![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trucos para ahorrar batería(root)
He aprovechado el root de la versión .55 para optimizar un poco más la duración de la batería,ayer fue el primer día con todas estas opciones activadas y conseguí casi cinco horas y media de pantalla activa sin notar merma alguna en las prestaciones del teléfono.
1-El brillo al 25% con Notification toggle 2-Hibernación de varias apps con Greenify 3-Deshabilitadas una treintena de apps del sistema con Root App Delete Ahorro de energía Anonimous usage Canal de info timescape Centro de actualizaciones Contenido compartido Correo electrónico(solo uso gmail) Customized app instaler Demo para minoristas Destacados Dispositivos conectados(Edito:la he vuelto a habilitar por problemas con el manos libres del coche) Extensión de picassa Extensión de twitter Facebook calendar sync Facebook photo ext Fbix music likes Fbix post viewer Fbix proxy Google+ Gtalk Hdmi v 1.0 Info timescape Japanese ime Música de amigos Pantalla de bloqueo(no la uso y aun así siempre estaba en ejecución) Remote control service Sakura v2.0 Selector de apps.de tv Semcumplagchargerreminder(el aviso de desconectar el cargador para ahorrar energía) Soundlevelalert Talkback Teclado chino xperia Timescape Twittet Unsopported headset Notification Uso compartido timescape Vista amigos Timescape Wappush Woody 4-Procesador a 1240mhz ondemand con Antutu cpu master,esto.con el launcher del.xperia z me va de lujo,mejor q von el launcher nativo a 1512 mhz.Tengo q decir q no juego en el móvil quizás ahí sí se note merma de rendimiento. Por lo demás todo normal con sincro de gmail.activada whatsapp activo... Edit:Os dejo el enlace q puso el compañero Chuckles para rootear la.55 muy fácilmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576919 Edito:Instalada Keyboard backlight controller para apagar los led de la barra transparente. Última edición por evs1203 Día 06/04/13 a las 12:53:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se admiten sugerencias para completar el hilo.
Saludos |
|
|
|
que rom tienes metida? yo con brillo casi al minimo, limpieza de aplicaciones root, y la room iberia (la instalé hace meses) suelo tener 3h30-4h de pantalla.
5h25m eso creo que es un record! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... El proceso com.sonyericsson.wappush no son las notificaciones push del Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el enlace de chikitin 1986 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550462 Última edición por evs1203 Día 30/03/13 a las 14:32:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creía q era algo de los MMS,los whatss si q me llegan,lo.q no.se es sí al momento, ya pruebo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el whatsapp y funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece q 9 horas y pico sea una buena duración de batería
Yo tengo la stock rom .50 sin rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar que no le diste mucho uso al teléfono y al estar conectado mediante wifi gasta muchísimo menos que estar con los datos móviles me parece una duración normal tomando en cuenta esos aspectos... Igual detener o borrar algunos de esos procesos es útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,pero de pantalla(q es lo q.gasta)¿cuantas horas tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,esto no es un hilo para decir "a mi me dura la batería más q a nadie",es para exponer una serie de parámetros q ayudan a ahorrar batería.Y por supuesto las 5:25 de pantalla han sido usando todo tipo de apps,como.gmail whatssapp,tapatalk,internet,flipboard,appygeek,etc ,etc,en ningún momento ha estado encendida sin usarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar facebook, y usar uno de reemplazo (friendcaster por ejemplo).
Eliminar GMaps y usar otro (hay millones mas). Esas 2 apk, siempre estan en.ejecucion haciendo gastar ram y bateria, al reemplazarlas se nota un cambio, no de 20 hrs, pero peor es nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es,se me olvidó poner q desinstalé G Maps.
|
|
|
|
Pues me parece interesante el tema, creo que si nos ponemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto marcha,hoy 5:30 horas de pantalla,le calculo q ahora me dura una horita más de pantalla encendida con el mismo uso q antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teno la XS B-Rom V5 y me va genial..
Mis "trucos"? Pues brillo al 20% También he usado el PIMP My ROM para poner algunos Tweaks y Flashee el baseband de GB. y Sinceramente estoy muy agusto con la duracion.. Aqui teneis una captura (: http://imageshack.us/photo/my-images...033018425.png |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver si se le da poco uso como lo haces tu... Quiero decir tapatalk, wassap dura bastante.. Con juegos y esas cosas apenas las 3 30
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un 46% de pantalla?Donde está la captura de la gráfica con el uso?Pon las estadísticas completas por favor...y vuelvo a repetir lo mismo,esto no es para ser más que los demás,es para aportar algo que mejore la batería,yo tengo comprobado que he ganado practicamente una hora más de uso de pantalla,si no para que hostis voy a molestarme en abrir un hilo...os animo a aportar algo,no a tocar los webs sin nada productivo a cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con 3G prácticamente todo el día,4:30 horas de pantalla,que creo que está bastante bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»