![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Pues eso hoy probando la rom thailandesa la bateria me ha dejado loco hoy llevo la mañana usando el tunein via wifi mas bluetooth para mi manos libres sony W600 tambien con el 3G puesto fijo y que ven mis ojos llevo escuchando 1 hora y media una emisora via streaming y solo ha bajado un 2% de bateria alucinante.COn la fransesa ya me habria comido casi un 10%.Que pasada de base a ver si sacan una española asi o mejor aun
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me parece una informacion muy útil ya que hay gente que tiende a usar custom roms por la optimización de la batería y los consumos y se agradece saber que existe una oficial con una buena gestión de batería. Asique gracias por la información.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
|
Yo también te agradezco tu opinión, y eres de los primeros que salen a la palestra comentando, gracias.
|
|
Parq que sirve este post sin capturas de horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues si que es la ostia si dimelo a mi
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, podría alguien poner el link de descarga de la thailandesa? ya que he leído por ahí que algunas no están en español o como se pondría en español.Gracias.
Última edición por larryman Día 24/02/13 a las 21:53:51 |
|
||||
|
||||
Al autor del hilo...cualquier OMEGA rom va mejor que la tailandesa Stock que comentas ;)
|
|
||||
|
||||
voy a probar la tuya compi
![]() |
|
Nose si se deva a la nueva base tailandesa pero come mucho menos pila ke la francesa en la francesa comia con el simple hecho de encender el wi fi y ami gusto es mejor la KDNM_A rom v13 ke cualkier omega y lo digo por ke en el s3 yo usaba omega y en el note 2 la probe pero en me parece mejor la KDNM_A es una room ke no se puede dejar de usar bastante fluida y con un muy buen consumo de bateria ami me encanta
|
|
|
Cita:
Muy contento con la thailandesa.Ya pondre unas capturas no las he puesto porque quiero rodarla un poco por si aun mejora mas ando en las primeras cargas con esta rom y prefiero poner unas capturas con la ROM estabilizada. Pero ya les digo que de la fransesa a la thailandesa hay un cambio enorme espero que samsung no la joda en las verciones oficiales españolas etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
¿Y al final es multi-idioma con español o no?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas acabo de ver una española de Febrero posterior a la Tailandesa, es nueva????
|
|
||||
|
||||
Y tiene el idioma castellano???
|
|
||||
|
||||
Tiene todos los idiomas disponibles ...
Acabo de instalar le daré algo de caña para ver si hay diferencia con la batería... |
|
Para mí la mejor combinación de rom y kernel es la N7100XXDLL7 y el Persus 32.1 de 100% a 99% en casi 4 horas con modo de energía activado. Tengo actualmente la Tailandesa DMB4 con el Perseus 32.1 y es una basura el rendimiento de la batería. Recalco que en cada actualización por Odin Mobile hago el wipe de batería y la descargo hasta apagar el celular automáticamente y lo cargo full apagado.
Espero que la 4.2.1 no venga con ese problema de drenaje de batería. Saludos desde Panamá. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tailandesa de Kadoc01 y su team : ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |