|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea el mio es [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso mi email para dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado en la carpeta, ya faltan los libros, revistas, etc, esta bien que se puedan subir cosas pero al menos no joder el trabajo de muchos que colaboran para que todos tengamos algo bueno para compartir.
|
||||
|
||||
|
Agradecería la inclusión de mi usuario, mi mail es threpwoood en Hotmail. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo [email protected], gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo en el pc, que si alguien ha borrado algo sin querer se puede recuperar desde la papelera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como coño lo han borrado !!!!!!!!!!!!
Madre mia!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q no está ni en la papelera... tampoco sale el nombre de quien la ha borrado..... ¿podria ser que la hubieran borrado los mismos de box? Menudo desastre.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se tio... me jode mucho porque me pegué una buena paliza en subir y ordenar todos los ebooks.....
Lo raro es q no está ni en la papelera... tampoco sale el nombre de quien la ha borrado..... ¿podria ser que la hubieran borrado los mismos de box? Menudo desastre.... ![]() Pues menuda putada Y mas por el curro que os pegais para subir todo pero bueno que se le va a hacer . Lo unico la gente que entre a descargar que tenga maximo cuidado y si no sabe como que pregunten antes por si las moscas Saludos compi
|
||||
|
||||
|
: yo en mis moviles y tablet ya no falta nunca box gracias a esta carpeta que creo el compi laparto a si que con cuidadin para no borrar nada
|
||||
|
||||
|
No lo se tio... me jode mucho porque me pegué una buena paliza en subir y ordenar todos los ebooks.....
Lo raro es q no está ni en la papelera... tampoco sale el nombre de quien la ha borrado..... ¿podria ser que la hubieran borrado los mismos de box? Menudo desastre.... ![]() Si esto sigue asi, creo que se podria preguntar a todos segun se van apuntando, si van a subir o solo lo quieren para descargar, pues se pueden modificar los permisos de usuario y asi al menos protegerlo de quien no sepa usarlo. Un saludo y gracias tio, te lo estas currando de lo lindo.
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos al culpable:
[email protected] el cual voy a proceder a eliminar de la cuenta pero ya...... Además, he conseguido que aparezcan las carpetas eliminadas en la papelera, pero el problema es que al tener tantos archivos al darle a RESTAURAR no lo hace y me sale que se ha producido un error inesperado.... Menuda gracia me hace....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que al final si que voy a poder restaurar lo que se ha borrado, poco a poco.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|