ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
me dejaria esta rom, pero no le va el touchwiz 5 y es el launcher q tengo en todas las roms 4.x.x alguien sabe decirme por q no va? gracias
A ver si te vale este, yo no lo he probado aun:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39332542
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Bueno, estoy probando la rom, y es realmente fluida, no como otras CM10.1, esta RC1 va rapidisima y abre las apps en cuestion de segundos y no tiene nada de lag, voy a dejarmela, decidido .
Has probado a ponerle script para la memoria o link2sd. Yo probe link2sd y se me ralentizaba muchisimo, cosa que en la ultima nightly de Erickas no me pasaba. Y el script ya ni me atrevi a intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Has probado a ponerle script para la memoria o link2sd. Yo probe link2sd y se me ralentizaba muchisimo, cosa que en la ultima nightly de Erickas no me pasaba. Y el script ya ni me atrevi a intentarlo...
No lo he probado, nunca meto apps en la sd-ext por que me ralentiza mucho las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Pues yo tengo puesto Link2sd y no me puedo quejar, me va bastante decente la verdad. Igual puede que sea por el tipo de sd. Script sí que no pongo ya nunca porque la diferencia es bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
Pues yo tengo puesto Link2sd y no me puedo quejar, me va bastante decente la verdad. Igual puede que sea por el tipo de sd. Script sí que no pongo ya nunca porque la diferencia es bestial.
Para las CM9 y sobre todo las CM10 y CM10.1, se suele recomendar poner el Link2SD por delante de los scripts como el INT2EXT+ o similares. La razon, no se cual, pero si es verdad que se nota la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Para las CM9 y sobre todo las CM10 y CM10.1, se suele recomendar poner el Link2SD por delante de los scripts como el INT2EXT+ o similares. La razon, no se cual, pero si es verdad que se nota la diferencia
estoy utilizando esta rom y luego de mucho tiempo decidí particionar la sd, estoy usando link2sd pero instale el script INT2EXT+ porque creí que era necesario y realmente anda muuuuuy lenta que debo hacer para usar la sd particionarda sin perder rendimiento? en todo caso como quito el script?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martinevannew Ver Mensaje
estoy utilizando esta rom y luego de mucho tiempo decidí particionar la sd, estoy usando link2sd pero instale el script INT2EXT+ porque creí que era necesario y realmente anda muuuuuy lenta que debo hacer para usar la sd particionarda sin perder rendimiento? en todo caso como quito el script?
Con root explorer vas a system/etc/init.d das permisos R/W y eliminas el archivo 40int2ext. Y ya tienes el script eliminado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha funcionado la opción de editar en la galeria por que ami no ? aparecen unos colores bastante raros jejejej
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con root explorer vas a system/etc/init.d das permisos R/W y eliminas el archivo 40int2ext. Y ya tienes el script eliminado
lo supe después a eso jaja, re instale todo nuevamente, con la sd particionada pero sin script pero de todas maneras no logró un óptimo funcionamiento, estará como 1 hora a lo sumo 2 funcionando a la perfección y luego se laguea de manera infernal, al punto de que debo quitarle la batería y reiniciar, allí nuevamente funciona rozando la perfección hasta que otra vez se laguea y se repite la historia, no se que podrá ser porque antes de montar la partición me sucedía lo mismo :/ alguien tiene idea de que podrá ser? instale nova launcher como launcher por defecto, y mejoró algo, pero sucede que no tengo overclock porque este disminuye la duración de la batería que ya es poca
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kevinlopez97 Ver Mensaje
A alguien le ha funcionado la opción de editar en la galeria por que ami no ? aparecen unos colores bastante raros jejejej
a mi me sucede lo mismo, solo puedo modificar la saturacion y demás pero en la primera hilera dónde están los efectos paras las imágenes se ve todo de colores
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGA
Llevo probando la ROM un par de días. Esta instalada tal cual, sin ningún script ni nada de nada. Y la versión que he instalado es la RC1 (me descargué desde XDA). La sensación general es buena, bastante buena.
Pero como no todo puede ser perfecto me gustaría comentar, algunas cosillas. Por ejemplo, tras desconectar el teléfono de cargar, y sin usarlo nada, desenchufarlo de la corriente y dejarlo ahí, se descargar muy rápidamente un 4% un 5%, que no es mucho pero bueno.

