|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39332542 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerle script para la memoria o link2sd. Yo probe link2sd y se me ralentizaba muchisimo, cosa que en la ultima nightly de Erickas no me pasaba. Y el script ya ni me atrevi a intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, nunca meto apps en la sd-ext por que me ralentiza mucho las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto Link2sd y no me puedo quejar, me va bastante decente la verdad. Igual puede que sea por el tipo de sd. Script sí que no pongo ya nunca porque la diferencia es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las CM9 y sobre todo las CM10 y CM10.1, se suele recomendar poner el Link2SD por delante de los scripts como el INT2EXT+ o similares. La razon, no se cual, pero si es verdad que se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
que debo hacer para usar la sd particionarda sin perder rendimiento? en todo caso como quito el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando esta rom y luego de mucho tiempo decidí particionar la sd, estoy usando link2sd pero instale el script INT2EXT+ porque creí que era necesario y realmente anda muuuuuy lenta
que debo hacer para usar la sd particionarda sin perder rendimiento? en todo caso como quito el script?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado la opción de editar en la galeria por que ami no ? aparecen unos colores bastante raros jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
lo supe después a eso jaja, re instale todo nuevamente, con la sd particionada pero sin script pero de todas maneras no logró un óptimo funcionamiento, estará como 1 hora a lo sumo 2 funcionando a la perfección y luego se laguea de manera infernal, al punto de que debo quitarle la batería y reiniciar, allí nuevamente funciona rozando la perfección hasta que otra vez se laguea y se repite la historia, no se que podrá ser porque antes de montar la partición me sucedía lo mismo :/ alguien tiene idea de que podrá ser? instale nova launcher como launcher por defecto, y mejoró algo, pero sucede que no tengo overclock porque este disminuye la duración de la batería que ya es poca
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede lo mismo, solo puedo modificar la saturacion y demás pero en la primera hilera dónde están los efectos paras las imágenes se ve todo de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM un par de días. Esta instalada tal cual, sin ningún script ni nada de nada. Y la versión que he instalado es la RC1 (me descargué desde XDA). La sensación general es buena, bastante buena.
Pero como no todo puede ser perfecto me gustaría comentar, algunas cosillas. Por ejemplo, tras desconectar el teléfono de cargar, y sin usarlo nada, desenchufarlo de la corriente y dejarlo ahí, se descargar muy rápidamente un 4% un 5%, que no es mucho pero bueno. Otra cosa es que he quitado la SD, (de forma "segura"), y luego al volver a 'enchufarla' no la reconocía o algo por el estilo ya que ni siquiera encontraba mi música. Aunque he insistido en lo de desactivar SD y después ha funcionado, no sé si se tratará de algo aislado o no. Un saludo, y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta RC1 es necesario hacer un backup de la carpeta EFS o no hay riesgo alguno?? Porque he estado probando con el EFS Pro 2.0.26 pero el programa se cuelgue nada más iniciar... El terminal me lo han dado con una rom AceOne y al parecer no tienen una copia de la carpeta del IMEI :S El teléfono funciona así que doy por hecho que la información no se ha perdido.
Salu22 Edito: Nada nada, que se me ha pirado!! He recordado que hace tiempo leí que el Galaxy ACE es especial y la carpeta EFS no existe como tal dentro del sistema... Probaré suerte con la RC1 y esperamos que no pase nada
Última edición por Player0 Día 30/03/13 a las 14:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta RC1 es necesario hacer un backup de la carpeta EFS o no hay riesgo alguno?? Porque he estado probando con el EFS Pro 2.0.26 pero el programa se cuelgue nada más iniciar... El terminal me lo han dado con una rom AceOne y al parecer no tienen una copia de la carpeta del IMEI :S El teléfono funciona así que doy por hecho que la información no se ha perdido.
Salu22 Edito: Nada nada, que se me ha pirado!! He recordado que hace tiempo leí que el Galaxy ACE es especial y la carpeta EFS no existe como tal dentro del sistema... Probaré suerte con la RC1 y esperamos que no pase nada ![]() ![]() El Ace como tu dices no es como otros modelos donde se ve la carpeta EFS en la raiz del telefono, y he visto gente que por hacer un backup o intentar liberarlo han perdido el IMEI. Tu flasea tal cual las custom, que no tendras ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
Deja de tontear con la carpeta EFS, que lo unico que podrias conseguir es quedarte sin IMEI.
El Ace como tu dices no es como otros modelos donde se ve la carpeta EFS en la raiz del telefono, y he visto gente que por hacer un backup o intentar liberarlo han perdido el IMEI. Tu flasea tal cual las custom, que no tendras ningun problema. ![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Uno días con la rom y funciona muy bien, tanto fluidez como batería. Solo una pega, la señal de la línea. A veces la pierde por completo y no te permite llamar durante unos minutos... :S Existe alguna forma de solucionarlo o es un bug de la rom? El operador es Movistar.
Salu22 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv3 tio , eres un dios... enserio , nunca habia visto una rom como la tuya , va muy fluida , wifi correcto , sin ningun BUG de ningun tipo , 0 fallos , 100% de compatibilidad con las apps de versiones 4.x.x , todo genial
La batería suele durar 20-24H y con el GreenPower 1 Dia y 10 horas , depende el uso , Muy contento tio Good Job! ;)PD: la unica pega , es que el playstore no me funciona bien... no puedo descargar aplicaciones alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Uno días con la rom y funciona muy bien, tanto fluidez como batería. Solo una pega, la señal de la línea. A veces la pierde por completo y no te permite llamar durante unos minutos... :S Existe alguna forma de solucionarlo o es un bug de la rom? El operador es Movistar.
Salu22 ![]()