Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Yo seguí estos pasos con la rom oficial china : http://bbs.mumayi.com/thread-1696362-1-1.html

Usa el google translate D.

No tengo el teclado físico , pero si consiguen meter linux en condiciones , me lo pillo de cabeza.
Me parece ... por lo que le he entendido de San Google ... que hay que registrarse para poder descargar algo. Jejeje ... como que me supera el idioma chino ... creo que paso de ello, cuando haya algo con las letras que me enseñaron en el "cole" ya veremos.

Saludox.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Podriais decirme alguno cual es la ruta donde esta la apk "METODO DE ENTRADA HUAWEI" pues no la encuentro con el ROOTEXPLORER (normalmente suelen estar en: system/app) y necesito enviarmela al movil, pues veo que esta version de la tablet es superior a la del telefono y ademas tiene idioma español, cosa que la del movil, no.

Es curioso, en el movil si que la he encontrado, pero en la tablet, no.

Gracias y saludox.
Por lo menos en l ICS esta con el Root Explorer en la carpeta cust/hw/normal/App el HwIME.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Por lo menos en l ICS esta con el Root Explorer en la carpeta cust/hw/normal/App el HwIME.apk
Muchas gracias ... la entontre en "/cust/channel" tanto el HwIME.apk como el Spanishpack.apk.
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei.

Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.???

Saludox.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Muchas gracias ... la entontre en "/cust/channel" tanto el HwIME.apk como el Spanishpack.apk.
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei.

Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.???

Saludox.
No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.

Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.

Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas.
OK, probaremos a ver.

Lo del teclado, sin palabras, (misterios de atapuerca pa no dormir) no tiene mas historia, hice de todo y na de na. Con la JB y simplemente configurando el teclado HUAWEI que traia la ROM, todo fue otomatico, de hecho no hizo falta instalar ningun teclado.

Ahora, solo me resta encontrar la forma (con las letras latinas pa enterarme de algo) de rootear esta JB 4.1.2.

Saludox.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos tambien he probado y la aplicacion se queda colgada buscando emisoras y no encuentra ninguna.

Lastima, habra que tirar de TUNELN RADIO, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 07:21:16
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

¿El teclado externo trae batería extra?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene batería externa
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene batería externa
Puf , vaya decepción .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Puf , vaya decepción .
Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.

Última edición por juanfervs Día 16/04/13 a las 23:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.
Del precio no me quejo , mi idea era tener todo en plan minimalista posible , sin tener que ir andando con powerbanks.

PD: menudo preciazo , ¿lo compraste estando en china?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la compre en una oferta que hubo en Merimobiles.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Por ese precio es muy interesante, pero actualmente creo que cuesta bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, espectacular el sonido de este catacharro, hoy lo he disfrutado durante horas.
Hoy, alrededor de 6 horas de bateria con pantalla todo el tiempo, escuchando musica en segundo plano, navegando, chateando y jugando. Cada dia estoy mas satisfecho de este parato.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin, hoy han sacado la primera JB 4.1.2 internacional oficial.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNzE=

Description
Android 4.1 version, this version is only applicable to S10-101L
1. High-speed WIFI connection, and enjoy high-speed web surfing.
2. Support LTE/4G network access and speeds of up to 150Mbps.
3. Support dual channel virtual Dolby surround sound system.

EDITO: No deja de ser curioso que hayan sacado primero la internacional oficial de JB para la tablet antes que para el HONOR 2, ¿Querra eso decir que estara al caer para el terminal?

Última edición por laesfinge Día 07/05/13 a las 22:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.

El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso.

Saludos.

Última edición por juanfervs Día 07/05/13 a las 22:53:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.

El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso.

Saludos.
Pues SI, se la acabo de poner y funciona todo muy bien, aparece la conexion 4G/LTE en las conexiones inhalambricas de redes (es lo primero que he ido a mirar). No he curioseado mucho, ahora le estoy restaurando las aplicaciones y mañana con mas calma mirare mas a fondo.

No, no se como se rootea, si lo averiguas, me lo cuentas, hasta mañana por la tarde no la podre volver a trastear.

Saludox.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un dia de prueba con la primera rom 4.1.2 internacional oficial del 07/05/2013, bastante decepcionado con respecto a la ultima 4.0.4 internacional oficial del 12/03/2013, mis conclusiones iniciales son:
  • Infinitamente muchísimo mas fluida la 4.0.4, sobre todo con navegadores web, probados Dolphin, Chrome, Maxton y navegador serie, la única ventaja que tiene que funciona las ultimas versiones del Chrome que en la 4.0.4 no funcionaban.
  • No tiene el inicio rápido, acostumbrado con la 4.0.4 a apagarlo siempre para ahorrar batería cuando no lo uso y al encenderlo en 5-10 segundos listo para usar, ahora tener que esperar los 40 - 45 segundos del inicio normal me parece un autentico coñazo.
  • No se puede ocultar la barra de notificaciones, en determinados programas podías aprovechar a pantalla completa para mejor visualización o mas campo de visión, ahora ya no se puede.
  • Reinicios esporádicos, por ahora solo tuve uno pero sin ninguna causa justificable, esperemos que no sea como en alguna versión de la rom 4.1.2 del Honor 2 que se reinicia cada dos por tres.
  • Se calienta mas, con la 4.0.4 prácticamente ni se notaba calor.
  • Y lo mas importante por ahora no encontré nada para hacer root, que para mi es muy importante para quitar publicidad, instalar mi navegador preferido Browser AOSP 4.2, modificar alguna cosa a través de build.prop, eliminar cosas del sistema que no sirven para nada, etc.
Sigo sin ver ningún beneficio a la 4.1.2 mas bien veo algúnos inconvenientes con respecto a la 4.0.4 exceptuando algún cambio visual, y alguna función extra en los ajustes pero son cosas sin importancia, como siempre digo prefiero funcionalidad y estabilidad antes de estar con las modas y las novedades, le daré algunos días de prueba a ver si consigo hecerle root, comprobar duración de bateria y uso general, para pensar si vuelvo a la 4.0.4 y esperar que salga alguna versión mas estable.

Última edición por juanfervs Día 09/05/13 a las 12:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre a mi no me va tan mal, no he tenido ni un solo fallo, ni reinicio espontaneo, yo la encuentro muy fluida y rapida, la conectividad es cuasi simultanea y mas potente, aunque si que aprecio un mayor consumo de bateria, pero vamos, que si no se puede rootear, creo que tambien volvere a ICS.
Como tu, esperare unos dias a ver si sale algo para rootearla.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.

Version de software "L" : Para modelos WIFI/4G (LTE)
Version de software "U" : Para modelos WIFI/3G
Version de software "W" : Para modelos WIFI unicamente.

Última edición por laesfinge Día 14/05/13 a las 21:42:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 11:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /