|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí estos pasos con la rom oficial china : http://bbs.mumayi.com/thread-1696362-1-1.html
Usa el google translate D.No tengo el teclado físico , pero si consiguen meter linux en condiciones , me lo pillo de cabeza. ![]() Saludox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme alguno cual es la ruta donde esta la apk "METODO DE ENTRADA HUAWEI" pues no la encuentro con el ROOTEXPLORER (normalmente suelen estar en: system/app) y necesito enviarmela al movil, pues veo que esta version de la tablet es superior a la del telefono y ademas tiene idioma español, cosa que la del movil, no.
Es curioso, en el movil si que la he encontrado, pero en la tablet, no. Gracias y saludox. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei. Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.??? Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ... la entontre en "/cust/channel" tanto el HwIME.apk como el Spanishpack.apk.
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei. Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.??? Saludox. ![]() Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.
Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas. ![]() Lo del teclado, sin palabras, (misterios de atapuerca pa no dormir) no tiene mas historia, hice de todo y na de na. Con la JB y simplemente configurando el teclado HUAWEI que traia la ROM, todo fue otomatico, de hecho no hizo falta instalar ningun teclado. Ahora, solo me resta encontrar la forma (con las letras latinas pa enterarme de algo) de rootear esta JB 4.1.2. Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.
![]() Lastima, habra que tirar de TUNELN RADIO, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El teclado externo trae batería extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene batería externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.
Última edición por juanfervs Día 16/04/13 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.
![]() PD: menudo preciazo , ¿lo compraste estando en china? |
|
|
||||
|
||||
|
No la compre en una oferta que hubo en Merimobiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, espectacular el sonido de este catacharro, hoy lo he disfrutado durante horas.
Hoy, alrededor de 6 horas de bateria con pantalla todo el tiempo, escuchando musica en segundo plano, navegando, chateando y jugando. Cada dia estoy mas satisfecho de este parato. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy han sacado la primera JB 4.1.2 internacional oficial.
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNzE= Description Android 4.1 version, this version is only applicable to S10-101L 1. High-speed WIFI connection, and enjoy high-speed web surfing. 2. Support LTE/4G network access and speeds of up to 150Mbps. 3. Support dual channel virtual Dolby surround sound system. EDITO: No deja de ser curioso que hayan sacado primero la internacional oficial de JB para la tablet antes que para el HONOR 2, ¿Querra eso decir que estara al caer para el terminal? Última edición por laesfinge Día 07/05/13 a las 22:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.
El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso. Saludos. Última edición por juanfervs Día 07/05/13 a las 22:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.
El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso. Saludos. ![]() No, no se como se rootea, si lo averiguas, me lo cuentas, hasta mañana por la tarde no la podre volver a trastear. Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia de prueba con la primera rom 4.1.2 internacional oficial del 07/05/2013, bastante decepcionado con respecto a la ultima 4.0.4 internacional oficial del 12/03/2013, mis conclusiones iniciales son:
Última edición por juanfervs Día 09/05/13 a las 12:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi no me va tan mal, no he tenido ni un solo fallo, ni reinicio espontaneo, yo la encuentro muy fluida y rapida, la conectividad es cuasi simultanea y mas potente, aunque si que aprecio un mayor consumo de bateria, pero vamos, que si no se puede rootear, creo que tambien volvere a ICS.
Como tu, esperare unos dias a ver si sale algo para rootearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Version de software "L" : Para modelos WIFI/4G (LTE) Version de software "U" : Para modelos WIFI/3G Version de software "W" : Para modelos WIFI unicamente. Última edición por laesfinge Día 14/05/13 a las 21:42:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||