy a meter la KTM tal y como explica el tutorial.
Dejo por aqui una dudilla y el proceso que pienso hacer, si me equivoco en algo avisad:
1.- La KTM es FOP, eso da lo mismo verdad? Lo que quita es la morralla de las operadoras(o eso creo).
2.- Despues le meto el CWM desde el recovery.
3.- Despues desde CWM5 le meto deletethinkdroid.
4.- Acegingerroot.
5.- Busybox
6.- Libero
Otra cosa, no tengo tarjeta sd, todo este proceso se puede hacer desde la propia memoria del teléfono?
Supongo que no hay problema o si?
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

No he podido esperar la respuesta. Ya esta hecho. Lo tenia todo mas o menos claro solo me faltaba arriesgar un poco. Gracias a todos por la ayuda, links a hilos del foro etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /