|
||
|
![]() |
![]() |
Tutoriales "Android Libre" Tutoriales "Android Libre" |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutoríales de cocina dedicados a la gama xperia 2011
Pues bien no había visto esta sección pero veo que ubunsuntero anda muy movido por aquí,
Estoy preparando una serie de tutoríales, bueno este seria el post principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523410 Mañana lo arreglo como debe de ser ya que desde tapatalk me incomodo algo ![]() Por cierto, seria mejor poner aquoi los tutoríales, o solo con el índice bastará??? Prueba En este hilo se van a ir publicando los tutoriales de cocina vayan saliendo, ire poniendo en color verde los que ya esten listos e ire añadiendo conforme tenga tiempo los faltantes Por ahora esta seria la lista de los que tengo en mente para realizar, si alguien tiene alguna sugerencia o idea de tuto que lo sugiera y si esta dentro de mis posibilidades lo realizo y añado aqui Indice de Tutoriales para la cocina en la gama Xperia 2011 1.- Extracción del Firmware 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N 3.- Creacion de base rom + Archivos Gama 2011(Arc/S-Neo/V-Pro-Ray) 4.-Integrar mods a la Rom y personalizarla 5.- Configuracion de updater-Script +Root+Busybox listo para empaquetar Compilacion/Decompilacion de app`s(esto seria algo mas largo) Subtemas: Preparación del entorno, instalación JDK y SDK y configuración del patch en Windows Descarga y preparación de ApkTool, Apk Manager y ApkMultitool (Aquí podríamos añadir la gui de ubunsuntero) Uso de APkTool, Apk Manager y ApkMultitool Detección de errores al compilar Como saber que Modificar para añadir algo a nuestra app, con WinMerge (Comparación de Archivos) Baksmali Extracción de archivos .Jar (para el framework) Añadir cctualizaciones OTA a la rom Como configurar UpdateME para añadir app`s y de todo Hasta aqui es en lo que yo podria ayudar, abajo son temas que propongo en los cuales no tengo mucha experiencia, pero que algún usuario podria realizar y lo añadimos aquí instalador Aroma para tu propia rom Gracias a alexret por la info y a JesusAlber1 por el Tutorial Crea tu propio kernel(estaba apenas trabajando en eso (podriamos basarnos en esta herramienta)Kernel Kitchen Bueno la idea es tener este hilo como indice e ir creando los temas aparte añadiendo el enlaze correspondiente aqui tengo pensado crear los temas en el foro del NeoV (es el mas activo de todos los dispositivos ![]() ![]() Bueno Como sabrán Puede que haya mas temas Que se puedan añadir a Esto, yo iré empezando con esto, el tema mas difícil es el de la compilación, ya que es muy Extenso Pido ideas a los Cocineros ,aprendices o cualquier Usuario que quiera para ir añadiendo temas a Esto y Poder Tener una Guia amplia, haber si conseguimos que en un futuro todos puedan crear sus propias roms y/o modificar alguna que le guste[/color] Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 08:54:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo
ENHORABUENA!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|