|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea. Gracias. Un saludo. juanjodediago arroba hotmail punto com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ire aportando lo que pueda me parece magnifico Última edición por skar_19 Día 26/03/13 a las 22:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días reviso el hilo y meto los mails q dejéis, luego editais el post y lo borrais. Tambien recuerdo que cualquiera puede añadir a nuevos colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todos añadidos, si falta alguien que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
[email protected]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea!
Gracias! Edito: GRACIAS POR AGREGARME COLEGA! Última edición por grafitti Día 29/03/13 a las 22:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si me incluyes en esta carpeta, hay problemas de perder la mia?, o seria una aparte sin riesgo? "Lo digo por crearme otra cuenta" y así no poner en riesgo mi cuenta personal ;)
Gracias Saludos Imagination ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No pones en riesgo nada, es otra carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por anexarme a la lista, y bueno me he tomado el atrevimiento de subir una carpeta con 3 appz para grabar audios.
Una buena manera de sacar provecho de nuestras note 2 es grabar entrevistas y bueno tengo en mi equipo 3 aplicaciones diferentes y que antes he usado en una tableta pero igual en el s3. Y bueno les comparto una nota para que lean un poco sobre sacar provecho de nuestra note 2 http://franrubiales.wordpress.com/noticias espero que sea de su ayuda, gracias de nuevo Última edición por neoboyx Día 29/03/13 a las 23:22:58. Razón: actualizar datos de post |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Imagination Día 30/03/13 a las 03:55:51. |
|
|