|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bajado los voltajes a -125mV y cambiado el gobernor de Interactive a Conservative por recomendación del señor marera. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora estoy con el.Harsh21 con uv-100,ondemand y row va muy bienEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me fallas las notificaciones con Angela, el franco que tal va en ese tema?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar como hacer para bajar los voltajes a -125 y ganar batería extra?no ha habido manera de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si vas a bajar voltajes hazlo poco a poco y leyendo bien el hilo que trata sobre eso. Está en este mismo subforo y con chincheta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen carpeta TEMATIZACION-FUENTES el zip flaseable de las fuentes stock...
Por si alguien mete alguna y quiere volver.. Gracias ZELLDH
|
||||
|
||||
|
AMigos he visto a todo quejandose de las notificaciones, desde antes usaba Apocalyptic y funcionaba muy bien ,y en XDA postearon un par de fix flasheables por CWM y cada rom que instalo pruebo las notificaciones si no funcionan, procedo a instalar el fix y todo me funciona perfectamente, he usado con la Stock, Marsh mallow,paranoidandroid y actualmente esta.si gustan les paso los fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si a vosotros os pasa lo mismo. Me gusta llevar el teléfono en inglés y cuando accedo a los ajustes de Superuser me da FC mientras que si lo tengo en Español no.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a cuentas y elimina la tuya (la de Google) y accede a Play Store, y vuelve a logearte de nuevo, si con eso no funciona reincia tu equipo, wipe cache partition y wipe dalvik cache, comentanos como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explica todo muy bien, con apps recomendadas y paso a paso, así lo hice yo |
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser porque está traducido manualmente solo al español y no a otros idiomas y por eso se cierra? Será una tontería lo que digo, pero le veo sentido
|