Otra cosa es que he quitado la SD, (de forma "segura"), y luego al volver a 'enchufarla' no la reconocía o algo por el estilo ya que ni siquiera encontraba mi música. Aunque he insistido en lo de desactivar SD y después ha funcionado, no sé si se tratará de algo aislado o no.

Un saludo, y buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Para instalar esta RC1 es necesario hacer un backup de la carpeta EFS o no hay riesgo alguno?? Porque he estado probando con el EFS Pro 2.0.26 pero el programa se cuelgue nada más iniciar... El terminal me lo han dado con una rom AceOne y al parecer no tienen una copia de la carpeta del IMEI :S El teléfono funciona así que doy por hecho que la información no se ha perdido.

Salu22

Edito: Nada nada, que se me ha pirado!! He recordado que hace tiempo leí que el Galaxy ACE es especial y la carpeta EFS no existe como tal dentro del sistema... Probaré suerte con la RC1 y esperamos que no pase nada

Última edición por Player0 Día 30/03/13 a las 14:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Para instalar esta RC1 es necesario hacer un backup de la carpeta EFS o no hay riesgo alguno?? Porque he estado probando con el EFS Pro 2.0.26 pero el programa se cuelgue nada más iniciar... El terminal me lo han dado con una rom AceOne y al parecer no tienen una copia de la carpeta del IMEI :S El teléfono funciona así que doy por hecho que la información no se ha perdido.

Salu22

Edito: Nada nada, que se me ha pirado!! He recordado que hace tiempo leí que el Galaxy ACE es especial y la carpeta EFS no existe como tal dentro del sistema... Probaré suerte con la RC1 y esperamos que no pase nada
Deja de tontear con la carpeta EFS, que lo unico que podrias conseguir es quedarte sin IMEI.
El Ace como tu dices no es como otros modelos donde se ve la carpeta EFS en la raiz del telefono, y he visto gente que por hacer un backup o intentar liberarlo han perdido el IMEI.

Tu flasea tal cual las custom, que no tendras ningun problema.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Deja de tontear con la carpeta EFS, que lo unico que podrias conseguir es quedarte sin IMEI.
El Ace como tu dices no es como otros modelos donde se ve la carpeta EFS en la raiz del telefono, y he visto gente que por hacer un backup o intentar liberarlo han perdido el IMEI.

Tu flasea tal cual las custom, que no tendras ningun problema.
Listo. Uno días con la rom y funciona muy bien, tanto fluidez como batería. Solo una pega, la señal de la línea. A veces la pierde por completo y no te permite llamar durante unos minutos... :S Existe alguna forma de solucionarlo o es un bug de la rom? El operador es Movistar.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo. Uno días con la rom y funciona muy bien, tanto fluidez como batería. Solo una pega, la señal de la línea. A veces la pierde por completo y no te permite llamar durante unos minutos... :S Existe alguna forma de solucionarlo o es un bug de la rom? El operador es Movistar.

Salu22
Debe ser problema de Movistar, la rom no tiene ningun problema en cuanto a cobertura. De todos modos, si te sigue pasando, instala la rom de nuevo haciendo full wipe.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

bieltv3 tio , eres un dios... enserio , nunca habia visto una rom como la tuya , va muy fluida , wifi correcto , sin ningun BUG de ningun tipo , 0 fallos , 100% de compatibilidad con las apps de versiones 4.x.x , todo genial La batería suele durar 20-24H y con el GreenPower 1 Dia y 10 horas , depende el uso , Muy contento tio Good Job! ;)

PD: la unica pega , es que el playstore no me funciona bien... no puedo descargar aplicaciones alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

Salu22
Prueba con otro modem
Viejo 02/04/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con MODEM raziel? Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba con otro modem
Cómo cuál? Con qué terminación reconozco si un modem sirve para Movistar en España?

Salu22
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo descargar ningun app... =( alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /