|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como la estaba descargando ya y tengo el teléfono al 90% de batería, la voy a flashear. Lo único que no he hecho aún ha sido cambiar de modem. Tengo el DLK5 descargado en zip, por lo que entiendo que se hace por Recovery, pero tengo una pregunta:
Cuando flashee la rom por Odín y meta en la SD el zip del modem, ¿directamente reinicio en Recovery y me aparecerá la opción "install zip from SDCard"?, lo digo porque creo que cuando he entrado al recovery tras flashear una Stock, no me ha parecido ver esa opción. No sé, a lo mejor son cosas mías o no me he fijado bien. Tendré que instalar primero el cwm, ¿no? ¿Es correcto? Saludos y gracias! EDITO: Vale, ya me he aclarado. No hay nada como buscar y leer un poco el foro. Ahora a ver si soluciono lo del Triangle Away, que no me quita el contador! Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/03/13 a las 14:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy cayendo en algo. Veo que es mucho más sencillo hacerlo todo por ODIN a hacerlo por CWM.
¿Alguien me puede dar enlace al modem DLK5 para flashearlo por ODIN?, sólo veo el modem en versión ZIP y, según tengo entendido, para hacerlo por ODIN se tiene que hacer con TAR. Un saludo! EDITO: Creo que ya recuerdo como era: 1) flasheamos la nueva francesa por ODIN. 2) metemos en el teléfono el fichero de la thailandesa. 3) abrimos ODIN y pinchando en MODEM seleccionamos el fichero de la thailandesa que hemos pasado y, con eso, ODIN se encarga de flashear el MODEM de esa rom en la que tenemos actualmente. ¿Estoy en lo cierto?, espero que sí porque lo voy a hacer ahora mismo! Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/03/13 a las 14:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy cayendo en algo. Veo que es mucho más sencillo hacerlo todo por ODIN a hacerlo por CWM.
¿Alguien me puede dar enlace al modem DLK5 para flashearlo por ODIN?, sólo veo el modem en versión ZIP y, según tengo entendido, para hacerlo por ODIN se tiene que hacer con TAR. Un saludo! EDITO: Creo que ya recuerdo como era: 1) flasheamos la nueva francesa por ODIN. 2) metemos en el teléfono el fichero de la thailandesa. 3) abrimos ODIN y pinchando en MODEM seleccionamos el fichero de la thailandesa que hemos pasado y, con eso, ODIN se encarga de flashear el MODEM de esa rom en la que tenemos actualmente. ¿Estoy en lo cierto?, espero que sí porque lo voy a hacer ahora mismo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Donde esta esa pedazo de thailandesa que tantos posts a provocado?
Acaso sale desnuda? No he visto la foto por ningun post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el odin mobile como seria flasear solo larom,por ejemplo y ahora llevo la de arabia saudi yel modem dlk5,y el recovery plitz, osea flasear la rom y ya esta,a correr,sin wipe ni nada no?,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que lo que esté tratando de hacer no sea posible, porque quiero instalar la última francesa y meterle el modem DLK5 pero SIN SER ROOT.
Creo recordar de cuando flasheaba a diario seis o siete veces el Galaxy S del que provengo, que para cambiar el modem mediante ODIN PC, se metía en la casilla PHONE el fichero de la rom que contiene el modem que queremos y ODIN PC se encarga de flashear sólo del modem. Es más, lo he hecho así en nuestro Note 2, pero me sale un error de Nota S constantemente. Con éste método te ahorras hacerte ROOT. En el Galaxy S me daba lo mismo, pero como aquí tenemos la mierda del contador de flasheos, si me hago ROOT ya aparecerá como CUSTOM y ya estoy en las mismas. No sé si he llegado a explicarme del todo, aunque muchas gracias igualmente por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene odin mobile es que flaseas sin perder root pero si tienes que dar los wipes.yo estoy bajando la XEF ultima francesa para meterla por aki y el modem DLK5 tambien en la casilla OTA/UPDATE luego por recovery el simplistic odexed
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no te sigo es que no se usr muy bien el odin mobile si puedes decirme los pasos mas detenidamente y te lo agradecería mucho más, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom en mi caso la francesa que voy a probar en la casilla correspindiente y wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom.
Despues vuelves a odin movile y en la casilla OTA/UPDATE metes el Dlk5.zip y flaseas. Listo...yo ademas uso simplistic pero esto desde recovery.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais el modem dlk7? en sammobile? o xda? esque no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom en mi caso la francesa que voy a probar en la casilla correspindiente y wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom.
Despues vuelves a odin movile y en la casilla OTA/UPDATE metes el Dlk5.zip y flaseas. Listo...yo ademas uso simplistic pero esto desde recovery.salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que lo que esté tratando de hacer no sea posible, porque quiero instalar la última francesa y meterle el modem DLK5 pero SIN SER ROOT.
Creo recordar de cuando flasheaba a diario seis o siete veces el Galaxy S del que provengo, que para cambiar el modem mediante ODIN PC, se metía en la casilla PHONE el fichero de la rom que contiene el modem que queremos y ODIN PC se encarga de flashear sólo del modem. Es más, lo he hecho así en nuestro Note 2, pero me sale un error de Nota S constantemente. Con éste método te ahorras hacerte ROOT. En el Galaxy S me daba lo mismo, pero como aquí tenemos la mierda del contador de flasheos, si me hago ROOT ya aparecerá como CUSTOM y ya estoy en las mismas. No sé si he llegado a explicarme del todo, aunque muchas gracias igualmente por vuestros esfuerzos. ![]() Meterle la kingdroid, mucho más fluida que la stock y con un consumo bestiales. |